Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

Dain II Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Stuani no es delantero para el Atleti y no quiere irse del Gerona e Icardi no se quiere mover del Inter, como para sacarlo cedido. Las prisas no son buenas, tienen que cerrar la plantilla, no dejar salir a nadie y si hace falta se tira del filial que hay jugadores cojonudos.

Icardi no se quiere ir del Inter pero el Inter ni le quiere ni cuenta con él. Por no hablar de la ficha que tiene y el tema del fair play financiero.

Si queremos competir necesitamos un 9 más porque no podemos fiarlo todo a la salud de Costa y Morata. Y por muy prometedores que sean los chavales de la cantera, no puedes fiar que te den un mínimo de goles para competir.

De hecho, lo único que veo criticable de la planificación deportiva es que no esté resuelto el segundo lateral zurdo en la plantilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Estoy de acuerdo con Lorc en lo expuesto.

No podemos confiar todo a Costa-Morata, y más teniendo en cuenta que Costa se lesiona cada 7 entrenamientos (por decir un número, seguramente la frecuencia será hasta menor).

Y lo del lateral zurdo también es cierto que falta otro, mira que Lodi es el fichaje que a mi personalmente más me molaba, aún no hemos visto ni de cerca su potencial, pero es nuevo en Europa, tiene 21 años y necesita competencia y relevo, ahí falta un tío, @Damaal calienta que sales.
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lateral izquierdo suplente ni lo hay, ni lo va a haber, aunque a mi me parece un error.

Lo de Icardi no cuela. Estamos a vueltas con el Fair Play financiero y ¿vamos a traer a alguien que cobra mucho?

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Lateral izquierdo suplente ni lo hay, ni lo va a haber, aunque a mi me parece un error.

Lo de Icardi no cuela. Estamos a vueltas con el Fair Play financiero y ¿vamos a traer a alguien que cobra mucho?

Un saludo

Un saludo

Nos hemos ahorrado las fichas de Godin, Griezmann, Juanfran, Rodri y Filipe. Me cuesta creer que, teniendo el mismo número de fichas que el año pasado, volvamos a tener ese problema. Los nuevos no cobran lo que cobraban esos.

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado

Estoy de acuerdo con Lorc en lo expuesto.

No podemos confiar todo a Costa-Morata, y más teniendo en cuenta que Costa se lesiona cada 7 entrenamientos (por decir un número, seguramente la frecuencia será hasta menor).

Y lo del lateral zurdo también es cierto que falta otro, mira que Lodi es el fichaje que a mi personalmente más me molaba, aún no hemos visto ni de cerca su potencial, pero es nuevo en Europa, tiene 21 años y necesita competencia y relevo, ahí falta un tío, @Damaal calienta que sales.

Mi posición natural es la del lateral derecho.... del sofá.

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado

Pues a mi Icardi me mola muchisimo, y no dudaria que seria el titular entre Costa, Morata y el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado

Pues a mi Icardi me mola muchisimo, y no dudaria que seria el titular entre Costa, Morata y el.

Cuco, no sigas con este tema. No va a venir. No quiero.

Like Like

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Ese equipo que roba hasta cuando pierde cerca de fichar a Bruno Fernandes por 70 millones. Casi nadie de sus aficionados sabe ni quien es. Cuando fiche, pasará a ser candidato fijo a balón de oro antes de presentarse. Y cuando meta alguno de sus golazos de fuera del área, será sucesor de Messi y Cristiano fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es GAIA

Publicado

Que alguien me explique como va esto del FPF por que menudo mamoneo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Yurietti is everywhere

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Patricia Cazón, alias la sargento de hierro del comunio, nadie ficha jugadores del Atleti porque suele darles notas de mierda.

Me cae bastante mal pero está muy crujible.
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado

20180214202639_patricia-cazon-periodista

Muy, muy crujible...

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GTM V Fenrir

Publicado
Pinchazo del Sevilla. Líderes el domingo.

galeonbuena--390x130.JPG

Burns: "A empleado que huye, puente de plata"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje