Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

gamer182 Jaskier

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, VEGARO_meri dijo:

Igual a nosotros también nos conviene un cambio en el banquillo como al Barza. No digo ahora que la liga ya está perdida y la eliminatoria de UCL parece imposible pero sí o sí empezando la temporada que viene.

Espero cambiar radicalmente de opinión cuando se elimine al Liverpool y se acabe en liga en la tercera plaza, porque a otra cosa no aspiramos.

El caso es que sé que al Liverpool le plantarán cara y harán un buen papel

... Aunque al final acabemos eliminados muy probablemente. 

Pero es que hoy directamente hemos dado pena. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alfonso Ender

Publicado
hace 1 hora, gamer182 dijo:

El caso es que sé que al Liverpool le plantarán cara y harán un buen papel

... Aunque al final acabemos eliminados muy probablemente. 

Pero es que hoy directamente hemos dado pena. 

Jorobao Tristex el primero. El de LaligaTV le ha dicho introvertido por no soltarle un 'autista' cual Carlos Madridnez con Dembélé

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verlaine Trunks

Publicado

Vi el partido de ayer y no tenía ni ganas de comentar nada. Salieron a jugar con dos centrocampistas puros y el Eibar se los comió en el mediocampo. A esto hay que sumarle la nula intensidad y la fluidez de un equipo de regional. La imagen de Joao Felix bajando hasta la zona de los centrales para recibir balón en los últimos minutos es dolorosa, y el Chaval se le nota frustado (frustación que el tampoco ayuda a quitarse fallando controles que le dejaban solo frente al portero)

Y los culpables del mal partido de ayer son todos, Simeone por el planteamiento (era un partido para el despliegue de Llorente), de los jugadores por ser tan malos y de la directiva por no traer un segundo lateral o un tercer delantero no llamado Saponjic

Yo soy de los que piensa que si se va Simeone, este equipo vuelve a la época de los Aguirre, Abel Resino y pelear por ser cuartos y gracias. Pero no quitar para que el Cholo, en la parte que le toca, le de alguna vuelta al planteamiento de ciertos partidos y a la confección de la plantilla. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado

Pues nada, el Getafe ya a dos puntos. Total ya sabemos que también se han gastado más de 100 kilos en otro Juan Feliz...

No hay justificación que valga. O fichan un delantero en condiciones ya o es que ni clasificación para Champions este año porque Diego Costa dudo yo que nos resuelva la papeleta si antes de lesionarse estaba ya para jubilarse en China o en Morolandia y Morata ahora mismo es otro Julio Salinas de la vida.

PD: Lástima el Granada joder, que hasta el final han aguantado cero a cero hasta que le han echado a uno y a continuación marca Messi. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Pues a tenor de lo que han dicho Tuchel y Leonardo tiene pinta de que Cavani llegará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri MJOLNIR

Publicado

Pues ojalá lo traigan. Pero que no jodan más los del PSG que más de 10 kilos por un tío que no juega, que sale gratis en verano y con 33 tacos encima ya está bien por muy bueno que sea. Y encima no sabemos si le respetarán las lesiones.

Pues dicen que Llorente al ManU en verano por 51 millones de libras.  A ver quién el guapo que nos quita por 250 a Joao Félix. 

https://as.com/futbol/2020/01/19/primera/1579429508_856279.html?omnil=resrelrecomv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Midna

Publicado

82141643_2644889029077208_34952919725009 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alfonso Ender

Publicado

Heh... My boy Felingz..... just needs more time....

spacer.pngspacer.pngspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Tommy Vercetti

Publicado

Pues Llorente por esa pasta,con el asco que está dando es una sacada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado
En 19/1/2020 a las 11:18, Verlaine dijo:

Vi el partido de ayer y no tenía ni ganas de comentar nada. Salieron a jugar con dos centrocampistas puros y el Eibar se los comió en el mediocampo. A esto hay que sumarle la nula intensidad y la fluidez de un equipo de regional. La imagen de Joao Felix bajando hasta la zona de los centrales para recibir balón en los últimos minutos es dolorosa, y el Chaval se le nota frustado (frustación que el tampoco ayuda a quitarse fallando controles que le dejaban solo frente al portero)

Y los culpables del mal partido de ayer son todos, Simeone por el planteamiento (era un partido para el despliegue de Llorente), de los jugadores por ser tan malos y de la directiva por no traer un segundo lateral o un tercer delantero no llamado Saponjic

Yo soy de los que piensa que si se va Simeone, este equipo vuelve a la época de los Aguirre, Abel Resino y pelear por ser cuartos y gracias. Pero no quitar para que el Cholo, en la parte que le toca, le de alguna vuelta al planteamiento de ciertos partidos y a la confección de la plantilla. 

Pues como ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Yo creo que si se va Simeone vuestro proximo DT va a ser Pochettino, y al menos durante 2-3 años si jugareis un futbol mas acorde a los jugadores que teneis.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El Mono Burgos planteándose ser primer entrenador. Ya podemos largar a Simeone.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado
hace 10 horas, Amrael dijo:

Yo creo que si se va Simeone vuestro proximo DT va a ser Pochettino, y al menos durante 2-3 años si jugareis un futbol mas acorde a los jugadores que teneis.

A mi me vale con no ver a Joao Felix corriendo como un pollo sin cabeza por todo el campo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Vendrick

Publicado
hace 12 horas, Guevara_Es dijo:

Pues como ahora.

Exactamente igual que ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Hylia

Publicado

Lo único ahora mismo que me despertaría algo la ilusión sería que el Barça fiche a Rodrigo y esquivemos definitivamente esa bala. Lo hicimos en agosto, pero como no lo fiche el Barça seguro que ya está sonando otra vez en verano. Nos falta muchísimo gol y quieren solucionarlo fichando a Rodrigo, LOL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje