Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Campeones de Copa, decis alguno. Jugando con Adán de portero, que no para ni los taxis. Tenéis más moral que ek Alcoyano.

Ni falta que hace. Sacamos a Thomas y a remontar.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
El Alcoyano ha perdido mucha de su moral, que hemos caido a Tercera, tetes...

Menospreciais a Adan.Es uno de los 40 mejores porteros de nuestra Liga.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Jaskier

Publicado

Teniendo en cuenta que Curtois es el primero como él mismo afirma, Adan debe de ser el 12 o por ahi.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Jaskier

Publicado

gothmog cuando vas a traernos algo de ese material aqui?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

Que aburrimiento de finde sin la típica jornada ganando los 3 puntos por la mínima y empatanto el Real de Madrid y Barça con posterior video-risas de Soria en las RRSS.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Ya es sorprendente que siga siendo un negocio los cromos "normales"...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

werfwergewrtherh.jpg

Que tragedia.

Una vez vi un partido femenino porque aposté y sabe Dios que no volverá a pasar.

Entre los medios que nos quieren meter por el culo el fútbol femenino y los castratis feministos que se apuntan a la última me da miedo decir que me interesa una puta mierda el fútbol femenino.

Que las chicas jueguen y disfruten del deporte me parece magnífico, normal y saludable, pero yo no pago una entrada ni pierdo dos horas de mi vida viéndolas.

Un partido de tenis femenino o las diferentes modalidades deportivas de las olimpiadas si me parecen interesantes.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya es sorprendente que siga siendo un negocio los cromos "normales"...

De sorprendente nada. Se siguen vendiendo y mucho. Como digo a mi hijo mayor, estamos haciendo de oro al señor Panini. Primero saca la colección de toda la vida, la de pegar. Luego saca la de Adrenalyn que son cartas duras con las que se puede jugar. En YouTube hay videos de peña haciendo "unboxing" de cajas de cromos, y tienen montones de visitas.

Un saludo

PD:cambio cromos

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Zebes

Publicado

De sorprendente nada. Se siguen vendiendo y mucho. Como digo a mi hijo mayor, estamos haciendo de oro al señor Panini. Primero saca la colección de toda la vida, la de pegar. Luego saca la de Adrenalyn que son cartas duras con las que se puede jugar. En YouTube hay videos de peña haciendo "unboxing" de cajas de cromos, y tienen montones de visitas.

Un saludo

PD:cambio cromos

Sile, nole, nole, sile. 

¿Y cuando cambiábamos el taco entero de repes por el último que nos faltaba? Normalmente le salía el "cromo raro de conseguir" al tonto que ni siquiera hacía la colección.

werfwergewrtherh.jpg

El feminismo moderno vive en una simulación que tardará en apagarse lo que tarda El Capital en inventar otro negocio, y la currantas y válidas lo seguirán siendo, y las retrasadas también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Y cuando cambiábamos el taco entero de repes por el último que nos faltaba? Normalmente le salía el "cromo raro de conseguir" al tonto que ni siquiera hacía la colección.

Romario en la sección de fichajes de última hora en la colección del 93, le salió a un pobre criajo de los pequeños que se vio asediado por agresivos muchachuelos de último curso metiendole tacos de cromos en la cara, creo que no volvió a comprar cromos jamás...total para luego descubrir que podías comprar los que te faltaban enviando sellos por correo a panini

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje