Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
En invierno venderán a Héctor Herrera por lo menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Que hayan salido Mollejo y Montero a un equipo aspirante a ascenso e importante como el Depor es buena noticia, sobre todo despues de leer que Montero estaba a punto de marchar para la Bundesliga. En A Coruña tienen la oportunidad de destacar y de romperla en una liga dificil y dura.

Buena señal es que Riquelme se ha quedado. Lo que no me gusta es que Correa finalmente no haya salido por cabezoneria, o del club o del jugador. El argentino deberia haber salido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Sagrada Trifuerza

Publicado
A todo esto ¿cuántos minutos ha jugado Oli Towers con el equipo del Arrebato?...
Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Lo de Correa van a tener que explicarlo y/o hacerle un lavado de cara. Demasiados rumores pueden disimularse con eso de "son rumores".

Pero la semanita de fiebre previa al cierre de mercado le va a pasar más factura de la que se le estaba pasando ya desde mediados de la pasada temporada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado

Que hayan salido Mollejo y Montero a un equipo aspirante a ascenso e importante como el Depor es buena noticia, sobre todo despues de leer que Montero estaba a punto de marchar para la Bundesliga. En A Coruña tienen la oportunidad de destacar y de romperla en una liga dificil y dura.

Buena señal es que Riquelme se ha quedado. Lo que no me gusta es que Correa finalmente no haya salido por cabezoneria, o del club o del jugador. El argentino deberia haber salido.

Rezo para que esos dos salgan buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Niko Bellic

Publicado

Madre mia el Madrid y Barsita haciendo el imbécil mientras el Atlético va como una moto. A ver si con Messi recortamos.

A ver si no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

Dice Antoñito que a Icardi han terminado descartádolo por tema extradeportivo.

Sí, el partido de Hermoso y Giménez ayer fue malo, pero uno es internacional con España y otro con Uruguay, pueden tener un día malo o una temporada mala como cualquier jugador. Montero jugó por las circustancias y lo que más recuerdo de él era lo que le molestaban las gafas colocándoselas cada dos por tres y que el Cholo lo cambió cuando salió de inicio varias veces en el minuto 50, no sé, son opiniones, pero a mi no me extraña que ningún primera haya llamado a su puerta. A ver que tal lo hace en segunda.

Y que Correa se quede pues nada, a ver si después de lo acontecido este verano con él marca un punto de inflexión y mejora sus prestaciones.

No se lo cree ni el, Antoñito últimamente no da ni una, pero ni una. Ni vio venir lo de Trippier, decía que Hermoso vendría el año que viene... etc. En general este verano la prensa del Atleti no ha dado ni una.

Es la última bala de Correa, y tendrá más oportunidades que Vitolo ya verás. :|

Yo sigo pensando que puede encajar bien, en fin, manías del Cholo, ha tratado así a muchísimos fichajes, es que encima no se entiende que no tenga minutos cuando en el último partido Saúl y Koke no tuvieron su día, está claro que no puede cambiar a sus intocables...

Lo de Correa van a tener que explicarlo y/o hacerle un lavado de cara. Demasiados rumores pueden disimularse con eso de "son rumores".

Pero la semanita de fiebre previa al cierre de mercado le va a pasar más factura de la que se le estaba pasando ya desde mediados de la pasada temporada.

"Correa está bárbaro" y todo arreglado, te digo yo que en breves le vemos de titular y todo.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

No se lo cree ni el, Antoñito últimamente no da ni una, pero ni una. Ni vio venir lo de Trippier, decía que Hermoso vendría el año que viene... etc. En general este verano la prensa del Atleti no ha dado ni una.

Es la última bala de Correa, y tendrá más oportunidades que Vitolo ya verás. :|

Yo sigo pensando que puede encajar bien, en fin, manías del Cholo, ha tratado así a muchísimos fichajes, es que encima no se entiende que no tenga minutos cuando en el último partido Saúl y Koke no tuvieron su día, está claro que no puede cambiar a sus intocables...

"Correa está bárbaro" y todo arreglado, te digo yo que en breves le vemos de titular y todo.

El tema es que si el Cholo se empeña en el 4-4-2, Correa tendrá minutos por las ausencias que tengamos de Costa y Morata. Y contra eso poco podremos decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Rey Sin Nombre

Publicado
Correa nos dará la Primera.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Dice Vivellanas en As que Simeone no está satisfecho con la plantilla porque no le han traído un delantero.

Está claro que Saponjic es el favor que había que pagarle a alguien y no va a jugar con Simeone. En cuanto a Herrera, Felipe y otros fichajes, pues le toca como a todos los nuevos: hacer la mili y esperar su oportunidad. Lodi, Trippier y Hermoso ya han jugado por necesidad, si no también estarían chupando banquillo.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Dice Vivellanas en As que Simeone no está satisfecho con la plantilla porque no le han traído un delantero.

Está claro que Saponjic es el favor que había que pagarle a alguien y no va a jugar con Simeone. En cuanto a Herrera, Felipe y otros fichajes, pues le toca como a todos los nuevos: hacer la mili y esperar su oportunidad. Lodi, Trippier y Hermoso ya han jugado por necesidad, si no también estarían chupando banquillo.

Un saludo.

Matallanas la tiene tomada con el Cholo desde hace años, ignoro el motivo, pero ya cansa. Ese artículo tendrá respuesta, tarde o temprano.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Anima

Publicado

Un saludo.

Será por delanteros, para ese rol de suplente me hubiese valido casi cualquiera. Luego lo mismo le traen a Rodrigo y pasa lo mismo, condenado al banquillo toda la temporada. Me hubiese valido hasta Fernando Llorente que estaba sin equipo...

Tampoco hubiese venido mal otro LTI de recambio, pero se la quieren jugar a que Lodi no se lesione, y si no, poner el parche de Saúl o Hermoso.

Yo creo que en el mercado invernal tendrán que ir a por alguien, seguro.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es ZEUS

Publicado

Nos quedamos como estamos.

Yo ya lo dije

En invierno habrá algún fichaje seguro.

Si el equipo sigue en linea ascendente no y si no, tampoco

Dios lo quiera

Correa nos dará la Primera.

0 dudas 

Matallanas la tiene tomada con el Cholo desde hace años, ignoro el motivo, pero ya cansa. Ese artículo tendrá respuesta, tarde o temprano.

Menudo soplapollas es ese personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Sagrada Trifuerza

Publicado
Correa es very profesional. Yo ya dije que si se quedaba no me molestaba en absoluto.

Es un tío que no va a dar ni medio problema y que va a cumplir el rol de revulsivo o de parche de manera aceptable (como lleva haciéndolo hasta ahora).

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Zebes

Publicado

Correa es very profesional. Yo ya dije que si se quedaba no me molestaba en absoluto.

Es un tío que no va a dar ni medio problema y que va a cumplir el rol de revulsivo o de parche de manera aceptable (como lleva haciéndolo hasta ahora).

Iba a decir esto mismo. El colega se deja la vida desde que entra hasta que sale, y eso para el Cholo es el Padrenuestro.

Herrera es un pelotero que va a hacer lo mismo.

Pretemporada excelente, 9 de 9 en liga y ponemos cara de estar oliendo meados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje