Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Coto17 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Diego Costa a un paso del Palmeiras. Al final se ha tenido que quedar en Brasil, porque en Europa ya no daba el nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Creo que el fútbol son rachas y que Morata es un buen delantero (aunque muy, pero que muy lejos de los top), pero esto no deja de ser interesante.

Frenazo de Morata: sin marcar desde diciembre en Serie A

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 1 hora, beren_silmarill dijo:

Creo que el fútbol son rachas y que Morata es un buen delantero (aunque muy, pero que muy lejos de los top), pero esto no deja de ser interesante.

Un saludo.

Opino igual, pero vamos, que es ni más ni menos que lo que le pasa siempre... rachas largas sin marcar y fallando lo infallable.

Espero y deseo que recupere el gol pronto y se lo quede la Juve. La pesadilla de Costa y Morata debe quedar en el recuerdo.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

4 goles en 17 partidos de Liga.... Si hubiéramos seguido con Morata pues ahora mismo estaríamos en puntuaciones similares a Barça y Madrid. Se ha notado la aportación de Suarez, el cambio ha ido para bien. Tampoco le haría ascos a que estuviera en el equipo, pero ya vemos que no aguanta ser suplente así que...

Yo había leído que la Juve ya había decidido aumentar la cesión un año más, con el pago correspondiente de 10M€ y su correspondiente ficha. Pero tengo mis dudas que el año que viene nos paguen 35M€ si no mejora las cifras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 5 horas, beren_silmarill dijo:

Un saludo.

Había alguien por aquí que no paraba de comerle la polla a Morata. Que salga ahora, que salga.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado
hace 4 horas, Jan Breydel dijo:

Había alguien por aquí que no paraba de comerle la polla a Morata. Que salga ahora, que salga.

Si el problema es que aún así sale X-D

Una cosa es ser crítico o tenerle tirria a un entrenador o jugador en particular y otra es ser tan putamente negativo y apoteósico, es que ya ni me lo tomo en serio.

Editado por AtmfanS
Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, Coto17 dijo:

4 goles en 17 partidos de Liga.... Si hubiéramos seguido con Morata pues ahora mismo estaríamos en puntuaciones similares a Barça y Madrid. Se ha notado la aportación de Suarez, el cambio ha ido para bien. Tampoco le haría ascos a que estuviera en el equipo, pero ya vemos que no aguanta ser suplente así que...

Yo había leído que la Juve ya había decidido aumentar la cesión un año más, con el pago correspondiente de 10M€ y su correspondiente ficha. Pero tengo mis dudas que el año que viene nos paguen 35M€ si no mejora las cifras.

Hombre, 4 goles y 8 asistencias en liga, 6 goles y 1 asistencia en Champions, 2 goles y una asistencia en copa y 1 gol en la supercopa.

13 goles y 10 asistencias, ni son numeros espectaculares, ni tampoco malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 17 horas, Jan Breydel dijo:

El linier.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Euroviolación en el Campo Nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Chicharrito de Mbappé para Hat-Trick.

No quiero que me toquen estos si pasamos del Chelsea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Bueno, ahora el Barça se va a centrar únicamente en la Liga. Y con lo que tiene le va a dar para ganar la mayoría de los partidos, así que mas nos vale ganarles los partidos al Levante para ampliar la ventaja y tener un colchón más amplio por lo que pudiera pasar. 

A la convocatoria han vuelto Joao Felix y Gimenez, pero dudo que jueguen demasiados minutos. Me sorprende lo de Gimenez, que iban a ser tres semanas y ya esta aquí. Esperemos que para el finde Lemar, Dembele y Herrera ya estén también recuperados del covid.

Por otra parte a Trippier ya no le queda nada para que se le acabe la sanción. Será un refuerzo muy importante partir del 28

Editado por Coto17
Trippier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 horas, Coto17 dijo:

Bueno, ahora el Barça se va a centrar únicamente en la Liga. Y con lo que tiene le va a dar para ganar la mayoría de los partidos, así que mas nos vale ganarles los partidos al Levante para ampliar la ventaja y tener un colchón más amplio por lo que pudiera pasar. 

A la convocatoria han vuelto Joao Felix y Gimenez, pero dudo que jueguen demasiados minutos. Me sorprende lo de Gimenez, que iban a ser tres semanas y ya esta aquí. Esperemos que para el finde Lemar, Dembele y Herrera ya estén también recuperados del covid.

Por otra parte a Trippier ya no le queda nada para que se le acabe la sanción. Será un refuerzo muy importante partir del 28

Menos mal que no le sancionaron hasta el 29 de febrero.

El Barcelona está en espiral de destrucción. Te compraría lo de centrarse en la Liga si hubieran dado otras sensaciones, pero el fútbol son tendencias y la suya es descendente.
Van a ganar muchos partidos, pero cualquier equipo con ganas le va a pintar la cara.

De todas formas a pasar de los demás y hoy a ganar al Levante que ssiempre se nos da regular.

Un saludo

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Buenos cambios , buenos tiros en los pies de Simeone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Esas cosas en defensa...

Lo comido por lo servido, flor en el gol, y Correa haciendo de Morata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje