Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
vida restante: 100%
Montero me ofrece dudas en un segunda puntero, cuanto menos en un primera.

El chaval jugó el año pasado lo que jugó por las circunstancias, pero está más verde que los prados del Norte a donde se va ahora.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 SNAKE EATER

Publicado

Donde cojones está Icardi? tanto humo para nada. Muy pocas ilusiones esta temporada.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo sigo confiando en Rodrigo por Correa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es ZEUS

Publicado

Donde cojones está Icardi? tanto humo para nada. Muy pocas ilusiones esta temporada.

Icardi está firmando por el PSG. Joder, menudo polvorín de equipo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Sagrada Trifuerza

Publicado

Lo de Mollejo es entendible. Ha jugado un par de ratillos en primera y no tiene apenas credenciales. Le va a venir bien curtirse en un equipo donde, en teoría, puede tener protagonismo.

El caso de Montero chirría más pues ha tenido bastantes participaciones en el Atlético como para ser mínimo futbolista de equipo de media tabla. No es que haya deslumbrado pero no le recuerdo una mala actuación. Creo que para el es un pequeño paso atrás jugar en segunda pero bueno, lo mismo se consolida y logra cosas con el Depor. La vida da muchas vueltas...

Ahora hay motivos para seguir de reojo al Super Depor.

Pero si en ningun momento estaba en la agenda...  Ademas que es tio es un problema con patas y encima caro de cojones. No gracias, mas Tripieres y menos Icardos.

Editado por Damaal
Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

El chaval jugó el año pasado lo que jugó por las circunstancias, pero está más verde que los prados del Norte a donde se va ahora.

Montero no lo hizo mucho peor que Hermoso ayer.

Un tipo en twitter ha dicho que Correa a San Lorenzo y se me ha cortado la respiración...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Montero cumplió con creces cuando tuvo que salir. Está claro que está verde, pero no le he visto muchas más salidas de tono de las que ya le he visto a Hermoso y Giménez.

Siempre mejor que vaya a un segunda a tener minutos que estar en un primera chupando banquillo. Aunque hay que ver si se hace con el puesto.

Un saludo

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Máscara de Majora

Publicado

Icardi con the sholo metía de a 3 a cada equipo de la liga. 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Dice Antoñito que a Icardi han terminado descartádolo por tema extradeportivo.

Sí, el partido de Hermoso y Giménez ayer fue malo, pero uno es internacional con España y otro con Uruguay, pueden tener un día malo o una temporada mala como cualquier jugador. Montero jugó por las circustancias y lo que más recuerdo de él era lo que le molestaban las gafas colocándoselas cada dos por tres y que el Cholo lo cambió cuando salió de inicio varias veces en el minuto 50, no sé, son opiniones, pero a mi no me extraña que ningún primera haya llamado a su puerta. A ver que tal lo hace en segunda.

Y que Correa se quede pues nada, a ver si después de lo acontecido este verano con él marca un punto de inflexión y mejora sus prestaciones.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Sin fichaje de delantero, sin fichaje de lateral izquierdo suplente... pero con 60 kilos en los bolsillos. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Un remember.

Y ese señor sigue en el equipo.

Un saludo
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Madre mia el Madrid y Barsita haciendo el imbécil mientras el Atlético va como una moto. A ver si con Messi recortamos.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Sagrada Trifuerza

Publicado

Madre mia el Madrid y Barsita haciendo el imbécil mientras el Atlético va como una moto. A ver si con Messi recortamos.

Lo mejor es que no forceis su vuelta. Yo le tendría tres jornadicas mas en absoluto reposo para garantizar su plena recuperación.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje