Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 horas, CUCOMIX dijo:

Sinsentido o no, es un hecho evidente que se ha ido Thomas y jugamos mejor. ¿Casualidad?

Hablaremos (bueno, postearemos) a final de liga y volvemos a valorar lo escrito, a ver si sigue siendo un sinsentido... Que no es por trolear ni ir a contracorriente, es una opinión personal que Thomas nos ha restado más de lo que nos ha aportado, con la mala suerte de que parecía totalmente lo contrario y se le consideraba el mejor centrocampista del equipo, cuando desde su titularidad el equipo realmente no ha jugado a nada.

Correlación no indica causalidad, amigo Cuco. En tus mensajes te estás dejando llevar por tus fobias. Si bien estoy de acuerdo en que Thomas no era la panacea, que jugásemos como el culo, no era culpa suya.

Un saludo

Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Torreira también positivo. ¿Quién nos va a compensar por todo esto? No me respondáis, es solo una pregunta retórica.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado
hace 10 horas, beren_silmarill dijo:

Correlación no indica causalidad, amigo Cuco. En tus mensajes te estás dejando llevar por tus fobias. Si bien estoy de acuerdo en que Thomas no era la panacea, que jugásemos como el culo, no era culpa suya.

Un saludo

Es posible que mis "fobias", como dices, me lleven a ver negativo cualquier cosa que hiciese Thomas, o en el equipo actual, Correa. Cuando un jugador no te entra, pues no te entra, para qué nos vamos a engañar... 

En cuanto al positivo de Torreira, era de cajón que alguno más iba a dar, y me extraña que Giménez se haya librado. Puede ser una oportunidad para Kondogbia, veremos si está preparado, aunque creo que pondrá el centro con Koke Saul, con Carrasco en izquierda, Llorente en derecha, y punta para Joao y Correa. No me gusta Saul en esa posición, no tiene el rigor táctico ni la técnica necesaria para que el equipo siga jugando como hasta ahora, pero estoy más que seguro que Simeone lo escogerá por delante de Kondogbia. Otra solución, rara pero que podría ser interesante, es poner a Lemar de interior y centrar a Llorente, y ver si el francés juega mejor en posiciones de creación junto a Koke, porque de lo que estoy seguro es que Lemar tiene más calidad en su zurda que muchísimos jugadores de Primera, pero no logra una continuidad en su juego porque no está encontrando su sitio y en ningún lugar se siente cómodo. Ésto es culpa tanto de él como del Cholo, por no saber sacar partido a un diamante en bruto como el francés, pero ya que lo tenemos habrá que utilizarlo de alguna manera... Aunque contra el Barça quizá no es la mejor ocasión de hacer experimentos.

Por último, la pregunta del millón... ¿creéis que Saponjic tendrá algún minuto, ahora que Suarez está fuera y Costa sigue recuperándose sin estar al 100%?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 21 horas, AtmfanS dijo:

Por eso Thomas es el único por el que han preguntado y pagado su cláusula. La última vez que alguien quiso a koke o saul Jesucristo aún no se había reencarnado.

Pd: koke me está encantado esta temporada, lo atribuyo al cambio de juego del equipo.

A lo mejor es por el montante de sus cláusulas. Y por Saúl está preguntando el United verano sí y verano también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, CUCOMIX dijo:

Es posible que mis "fobias", como dices, me lleven a ver negativo cualquier cosa que hiciese Thomas, o en el equipo actual, Correa. Cuando un jugador no te entra, pues no te entra, para qué nos vamos a engañar... 

En cuanto al positivo de Torreira, era de cajón que alguno más iba a dar, y me extraña que Giménez se haya librado. Puede ser una oportunidad para Kondogbia, veremos si está preparado, aunque creo que pondrá el centro con Koke Saul, con Carrasco en izquierda, Llorente en derecha, y punta para Joao y Correa. No me gusta Saul en esa posición, no tiene el rigor táctico ni la técnica necesaria para que el equipo siga jugando como hasta ahora, pero estoy más que seguro que Simeone lo escogerá por delante de Kondogbia. Otra solución, rara pero que podría ser interesante, es poner a Lemar de interior y centrar a Llorente, y ver si el francés juega mejor en posiciones de creación junto a Koke, porque de lo que estoy seguro es que Lemar tiene más calidad en su zurda que muchísimos jugadores de Primera, pero no logra una continuidad en su juego porque no está encontrando su sitio y en ningún lugar se siente cómodo. Ésto es culpa tanto de él como del Cholo, por no saber sacar partido a un diamante en bruto como el francés, pero ya que lo tenemos habrá que utilizarlo de alguna manera... Aunque contra el Barça quizá no es la mejor ocasión de hacer experimentos.

Por último, la pregunta del millón... ¿creéis que Saponjic tendrá algún minuto, ahora que Suarez está fuera y Costa sigue recuperándose sin estar al 100%?

Saponjic solo va a jugar la Copa y lo mismo ni eso. Lo sabe el Cholo, lo sabe el propio Saponjic y lo sabemos nosotros.

Giménez ya ha tenido Coronavirus así que debería ser inmune, al menos un tiempo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Imagino que la delantera será Joao y Correa y para la segunda parte se inventara otro falso nueve como Vitolo y ya. Saponjic va a jugar lo mismo que el utillero, hasta que decidan venderlo.

Habrá que ver como va a plantear el partido el Cholo porque es fácil salir con un planteamiento ofensivo contra el Cádiz o el Lokomotiv, que no te van a disputar la posesión, pero el Barça tambien va a querer hacerse con el control del centro del campo. Puede que veamos un Atleti más cercano al Cholista tradicional.

El pivote Koke-Saúl esta casi asegurado, me temo. Dudo que se la juegue con Kondogbia.

Editado por gamer182

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

Lo normal es que aguantemos el 0-0 hasta que a Messi se le pase por los cojones y nos la prepare. No se ha visto antes.

Ahora en serio, van a salir Saúl y Koke en el centro, y Kongdobia de la que cambie el partido. El tipo lleva menos minutos casi que Saponjic, supongo que estará con el ritmo competitivo de Guti y Juanele un sábado de madrugada.

Nos ha jodido mucho, pero mucho, mucho el coronabicho. Nuestro mejor momento, y hale, KOs por doquier.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Cholisto, tienes razón en que el coronabicho y los parones fifa son una mierda como el Metropolitano de grande, pero puede ser la oportunidad para que el Cholo no se cague patas para abajo (lo veía con Saul, Koke y Herrera en el centro, ahora por cojones va a tener que poner a Carrasco, seguramente), y la oportunidad de ver si Kondogbia es ese jugador que maravilló en el Valencia dando un equilibrio de la hostia al centro junto con el pierdepelotas de Parejo. Quién sabe si en la segunda parte meterá un golito para simplemente reivindicar que está aquí y que quiere el puesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado

Si ganamos hoy daríamos un golpe de autoridad encima de la mesa.

Y como reflexión...los juegos de poli bueno/poli malo tarde o temprano se acaban descubriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad HARENA TIGRIS

Publicado

No sé si los clubes deberían sancionar económicamente a determinados jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, pepmad dijo:

No sé si los clubes deberían sancionar económicamente a determinados jugadores.

Por hacer un asado? A ver si los jugadores no tienen derecho a hacer lo que todos hacemos en nuestra vida privada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 47 minutos, gamer182 dijo:

Por hacer un asado? A ver si los jugadores no tienen derecho a hacer lo que todos hacemos en nuestra vida privada...

Reunirse con 20 colegas sin mascarilla o irse de putes como los del Tenerife en plena pandemia, lo que hacemos cualquiera de nosotros estos findes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado
En 20/11/2020 a las 12:42, CUCOMIX dijo:

Cholisto, tienes razón en que el coronabicho y los parones fifa son una mierda como el Metropolitano de grande, pero puede ser la oportunidad para que el Cholo no se cague patas para abajo (lo veía con Saul, Koke y Herrera en el centro, ahora por cojones va a tener que poner a Carrasco, seguramente), y la oportunidad de ver si Kondogbia es ese jugador que maravilló en el Valencia dando un equilibrio de la hostia al centro junto con el pierdepelotas de Parejo. Quién sabe si en la segunda parte meterá un golito para simplemente reivindicar que está aquí y que quiere el puesto...

Tanto como maravilló...no sé, puedo equivocarme, pero me parece un Torreira dos cabezas más alto, más negro y, probablemente, más polla. Veremos a ver qué hace contra un Busquets en barrena.

Respecto al vídeo, pues terrorismo informativo. No nos dicen si sabían que eran positivos, ni nos dicen si Suárez sabía que era o no positivo mientras entrenaba, que no creo. Lo normal, sensacionalismo barato.

La conclusión que saco tras analizar el tweet es que me ha entrado hambre que te cagas.

Por cierto, @pepmad, si tuvieras que darle caña a un asado, ¿te lo meterías por el culo o por la boca?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Teemu dijo:

Reunirse con 20 colegas sin mascarilla o irse de putes como los del Tenerife en plena pandemia, lo que hacemos cualquiera de nosotros estos findes.

Igual tu eres un buen ciudadano. Pero yo y la mayoría de la gente que conozco cuando nos reunimos con colegas en casa de alguno le dan por culo a la mascarilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Falta de Dembele a Hermoso sigan.

Falta de Koke a Dembele en la jugada siguiente , amarilla a Koke . 

Hoy nos la lía el árbitro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje