Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 50 minutos, Guevara_Es dijo:

El año que viene el club va a tener pasta. Si Thomas no se va este año, lo hará ek que viene al igual que Hermoso. Seguro Oblak y si Joao Feliz hace una buena temporada tambien. Dudo por Gimenez pero no me extrañaría nada al igual que Llorente.

Guarda este mensaje. 

Cabrón que has dicho medio equipo. La técnica Manolete sirve para acertar estas cosas. Anda que has dicho que se va Lemar...

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cholisto SNAKE EATER

Publicado
hace 1 hora, Rojiblanco dijo:

Oblak yo creo que no se ha ido este año porque no ha dado tiempo, pero vamos es cierto que Thomas y Oblak el año que viene darán dinero, aunque preferiría no tener pasta y que se quedaran. El menino yo creo que aguantará algún año más, al estilo de Agüero en su momento. Una pena...

No creo. Oblak es de esos tipos que, prácticamente, se puede ir cuando quiera y donde quiera.

El único mieditor que me da Suárez, es que se le olvide que ya no estará protegido cuando le den las venadas de puto loco que le dan de vez en cuando.

Por lo demás, pues ni tan mal. Suárez acabado puede dar perfectamente el doble de goles y de asistencias que Costa y Morata juntos.

También dará más por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 1 hora, beren_silmarill dijo:

Cabrón que has dicho medio equipo. La técnica Manolete sirve para acertar estas cosas. Anda que has dicho que se va Lemar...

Un saludo.

Y sin estar borracho, que tiene su mérito. Lemar va a ser como Vitolo o Costa, moscas cojoneras hasta el fin de su contrato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 4 horas, beren_silmarill dijo:

Está claro que algunos llevan eso de querer quedar bien hasta extremos nunca vistos 😂.

Un saludo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, cholisto dijo:

No creo. Oblak es de esos tipos que, prácticamente, se puede ir cuando quiera y donde quiera.

El único mieditor que me da Suárez, es que se le olvide que ya no estará protegido cuando le den las venadas de puto loco que le dan de vez en cuando.

Por lo demás, pues ni tan mal. Suárez acabado puede dar perfectamente el doble de goles y de asistencias que Costa y Morata juntos.

También dará más por el culo.

Suarez deberia estar expulsado 6 de cada 5 partidos que juega, minimo una vez por partido insulta descaradamente a los arbitros pero nunca "casualmente" le ven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Alto Mando

Publicado

Suarez gordo y cojo va a meter el doble de goles de Morata y Costa juntos. Eso lo sabemos todos.

Otra cosa es que nos dé rabia no ir a por otro delantero más joven y con mejor proyección, pero ahora mismo necesitamos gol en un esquema de juego cholista muy estructurado y con pocas llegadas. Necesitamos que si llegamos dos veces, metamos una o las dos. Y en eso, Suarez nos va a dar lo que necesitamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtmfanS Colcholeñero

Publicado

Quitarnos de encima al paquete de Morata es sin duda el mejor movimiento que hemos hecho en este mercado.

A Costa nos lo quitamos el año que viene, que solo le queda un año de contrato. Aunque sería maravilloso que se fuera y traer otro cromo.

Prefiero a Suarez con 40 años y en muletas antes que a Morata.

Pd: Venga que si a Suarez le va bien aquí, la próxima temporada convence a Messi que estará libre y los juntamos otra vez X-D

Like Like

33uu993.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Parece que Bartomeu no quiere reforzar a un rival y para la operación. Es el presidente que nos merecemos. Gracias Nobita.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Alguno se olvida que Suárez juega al lado de Messi y que aquí va a tener que bajar los típicos pelotazos a la nada .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado

A Nobita le ha entrado el canguelo que le entró a Florentini el verano pasado con James.

Suena Cavani, da igual cuándo se lea esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado

Cavani es muchisimo mas jugador que el actual Suarez. Pero muchisimo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 2 horas, cholisto dijo:

A Nobita le ha entrado el canguelo que le entró a Florentini el verano pasado con James.

Suena Cavani, da igual cuándo se lea esto.

Lo realmente gracioso es que para darle la carta de libertad le puso como condición no fichar por X equipos y el Atleti no estaba en esos equipos por que Nobita no consideraba la opción de fichar por el club, no veía al Atleti digno de Luis Suarez, LOLAZO el que se llevó cuando vio las noticias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado

Luis Suarez mejora a Morata y Cavani mejora a Costa. Sobre el papel es más que evidente. Otra cosa es cómo juega Suárez en el Barcelona y jugaba Cavani en el PSG. Otra cuestión es si con la edad que tienen soportarían la carga física que el Profe Ortega les va a meter, por no hablar de que como te falle uno o los dos, te quedas vendido.

Es una ruleta rusa. O triunfamos, o el desastre. Pero es que delanteros de garantías o pillas esto o te salen por un pastizal sus traspasos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Vamos a ver en que queda la cosa, creo que finalmente la delantera será la de Suarez y Costa, pero sería una pasada que fuera Cavani / Suarez, aunque solo sea para el par de años que les quedan como mucho.

Eso sí, a los 2 años ya puedes buscarte con tiempo un relevo.

PD. A mi me ha sorprendido lo de Morata, no sabía que tenía ganas de irse, en fin.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje