Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
2 penaltis nos han tangado.....

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
Hoy el equipo se ha puesto las pilas desde el minuto 1. Aparte de penaltis el Granada ha sido un hueso y defienden muy bien. Lemar intranscente como siempre, bien Herrera o Lodi, bien Vitolo y bueno, tenía que haber entrado antes Joao.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Otro punto más y la Liga cada ves más cerca.

El caso es que el equipo está en el mejor momento de la temporada en cuanto q juego, pero tenemos muy poca pegada.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado
Filipe Luis campeón de la Libertadores. Es lo más cerca que vamos a estar este año de un título.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es POSEIDON

Publicado

Filipe Luis campeón de la Libertadores. Es lo más cerca que vamos a estar este año de un título.

Y Pablo Marí es el primer español en ganar la Libertadores. De estar en 2ª con el Depor a proclamarse campeón en un año. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Aún están a tiempo de tener de vuelta a Grisman. Os lo damos por...25M.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Martillo del Alba

Publicado

Loco Abreu - Tren Valencia - Pato Sosa - Griezmann

In that order

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Zoltan Chivay

Publicado

25 no se pero si nos dais 30 nos lo quedamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Tras dos meses (o más) sin ordenador vuelvo por estos lares. El equipo por unas cosas o por otras no acaba de carburar, pero el principal problema que le veo es que nos falta muchísimo gol. Otra cosa es que con nada que hagan nos marquen, pero si como ayer, que dominamos el partido de principio a fin, no somos capaces de marcar más goles, va siendo hora de plantearse cosas.

Hay jugadores que no merecen seguir siendo parte de esta plantilla: Costa, Lemar y Llorente me sobran muchísimo. Y hay que traer un goleador en condiciones.

Costa es un cero a la izquierda en cuanto a goles por mucho que aporte en la presión y en la salida limpia del rival, pero ni de coña como antaño.

Lemar es un quiero y no puedo. Le veo conducir el balón con esa pachorra que tiene, que ni mira el balón, ni mira al rival, y adivino el momento en el que el balón se lo van a quitar. Es desesperante.

Llorente es un pufo de proporciones gigantescas. Es un atleta, pero no un futbolista. Con el balón en los pies es lo más malo que he visto desde Luis Amaranto Perea.

En fin, que como no arreglemos esto en enero,la temporada se va a hacer larga. A mi se me está haciendo larga ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nos han actualizado a otra versión de Meristation. Yo no sé cuántas he vivido ya ...

Para mañana contra la Juve se espera cuatrivotazo con Saúl Koke Thomas y Herrera.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Rey Sin Nombre

Publicado

Que mierda han hecho con el foro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, gothmog_es dijo:

No sé qué está peor, si el foro o el Atleti.

Mañana salimos de dudas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje