Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Genial, ahora no se a que teoria agarrarme....

Guárdate las dos y si pasa alguna te marcas un yoyalodije. A algunos les funciona.

Un saludo

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Cazabichos

Publicado
Con Neymar motivado y centrado serán imparables.

Con Neymar fiestero y en declive, será un poco más fácil que ese vestuario estalle.

Lo más importante es ganar. Hay que ganar todo lo que se pueda y esperar. Recordad que ya ganamos una liga a un Barça con Messi, Suarez y Ney, y al Madrid de CR.

Buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Bala esquivada con James?

Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", señaló Cruz

Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja

Fuente: Marca

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
Bueno, yo creo que el Atleti tiene que seguir preparándose para la era post-Messi, y con la reestructuración realizada este verano creo que vamos por buen camino.

Venga Neymar o no, si Messi no se lesiona, acompañado por Suarez y Tontuàn al barsa le da para pasearse ante al menos 15 equipos de la Liga, cuando digo pasearse es ganar sin resistencia, a los otros 5 (Atleti, Madrid, Valencia y un par de randoms que se le atascan algún año tipo Bilbao o Celta) también les pueden ganar perfectamente.

Es una putada pero este atleti sin Messi hubiera ganado un par de ligas más mínimo, pero es lo que hay, no es culpa nuestra que la mejor época del propio Atleti haya existido a la vez que el mejor jugador de la historia del fútbol, Leo Messi.

El caso es que ya tiene 32 camino de 33 y por muy Dios que sea, en un par de años sino antes tendrá que notar el bajón, eterno no es, su leyenda sí, pero su cuerpo de Super Saiyan no, antes o después sucumbirá como Goku, Vegetta, Célula, Freizer y todos los grandes, todo tiene un final.

Al caso, la Liga ilusiona, a mi más que la champions sino fuera por la muesca que tengo clavada de las finales perdidas, porque es la competición de la regularidad, del fin de semana. Pero aún habiéndonos reforzado bastante bien y habiendo renovado los aires e ilusiones de la plantilla, es prácticamente imposible ganarle la Liga al Barsa de Messi, lo que no hay que hacer es quedarnos a 15-20 puntos o que la tengan ganada en Enero o Febrero. Si la ganan, que sea peleando con nosotros hasta el final, es la manera de acercarnos cada vez más y subir de nivel, la autoexigencia. Cuando se acabe Messi, estaremos ahí de tú a tú real.

Lo que si podemos hacer este año, es no tirar la Copa del Rey e ir a por ese título a muerte, el menor de los tres títulos pero bonito de ganar, da prestigio y te mantiene en la línea de pelear-ganar títulos. Y en champions, pues si el equipo va funcionando bien, ilusionarnos siendo coscientes de que por obligación mínimo deberíamos llegar a cuartos pero que todo lo que pase después no es exigible, a no ser que caigas como ante la Juve en esta temporada pasada, eso si es para cabrearse, sea ante el equipo que sea.

Pd: No estaría mal tampoco por pedir ganar un puto partido al barsa en Liga, que llevamos casi 10 años sin hacerlo, tela.
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya lo decía Luis Aragonés: hay que llegar a las 10 últimas jornadas con posibilidades (claras) de ganar la Liga. No vale con estar a 9 puntos, como los últimos años. Y eso no es nada fácil.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso OUTER HEAVEN

Publicado

Yo me referia a un TOP de delanteros, que es lo que se le puede comparar. Como voy a comparar a un delantero con un portero o defensa, por Dios X-D X-D.

.

¿Por qué no se puede?

¿No es tan fácil para ti abstraer las habilidades de cada uno para asignarle un valor establecido y a partir de ahí valorar? No sé, para mí sí.

¿Sólo se le puede comparar con delanteros?  ¿Con Cristiano se puede? ¿No tiene más que ver Griezmann con un KDB (que no es delantero)? ¿En dónde dibujas la línea entre lo que se puede comparar y lo que no? ¿Tenemos que caer en el absurdo de comparar a Griezmann solo con otros segundos delanteros creativos que antes jugaban de mediapuntas por la izquierda? ¿Qué sentido tiene comparar cualquier cosa y decir que es top cual o no sé cuánto si se opina como tú? ¿Si digo que Van Djik es mejor que Pepito que juega en mi barrio de delantero estoy siendo un imbécil porque no se pueden comparar? ¿No juegan todos a lo mismo?

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

¿Por qué no se puede?

Son posiciones distintas, se esperan cosas distintas. A un defensa no le espero goles, como a un delantero no espero que tackles defensivos o una gran aportación defensiva (aunque hay delanteros de muuchos perfiles o defensa con capacidad goleadore por encima de la media, ahí ya entran características y perfiles de cada jugadror analizar). De un delantero no le voy a analizar cuestiones como su salida en balones aéreos, como poner la barrera, como detiene los penales, como mide los 1 vs 1 como hace un portero... Y así al infinito.

¿No es tan fácil para ti abstraer las habilidades de cada uno para asignarle un valor establecido y a partir de ahí valorar? No sé, para mí sí.

Va más allá de las habilidades, eso se puede apreciar. Va de perfiles, posiciones, roles. Habrá algunas coincidencias pero la categorización ayuda aprecir mucho más fácilmente y hacer una escala cualitativa mucho mejor.

¿Sólo se le puede comparar con delanteros?  ¿Con Cristiano se puede? ¿No tiene más que ver Griezmann con un KDB (que no es delantero)? ¿En dónde dibujas la línea entre lo que se puede comparar y lo que no? ¿Tenemos que caer en el absurdo de comparar a Griezmann solo con otros segundos delanteros creativos que antes jugaban de mediapuntas por la izquierda? ¿Qué sentido tiene comparar cualquier cosa y decir que es top cual o no sé cuánto si se opina como tú? ¿Si digo que Van Djik es mejor que Pepito que juega en mi barrio de delantero estoy siendo un imbécil porque no se pueden comparar? ¿No juegan todos a lo mismo?

Yo compararía Griezmann con delanteros y quizás con jugadores de vocación ofensiva por el medio, que es su zona natural. ¿O acaso es lógico compararlo con, por ejemplo Van Dick o Piqué? 

Se puede comprar con CR y Messi y, obviamente, perdería esa comparación.

Kevin De Bruyne no está mal tirada aunque su rol y posición sean totalmente diferentes de Antoño a pesar de coincidir en la zona que ocupan en ocasiones, sobretodo por dentro. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Damaal Diosas de Oro

Publicado

Bla,bla,bla,bla, Griezman, bla,bla,bla. ni entre los 1000 mejores, bla,bla,bla.....

ya pero bla,bla,bla,bla,bla,bla y ademas bla,bla,bla sin olvidar que bla,bla,bla,bla...

giphy.gif

Tuska2011_Turisas_V1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
Mr Fortnite ya ni es jugador del Atleti, si queréis debatir sobre lo rubios que tiene loa cojones, podríais iros a tocar los huevos al hilo del Catalunya FC.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Antediluvian

Publicado

Hola hamijos, soy Yurietti ¿Me extrañaban?

Hombreeeee...esos tiempos eran grandes  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto Amaterasu

Publicado

Con Neymar motivado y centrado serán imparables.

Con Neymar fiestero y en declive, será un poco más fácil que ese vestuario estalle.

Lo más importante es ganar. Hay que ganar todo lo que se pueda y esperar. Recordad que ya ganamos una liga a un Barça con Messi, Suarez y Ney, y al Madrid de CR.

Buenas noches.

Fiestero y desestabilizador, es su naturaleza. Neymar a medio plazo (al largo no llega), es un cáncer. 

El ganar está claro. Las victorias clave son los puntos guarros que nos llevamos jugando a la petanca, como los que llevamos, y uno de los dos partidos contra cada coco. Así salen las cuentas.

No he visto el partido, pero sí el resumen, y podíamos habérnoslo llevado 0-3 sin problemas si a Morata le da por levantar la cabeza un par de veces.

Me huele bien la polla este este año, bebés. Muy bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es GAIA

Publicado

MAG es gilipollas? 35+5 en variables + 30% de futura venta por Correa y no ha cerrado el trato? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 POSEIDON

Publicado

MAG es gilipollas? 35+5 en variables + 30% de futura venta por Correa y no ha cerrado el trato?

Si esa es la oferta me parece realmente buena. Es un jugador joven además que puede entrar en otro traspaso es el futuro.

Lo de Rodrigo se va a hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Jaskier

Publicado

Lo que he leido por ahi es que el milan quiere una cesión y no un traspaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Carl Johnson

Publicado
La oferta es "buena", entre comillas, porque en un mercado donde Rodrigo vale 70 millones la oferta es un cagarro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje