Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Coto17 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Pues venga, seguimos sumando y distanciándonos. ¿Mañana? un empatito entre la Real y el Villareal porfi!

El Barça dudo que pinche 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teemu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Vale que estamos jugando bien y la cosa no tiene mala pinta, pero no hemos sido capaces de meterle un gol al lokomotiv y el valencia ha tenido que meterselo en propia meta y estos hijos de puta ya nos estan dando la liga cuando no llevamos ni diez partidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

No ganar está Liga sería de oportunidad histórica pérdida. La Real en la segunda vuelta va a pegar el bajón . Encima la semana que viene hay un Real de Madrid-Sevilla .

Sólo hace falta que Simeone de bola a Camello o Garcés y se deje de experimentos en la delantera cuando no esté Suárez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Pues un día más en la oficina, incluyendo un +1 de suerte. Así se ganan las ligas, como saben los cocos, aunque ellos tengan el +1 de suerte y el +17 en arbitraje que no paladearemos nunca.

Un partido más, y un partido menos.

En cualquier caso, no me fío un pelo. Estos ponen el diésel en marcha, y te recortan un punto por jornada durante veinte jornadas. A ver si son capaces de levantarse, que no es lo mismo jugar con el viento en popa que tenemos nosotros por ahora, que mirando hacia arriba y ver que la brecha se abre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Respecto a la suerte del gol en propia ayer hay que decir que Carrasco le puso un pase de gol a Vitolo para que la empujara a la red y se le pasó el balón entre las piernas, menos mal que Lato fue un amigo. La hostia Vitolo y Costa, vaya dos fichajes...

Muy bien Lemar ayer, recuperar a ese jugador no es moco de pavo. 

Necesitamos fichar un delantero centro en invierno, me da igual el que sea, pero hay que traer uno si no queremos echar a perder lo que puede ser una temporada con posibilidades reales de tocar metal.

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 4 horas, cholisto dijo:

Pues un día más en la oficina, incluyendo un +1 de suerte. Así se ganan las ligas, como saben los cocos, aunque ellos tengan el +1 de suerte y el +17 en arbitraje que no paladearemos nunca.

Un partido más, y un partido menos.

En cualquier caso, no me fío un pelo. Estos ponen el diésel en marcha, y te recortan un punto por jornada durante veinte jornadas. A ver si son capaces de levantarse, que no es lo mismo jugar con el viento en popa que tenemos nosotros por ahora, que mirando hacia arriba y ver que la brecha se abre.

Yo tampoco me fio, a estos no hay que darles por muertos ni aunque estén enterrados. 

Y a ver lo que tarda la prensa madridista en intentar desestabilizar, que se acerca el derbi.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 POSEIDON

Publicado

Hoy por hoy el Atlético es favorito.

Puede caerse luego el equipo del Cholo, o el Madrid mejora y el Barcelona tiene a Messi pero terminando la primera vuelta el Atlético parece ser más equipo que un Barcelona con una plantilla contradictoria (Y sin Ansu ni Pique por varios meses) y un Madrid que parece que ZZ le ha exprimido todo la flor y concentración que ha podido. 

Editado por Raru9

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Legend of Heroes: Trials of The Sky The 3rd (PC)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 10 horas, Raru9 dijo:

Hoy por hoy el Atlético es favorito.

Puede caerse luego el equipo del Cholo, o el Madrid mejora y el Barcelona tiene a Messi pero terminando la primera vuelta el Atlético parece ser más equipo que un Barcelona con una plantilla contradictoria (Y sin Ansu ni Pique por varios meses) y un Madrid que parece que ZZ le ha exprimido todo la flor y concentración que ha podido. 

¿Como puede ser favorito un equipo sin delanteros? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Según Lama que es amiguete del Profe Ortega , Costa va a estar de baja de manera indefinida y que tiene toda la pinta que este año no juega más .

Ya podrían dar de baja la ficha o yo que se e intentar traer a Mandzukic o similar hasta final de temporada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado
hace 26 minutos, Sony QTE dijo:

Según Lama que es amiguete del Profe Ortega , Costa va a estar de baja de manera indefinida y que tiene toda la pinta que este año no juega más .

Ya podrían dar de baja la ficha o yo que se e intentar traer a Mandzukic o similar hasta final de temporada.

Me sabe mal por Costa por todo lo que significó para nosotros, y deseo su recuperación total, pero esta noticia es una de las mejores que nos pueden dar, aunque suene raro leído así. Sin Costa en la variable de posible elección, volvemos a tener la posibilidad de jugar con once jugadores. 

El tema de fichar a un 9, con lo tiesos que estamos, lo veo muy difícil. Ojalá la opción de Camello vaya saliendo bien, y que de una vez por todas se cuente con Saponjic más allá de hacer bulto, que el chaval lleva temporada y media entrenando con todos los demás, algo bueno se le debe haber pegado con todo ese tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 49 minutos, Sony QTE dijo:

No hace falta Lama para decir algo tan obvio. 

Que traigan a Falcao YA!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

Pero si Falcao esta igual de lesionado que Costa. Lleva un mes sin jugar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 1 hora, Coto17 dijo:

Pero si Falcao esta igual de lesionado que Costa. Lleva un mes sin jugar. 

Exactamente .

Aunque lo suyo es que diera bola a los chavales que tiene , seguro que a las cifras de Costa en su segunda etapa se acercan .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coto17 PANDORA

Publicado

El Bayern viaja sin Neuer, Lewandowski y Goretzka. Tampoco Davies y Kimmich (Estos dos no sé si son buenos).

Si contra nosotros ya hacen rotaciones, en la ultima jornada aún más.  Así que más nos vale ganarles mañana, para evitar líos.

Y si el Salzburgo ganan pues mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 3 horas, Sony QTE dijo:

¿Mandzukic no acabó mal con Simeone? 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje