Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Sony QTE Locke

Publicado
vida restante: 100%

Victoria 4-1 contra el Almería .

1-1 hasta el minuto 60 y con goles de Costa , Morata , Mollejo y Saponjic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dain II Graff

Publicado
hace 15 minutos, Sony QTE dijo:

Victoria 4-1 contra el Almería .

1-1 hasta el minuto 60 y con goles de Costa , Morata , Mollejo y Saponjic.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Vamos a cambiar a Costa por Suárez , dos años mayor y con dos años de contrato . Y los del Frente Atleti pidiendo a Garcés xDDD

En fin antes acabados que canteranos , grande Simeone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 3 minutos, Sony QTE dijo:

Vamos a cambiar a Costa por Suárez , dos años mayor y con dos años de contrato . Y los del Frente Atleti pidiendo a Garcés xDDD

En fin antes acabados que canteranos , grande Simeone.

Pues segun grupo Prisa, donde trabaja su padre, Morata se va cedido a la Juve, asi que en ese caso, al que cambiais es a Moratita por Luis, viendo que aun no ha fichado por nadie, lo que no me extrañaria es que se pirara Suarez para que llegara Cavani.

Una delantera viejisima pero que una o dos temporadas llenas de goles si te dan, mas que Costa y Morata fijo.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 14 minutos, Amrael dijo:

Pues segun grupo Prisa, donde trabaja su padre, Morata se va cedido a la Juve, asi que en ese caso, al que cambiais es a Moratita por Luis, viendo que aun no ha fichado por nadie, lo que no me extrañaria es que se pirara Suarez para que llegara Cavani.

Una delantera viejisima pero que una o dos temporadas llenas de goles si te dan, mas que Costa y Morata fijo.

Madre mía , vaya desastre .Suárez sólo tenía sentido si venía por Costa y no tenía mucho.

Te quedas con dos delanteros acabados , que Morata pues sus 20 goles te aseguraba siendo titular . Costa y Suárez con suerte llegan a esa cifra .

Simeone los ficha para que le den dos añitos , justo cuando termine contrato y dejar un cementerio de elefantes para el nuevo entrenador , que no pueda levantar cabeza .

Un ser miserable y que sólo le preocupa su orgullo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Suárez-Costa de delanteros. Madre mía, yo creo que este año me bajo del Atleti :facepalm:

Y aún entendiendo parte del cabreo de Morata (que te quite el puesto un jugador acabado que hace menos de la mitad que tú tiene que ser duro), vaya ser más lamentable. Aunque por ahí se lee que igual solo lo cedemos. Veremos, pero esto pinta a una de las operaciones más lamentables que hayamos hecho nunca.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si juntamos a Costa y a Suarez en vez de una delantera vamos a tener una piara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael GAIA

Publicado
hace 17 minutos, beren_silmarill dijo:

Suárez-Costa de delanteros. Madre mía, yo creo que este año me bajo del Atleti :facepalm:

Y aún entendiendo parte del cabreo de Morata (que te quite el puesto un jugador acabado que hace menos de la mitad que tú tiene que ser duro), vaya ser más lamentable. Aunque por ahí se lee que igual solo lo cedemos. Veremos, pero esto pinta a una de las operaciones más lamentables que hayamos hecho nunca.

Un saludo.

No podeis decir que no os avisamos. Morata es la mayor rata de la historia reciente del futbol, no es por ser o no del Madrid, cuando fichó por la Juve cedido dijo que queria seguir y hacer carrera en la Juve, que era su objetivo pero no dependia de el, cuando llegó al Madrid dijo que se cumplia por fin su sueño por el que habia trabajado tanto de volver a ser jugador del Madrid, cuando fichó por el Chelsea dijo que desde pequeño veia jugar al Chelsea y era un sueño poder jugar allí, cuando ficho por vosotros que si iba con su abuelo al Calderon y que aunque haya tenido que vestir otras camisetas por fin habia llegado a donde siempre habia querido estar...

Y no te quepa duda que mañana dira que desde que se fue de la Juve su unico objetivo ha sido volver, y que cuando vuelva de la cesion al Atleti dira que ha trabajado todo este año para poder estar a la altura de su casa, y que cuando se vaya al Al Sadd o al Miami dirá que es un sueño ir a paises donde tantos buenos jugadores estan yendo haciendo crecer las ligas...

Es digno hijo de un directivo de Prisa.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado
hace 55 minutos, Amrael dijo:

No podeis decir que no os avisamos. Morata es la mayor rata de la historia reciente del futbol, no es por ser o no del Madrid, cuando fichó por la Juve cedido dijo que queria seguir y hacer carrera en la Juve, que era su objetivo pero no dependia de el, cuando llegó al Madrid dijo que se cumplia por fin su sueño por el que habia trabajado tanto de volver a ser jugador del Madrid, cuando fichó por el Chelsea dijo que desde pequeño veia jugar al Chelsea y era un sueño poder jugar allí, cuando ficho por vosotros que si iba con su abuelo al Calderon y que aunque haya tenido que vestir otras camisetas por fin habia llegado a donde siempre habia querido estar...

Y no te quepa duda que mañana dira que desde que se fue de la Juve su unico objetivo ha sido volver, y que cuando vuelva de la cesion al Atleti dira que ha trabajado todo este año para poder estar a la altura de su casa, y que cuando se vaya al Al Sadd o al Miami dirá que es un sueño ir a paises donde tantos buenos jugadores estan yendo haciendo crecer las ligas...

Es digno hijo de un directivo de Prisa.

Está claro que algunos llevan eso de querer quedar bien hasta extremos nunca vistos 😂.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Morata no vuelve ni de coña , será cesión con opción de compra obligatoria.

Luis Suárez se va a llevar 9 kilos limpios , disparate total. Haber con qué cara le dices a Thomas que no hay pasta para subir le el sueldo o que Gil este pidiendo bajadas salariales a la plantilla.

En fin en dos temporadas sin delanteros y con 0€ para fichar . Ya puede romper alguno de los chavales del filial o vender a Joao por el doble . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 16 minutos, Sony QTE dijo:

Morata no vuelve ni de coña , será cesión con opción de compra obligatoria.

Luis Suárez se va a llevar 9 kilos limpios , disparate total. Haber con qué cara le dices a Thomas que no hay pasta para subir le el sueldo o que Gil este pidiendo bajadas salariales a la plantilla.

En fin en dos temporadas sin delanteros y con 0€ para fichar . Ya puede romper alguno de los chavales del filial o vender a Joao por el doble . 

Morralla se va a cambio de 10 miloones por la cesión y compra obligatoria de 47 (a saber en cuantos plazos).

La regla de los 31 se va a tomar por culo para traerse a un fanegas que va a cobrar 18 millones. Menuda delantera, entre Suarez y Costa. Gordos, acabados y marrulleros.

Y para rematar "Palmas, palmitas" quiere a un descarte del Arsenal.

Este año otra vez a luchar por el puesto 4º contra el Sevilla y a ver si suena la flauta y pasan de cuartos en UCL. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojiblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

A ver si dan salida a Costa por Turquía como he leído por ahí y fichan un delantero joven para acompañar a Suarez, si es que viene, porque si no vamos a ser el geriátrico.. y el año que viene sin pasta y sin delanteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rojiblanco dijo:

A ver si dan salida a Costa por Turquía como he leído por ahí y fichan un delantero joven para acompañar a Suarez, si es que viene, porque si no vamos a ser el geriátrico.. y el año que viene sin pasta y sin delanteros.

El año que viene el club va a tener pasta. Si Thomas no se va este año, lo hará ek que viene al igual que Hermoso. Seguro Oblak y si Joao Feliz hace una buena temporada tambien. Dudo por Gimenez pero no me extrañaría nada al igual que Llorente.

Guarda este mensaje. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rojiblanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Guevara_Es dijo:

El año que viene el club va a tener pasta. Si Thomas no se va este año, lo hará ek que viene al igual que Hermoso. Seguro Oblak y si Joao Feliz hace una buena temporada tambien. Dudo por Gimenez pero no me extrañaría nada al igual que Llorente.

Guarda este mensaje. 

Oblak yo creo que no se ha ido este año porque no ha dado tiempo, pero vamos es cierto que Thomas y Oblak el año que viene darán dinero, aunque preferiría no tener pasta y que se quedaran. El menino yo creo que aguantará algún año más, al estilo de Agüero en su momento. Una pena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Rojiblanco dijo:

Oblak yo creo que no se ha ido este año porque no ha dado tiempo, pero vamos es cierto que Thomas y Oblak el año que viene darán dinero, aunque preferiría no tener pasta y que se quedaran. El menino yo creo que aguantará algún año más, al estilo de Agüero en su momento. Una pena...

Es que el fichaje de Guruguru es un claro "Oblak se va". Se les ha visto la jugada a kilometros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje