Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

CUCOMIX Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
Lo de Herrera no lo hexperaba, pensaba que al menos iba a ser uno de los primeros recambios. Supongo que se estará empapando de conocimientos tacticos todavia, porque no se entiende.

Luego Llorente debuta antes que él y hace que pienses si Herrera es el Da Fak Man que todos pensábamps que era, porque capitán del Oporto y Manito del Año, pero no vale para el Cholo... Raro, raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gamer182 Jaskier

Publicado

A mi tampoco me molesta que se quede Correa. Si Vitolo aguanta sano, el argentino no va a jugar en esa posición y lo pondrá donde toca: de delantero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Amaterasu

Publicado

Lo de Herrera no lo hexperaba, pensaba que al menos iba a ser uno de los primeros recambios. Supongo que se estará empapando de conocimientos tacticos todavia, porque no se entiende.

Luego Llorente debuta antes que él y hace que pienses si Herrera es el Da Fak Man que todos pensábamps que era, porque capitán del Oporto y Manito del Año, pero no vale para el Cholo... Raro, raro.

Diría que Llorente tiene que curarse aún de madridismo, y que Herrera viene a su último gran contrato en plan resabiado para dormir los partidos.

Diría, eh, no sería tajante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Llorente es vikingo, pero es un profesional top. No dudo de su implicación, y eso para mi es lo único que cuenta.

Herrera estuvo muy flojo en los partidos de pretemporada, no me extraña que de momento no haya debutado y eso que Saúl da sida en el centro del campo.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

Los mismos conocimientos que Riquelme el chaval de la cantera, Simeone es así de raro, Saúl apenas jugaba hasta que no se lesionó Tiago de gravedad, lo mismo pasó con Oblak, y seguro que con alguno más que me dejo. Hector Herrera es un jugador ya contrastado, si no le da minutos es por que no quiere, yo no digo que sea titular... pero tienes a Saúl que está irregular, Koke que todas las temporadas acaba con la lengua afuera... pues no se cuando le va a dar minutos, yo creo que es un jugador que encaja como un guante por sus características. 

A mi tampoco me molesta que se quede Correa. Si Vitolo aguanta sano, el argentino no va a jugar en esa posición y lo pondrá donde toca: de delantero.

Sería lo suyo, con todos sanos, Joao Félix jugará partiendo desde la banda a menudo, y Lemar por la otra, pero no se, me da a mi que Correa le va a comer muchos minutos a Vitolo, y hoy por hoy Vitolo es mucho mejor jugador, está haciendo un gran año, y ha tenido la excusa de las lesiones, en cambio Correa, muchas oportunidades... y sigue siendo una ruleta rusa.

Pero en fin visto lo visto, habrá que apoyar con todo a Angelito

Llorente es vikingo, pero es un profesional top. No dudo de su implicación, y eso para mi es lo único que cuenta.

Herrera estuvo muy flojo en los partidos de pretemporada, no me extraña que de momento no haya debutado y eso que Saúl da sida en el centro del campo.

Saúl ya puede estar dando todo el sida que no lo quita nunca, es tremendo, aunque es cierto que jugando tan lejos del área es cargarterlo. A veces pienso el jugadorazo que estamos desaprovechando teniéndolo de pivote...

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Ojalá. Porque volver a verle en banda es... :zombie:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Es que Thomas tiene que jugar más arriba, Saúl tiene que jugar más arriba y al final tienen que jugar todos más arriba y no hay sitio.

Saúl juega ahí porque es un portento físico. En el centro del campo del Atleti hay que correr mucho.

Yo creo que Herrera no ha jugado porque no se han dado las circunstancias. Si tienes que defender un 1-0, mejor perros viejos que experimentos, y si tienes que remontar un 0-2,pues hay que sacar la artillería. Al final acabará jugando si es capaz de esperar y aprovechar su momento.

Un saludo
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Friede de la Llama Negra

Publicado
Es que es eso, Morata, Costa son DC. Joao ha de jugar por el centro y cuando juegue por la banda será un faispalm. La mejor posición de Correa por el centro y otra cosa es una mala decisión. Lemar se encuentra más cómodo por el medio. Saúl debería de jugar más arriba. Koke cuando más cerca del área mejor. Thomas aunque sea negrete, es más medio ofensivo.

No todos pueden jugar de media punta, así que se han de aclimatar a otras posiciones si quieren jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Pues quizás, a lo mejor, oye, un pensamiento así a la virulé, que digo que lo mismo sería mejor si fichasen jugadores que no jueguen en una posición ya saturada, en lugar de forzarles a jugar fuera de sitio.

No sé, puede sonar raro, pero lo mismo si fichas un lateral izquierdo lo va a hacer mejor que Saúl jugando de lateral izquierdo, o si fichas a alguien de banda lo hará mejor que Correa, o si fichas a un mediocentro lo hará mejor que Thomas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado

Pues quizás, a lo mejor, oye, un pensamiento así a la virulé, que digo que lo mismo sería mejor si fichasen jugadores que no jueguen en una posición ya saturada, en lugar de forzarles a jugar fuera de sitio.

No sé, puede sonar raro, pero lo mismo si fichas un lateral izquierdo lo va a hacer mejor que Saúl jugando de lateral izquierdo, o si fichas a alguien de banda lo hará mejor que Correa, o si fichas a un mediocentro lo hará mejor que Thomas.

Saul no es LI, Correa no es concretamente un banda derecha y la posición idónea de Thomas no es la de mediocentro... pero han demostrado que pueden jugar en esas demarcaciones e incluso en algunas mas. 

Simeone no exige jugadores específicos, Simeone exige que puedas adaptarte a jugar donde el te lo pida y en el momento que el decida. 

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado

Saul no es LI, Correa no es concretamente un banda derecha y la posición idónea de Thomas no es la de mediocentro... pero han demostrado que pueden jugar en esas demarcaciones e incluso en algunas mas. 

Simeone no exige jugadores específicos, Simeone exige que puedas adaptarte a jugar donde el te lo pida y en el momento que el decida. 

Por poder... que luego rindan la mitad o menos es otra historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero el Atleti de Simeone siempre ha jugado sin jugadores de banda puros (los pocos que ha habido han acabado saliendo por la puerta de atrás) y prácticamente sin mediapuntas.

El otro día no vi la primera parte pero dicen que Simeone probó una especie de rombo con Koke sacando la bola desde la defensa, Saúl y Llorente tirando a banda, y Lemar más como media punta. Nos cayeron dos goles y volvimos al 4-4-2 de siempre.

Simeone tiene muchas cosas raras, pero la verdad es que nuestro Atleti es uno de los que más variantes tácticas tiene.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado
Eso es cierto, Beren. Cholo intenta cambiar a menudo de estilo, pero por las circunstancias del partido puede ir variando.

Lo que más me flipa, que salió una vez en Gol, es el "orden tactico" y lo trabajado que esta el equipo cuando juega sin balón: utilizaron la pantalla para ver las líneas del equipo cuando defiende, y parecen tiradas con escuadra. Casi no hay huecos, basculan con el juego, y hacen las transiciones de cobertura con rapidez y siempre tapando el espacio que deja el que sale. Ahi se nota que hay AÑOS de trabajo, y es normal que de buenas a primeras un jugador nuevo le cueste entrar en la dinamica.

Como ya dije en una ocasion, el Cholo podra gustar mas o menos, pero es al Atleti lo que fue Cruyff al Barça (salvando el tema de los titulos, que llegaran o no). Ha instaurado un sistema, lo copian desde abajo, cuando sube un chaval esta preparado, y los fichajes se adaptan al sistema en vez de adaptar el sistema a la estrella de turno. Nadie es mas importante que el conjunto y el trabajo es la tónica dominante. Ya es casi una década en la que el Atleti se deja ver por finales europeas, y no baja del tercer puesto... Quien crea que esto es una moda, esta muy equivocado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Friede de la Llama Negra

Publicado
Tanto os ha impactado el mensaje de Cuco, que lleváis desde las 8 sin hablar? O es que como ya ha empezado el parón de selecciones, tambien ha empezado el típico parón del hilo en estos dias?
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje