Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Sony QTE Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, beren_silmarill dijo:

Lo de hay Liga es una tontada como la copa de un pino. Ni antes la habíamos ganado ni ahora la hemos perdido. Seguimos sacando 9 puntos al segundo y todavía con un partido menos. La ventaja está ahí, pero no hay que despistarse. Y por cierto, no hay que olvidar que tanto Madrid como Barcelona ganaron sus partidos por los pelos. Ellos no están mejor que antes.

Este año está siendo una putada para los anti. Entre lo mal que va el foro y que el equipo está muy bien, apenas tienen ocasión para pasarse por aquí a saludar.

Un saludo.

A2 el fin de semana que viene. Simeone con pañales y el equipo en caída libre. De este mazazo no se recuperan.

En fin , se llevaba viendo que el equipo sin dos carrileros no puede jugar con 3 centrales. Qué el 4-4-2 debe ser el próximo sistemas hasta que no esté Trippier recuperado.

Una pena que cuando vuelva estamos fuera de la Champions y con el liderato perdido .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kunasensio Cactilio

Publicado
hace 21 horas, Neptuno_64 dijo:

Yo creo que estaba un poco tocado de la jugada anterior porque como tu dices no ha estirado la pierna y me ha parecido que estaba como tocándose la pierna poco antes. Quien sabe si lo hace hubiera metido el mismo gol, pero bueno.

Sí, tenía esa pinta porque ha sido raro. Aunque como dices, lo mismo se estira y estamos contando el enésimo gol suyo... donde no toca. X-D 

hace 21 horas, Neptuno_64 dijo:

Otra cosa quiero añadir, Felipe está medio perdido jugando con 3 centrales, el año pasado no había quien le tosiera pero este no termina de estar fino.

Nos lo han cambiado por el gemelo malo. Está horrendo. De hecho era para sacarle en el 30 por Versículo y Llorente para adelante. Que igual haces esto y te meten pero bueno.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xFoX Saitama

Publicado
En 9/2/2021 a las 11:47, beren_silmarill dijo:

Lo de hay Liga es una tontada como la copa de un pino. Ni antes la habíamos ganado ni ahora la hemos perdido. Seguimos sacando 9 puntos al segundo y todavía con un partido menos. La ventaja está ahí, pero no hay que despistarse. Y por cierto, no hay que olvidar que tanto Madrid como Barcelona ganaron sus partidos por los pelos. Ellos no están mejor que antes.

Este año está siendo una putada para los anti. Entre lo mal que va el foro y que el equipo está muy bien, apenas tienen ocasión para pasarse por aquí a saludar.

Un saludo.

Hola.Yo te saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Simeone sigue insistiendo con 3 centrales , iros mentalizando que el Madrid está jornada lo tenemos a 2 puntos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
En 4/2/2021 a las 17:12, luche dijo:

Hola líderes

Perdona luche, ¿qué hiciste para revivir este hilo? Me sale exactamente lo mismo en uno que creé yo en 2007 en el subforo de emuladores y ya no está accesible.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/769479/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
hace 45 minutos, VEGARO_meri dijo:

Perdona luche, ¿qué hiciste para revivir este hilo? Me sale exactamente lo mismo en uno que creé yo en 2007 en el subforo de emuladores y ya no está accesible.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/769479/

Compañero me parece que ese hilo está eliminado, o sea que cómo no lo recuperen los administradores no sé que se puede hacer. Yo lo que hacía era meterme en la primera página del hilo y escribir directamente desde ahí, y entonces se reactivaron, Cristian creo que dijo que fue una casualidad porque justo lo habían arreglado, no sé a mí me pasó con el de la nba y el del atlético, quizás fue una coincidencia. 🤷‍♂️ Pero con el atariano es que directamente ni sale en el buscador, y al menos en las 9 primeras páginas del subforo de emuladores tampoco está(sólo sale el de atari de 2018), y son hilos que tienen la ´´ultima respuesta por 2015 o 2014 que imagino que el foro que buscas habría tenido actividad después de esa fecha. Así que eso, me temo que tendrás que hablar con Cristian, escríbele en el hilo de incidencias, creo que ya lo habías hecho en este o en el de la intervención, pero tendrás que insistir. 🤣

Editado por luche
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Corneria

Publicado
hace 17 minutos, luche dijo:

Compañero me parece que ese hilo está eliminado, o sea que cómo no lo recuperen los administradores no sé que se puede hacer. Yo lo que hacía era meterme en la primera página del hilo y escribir directamente desde ahí, y entonces se reactivaron, Cristian creo que dijo que fue una casualidad porque justo lo habían arreglado, no sé a mí me pasó con el de la nba y el del atlético, quizás fue una coincidencia. 🤷‍♂️ Pero con el atariano es que directamente ni sale en el buscador, y al menos en las 9 primeras páginas del subforo de emuladores tampoco está(sólo sale el de atari de 2018), y son hilos que tienen la ´´ultima respuesta por 2015 o 2014 que imagino que el foro que buscas habría tenido actividad después de esa fecha. Así que eso, me temo que tendrás que hablar con Cristian, escríbele en el hilo de incidencias, creo que ya lo habías hecho en este o en el de la intervención, pero tendrás que insistir. 🤣

Muchas gracias luche. En incidencias ya había avisado pero tenía la duda de si se podía rescatar como este del atleti.

El hilo era muy antiguo pero tenía actividad hasta diciembre o enero de este año. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Pues nada, la ida de la Champions se juega en Bucarest en lugar de en el Metropolitano. No lo veo muy malo porque no hay público, pero está claro que económicamente el club está tocado cuando tiene que forzar estas cosas.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Gimenez tres semanas de baja. Así que mañana, salvo que Hermoso este en condiciones, jugaremos con dos centrales. 

Estamos teniendo muchas bajas..... A ver que tal mañana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Joder, con lo bueno que es Gimenez y la cantidad de lesiones que tiene, que pena.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

¿Os ha gustado el cambio de Kondogbia? 

Meritocracia cholista en estado puro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Bien, victoria. Estaba algo dubitativo tras el empate de la semana pasada y con tantas lesiones, pero una victoria hace ver las cosas mejor. Partido que ha sido complicado, pero creo que hemos hecho más para ganar. Ahora a recuperar fuerzas, y algún que otro jugador, para contra el Levante y con suerte aumentamos 3 puntos más la diferencia respecto a los perseguidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Estamos tan mal, tan mal, que un empate enciende más alarmas que en la nave de Star Trek.

Bien Kondogbia, bien Marquitos, y bien la flor del líder.

Un minuto ha tardado en salir este post. 

Editado por cholisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

El Barça hoy no pincha. A ver si nuestros amigos del Valencia consiguen quitarle puntos al Madrid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje