Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

El Barcelona y el Madrid más lamentables en décadas, y el miserable cornudo, vendemotos, cagón amarrategui de Simeone saliendo a empatar en casa contra el Celta.

Mierda de dios, qué putísima basura de club y qué ascazo le tengo al soplapollas de las palmitas.

¿Pero has visto el partido?

Un saludo.

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cholisto SPARTAN-II

Publicado

1 punto más de distancia al Barsa. Alegraos, cachopos.

inquietante-mutis.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Caballero Esclavo Gael

Publicado

1 gol contra el Barça y Alavés.

0 disparos a puerta contra el Gerona, Rayo, Juventus, Villareal, Athletic, Barça (de nuevo), Eibar, Real Sociedad, Juventus (de nuevo) y Celta.

Costa, siempre en mi equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

El Barcelona y el Madrid más lamentables en décadas, y el miserable cornudo, vendemotos, cagón amarrategui de Simeone saliendo a empatar en casa contra el Celta.

Mierda de dios, qué putísima basura de club y qué ascazo le tengo al soplapollas de las palmitas.

Está claro que o el partido no lo has visto o la manía hacia el entrenador habla por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

Estoy hasta la polla de Simeone y sus decisiones de Neanderthal, luego 0-0 en casa, a dar palmas, y a decir que el equipo está bárbaro y en buen camino y no pasa nada, a sus favoritos no los quita, mete al terrorista de Correa como titular cuando esta Vitolo siendo lo mejor del equipo. ¿Dónde esta ese Cholo que cambiaba el sistema cuando venían partidos asì? Por favor hasta los huevos de salir a defender en casa contra cualquiera.

Ojo con Diego Costa, 70 millones y ha metido ¿8 goles? en dos años. A Saúl se lo ha cargado el por ponerle tan atrás, ahora mismo es un zombie, y Koke que es la manija del equipo, si no aparece pues lo nota el equipo entero. Los jugadores como Joao Félix están castigados en un sistema y un juego donde el talento y la imaginación no tienen lugar, Lemar estará pensando que en que momento se vino aquí a correr y no oler bola...

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es una pena, porque Lemar y Joao tenían que ser una pareja de fantasía para muchos años, pero aquí es imposible que brillen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SPARTAN-II

Publicado

Estoy hasta la polla de Simeone y sus decisiones de Neanderthal, luego 0-0 en casa, a dar palmas, y a decir que el equipo está bárbaro y en buen camino y no pasa nada, a sus favoritos no los quita, mete al terrorista de Correa como titular cuando esta Vitolo siendo lo mejor del equipo. ¿Dónde esta ese Cholo que cambiaba el sistema cuando venían partidos asì? Por favor hasta los huevos de salir a defender en casa contra cualquiera.

Ojo con Diego Costa, 70 millones y ha metido ¿8 goles? en dos años. A Saúl se lo ha cargado el por ponerle tan atrás, ahora mismo es un zombie, y Koke que es la manija del equipo, si no aparece pues lo nota el equipo entero. Los jugadores como Joao Félix están castigados en un sistema y un juego donde el talento y la imaginación no tienen lugar, Lemar estará pensando que en que momento se vino aquí a correr y no oler bola...

El Barça ayer no paraba de atacar y de ser sodomizado por el Granada. Veo que Messi&amigous llevan más del doble de goles metidos que nosotros, y tres puntos menos.

No sé, nenes. No sé si esperaba alguien un desfile en modo SS por París en Liga o qué.

Salvo que los cocos espabilen, y mucho, veo una liga increíblemente disputada con nosotros en el ajo todo el tiempo. Vamos, como casi todos los años.

Tranquis, troncos, que esto acaba de arrancar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Heraldo de la Muerte

Publicado
Ya estáis empezando con las mismas cholofobias de todos los años... Que cruz...
Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado
Nunca se sabe, pero yo creo que Madrid y Barcelona sí van a ir espabilando y el resto irá perdiendo fuelle.

Si bien no creo que sea el momento de sacar la calculadora, sí que es verdad que, una vez más, el equipo no está rindiendo acorde a lo que se puede esperar de esta plantilla.

Pero vamos, que esto de nuevo no tiene nada, el Atleti lleva así ya 2 ó 3 temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
En cuanto Messi coja el punto se acaban las concesiones del Barsa, las ligas bárbaras y capullos.

Me conformo con quedar terceros que es a lo máximo que podemos aspirar con este entrenador absolutamente incapaz de sacarle más jugo a esto.
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

En cuanto Messi coja el punto se acaban las concesiones del Barsa, las ligas bárbaras y capullos.

Me conformo con quedar terceros que es a lo máximo que podemos aspirar con este entrenador absolutamente incapaz de sacarle más jugo a esto.

No voy a tirar de tópicos de Manzano...pero dime un entrenador del mercado, que sea posible de fichar (por dinero y por esta directiva) que te vaya a dar resultados iguales o mejores. Ojo, digo resultados, la forma de juego me da lo mismo si es estética o no si los resultados acompañan.

Dime quién te garantiza hoy algo así y vemos si es viable o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Cuando se muera Simeone no sé qué vamos a hacer...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Cirilla de Cintra

Publicado

Si Simeone se va, lo suyo sería disolver el club. No se ganó nada antes de él, y no se ganará nada después de él.

Luego ya se podría refundar como Atlético Manzano o algo así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Más claro agua.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje