Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
vida restante: 100%

Marcelino cesado en el Valencia. Me da a mi que habrá desbandada en navidades. Rodrigo presionará para venir.

Pues es una putada, porque un Valencia centrado era perfectamente capaz de rascarle algo al barsa este fin de semana.

Ahora le meterán 6 y estallarán las fallas.

Rodrigo ya a estas alturas que se quede allí, ficharlo en invierno más cerca de los 29 años por 60 millones me parece una estafa infame.

Por 60 kilos hay jugadores más jóvenes que pueden darte más años de rendimiento. Y en caso de que siguieran intentado la operación Rodrigo, estaríamos ante la misma situación que este verano, condicionado todo a la salida de Correa.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dain II Antediluvian

Publicado

Pues es una putada, porque un Valencia centrado era perfectamente capaz de rascarle algo al barsa este fin de semana.

Ahora le meterán 6 y estallarán las fallas.

Rodrigo ya a estas alturas que se quede allí, ficharlo en invierno más cerca de los 29 años por 60 millones me parece una estafa infame.

Por 60 kilos hay jugadores más jóvenes que pueden darte más años de rendimiento. Y en caso de que siguieran intentado la operación Rodrigo, estaríamos ante la misma situación que este verano, condicionado todo a la salida de Correa.

No sé si serían del mismo nivel por ese dinero ni si darían las prestaciones que creo espera el Cholo de Rodrigo. Pero fundamentalmente...si hay jugadores que lo pasan mal para jugar en este equipo son precisamente los jóvenes, salvo que tengan unas características de sacrificio muy concretas y no tan sencillas de tener.

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En navidades Correa estará rindiendo y no se fichará a nadie.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

En navidades Correa estará rindiendo y no se fichará a nadie.

Un saludo.

Dependerá de si quiere irse, que se supone que quería hacerlo hasta hace cuatro días.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Friede de la Llama Negra

Publicado

Viendo la situación del Valencia, menos mal que Peter Lim al final no nos compró a nosotros. Sino estaríamos en la B

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Friede de la Llama Negra

Publicado

A ver tíos, que estamos a jueves casi viernes. Estamos a menos de 48h de jugar un partido y esto está super triste todavía. Espavilad andaaaaa!!!!

Correa titular se rumorea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado

A ver tíos, que estamos a jueves casi viernes. Estamos a menos de 48h de jugar un partido y esto está super triste todavía. Espavilad andaaaaa!!!!

Correa titular se rumorea.

Si es que sin futbol no hay mucho de lo que cascar  :-( ...

Las chicas han ganado en Europa, por decir algo.

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Pontífice Sulyvahn

Publicado

Tercera equipación y careto de Herrera:

8-wUGz9IjR_third_twitter.jpg?1568326103

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado
Los dos de atrás no tengo ni puta idea de quien son...

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Dicen por twitter que el club ha liquidado toda la deuda que tenía con hacienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es GAIA

Publicado

Dicen por twitter que el club ha liquidado toda la deuda que tenía con hacienda.

Como para no, si hace lo menos 10 años que hablabamos `por aquí de los plazos y lo que quedaba por pagar. Esa deuda no iba a ser eterna. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado
Mother of god lo que fuimos y lo somos... Estoy viendo la serie de "El Pionero" y es acojonante el nivel de mierda en el que andaba sumergido el club cuando estaba en manos de papá Gil.

El hijo tendrá también sus trapos sucios y tal pero es otro rollo completamente distinto.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Martillo del Alba

Publicado

Mother of god lo que fuimos y lo somos... Estoy viendo la serie de "El Pionero" y es acojonante el nivel de mierda en el que andaba sumergido el club cuando estaba en manos de papá Gil.

El hijo tendrá también sus trapos sucios y tal pero es otro rollo completamente distinto.

Por eso algunos rezamos un Cholonuestro todas las noches. Y pajilla después, claro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
Es que Jesús Gil debe ser de lo más cercano a la "mafia" que ha habido en este país X-D

Si me dicen que tenía sicarios me lo creería. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje