Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Sony QTE Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, cholisto dijo:

Toma Shinchán, un regalito:

Er Zebiya

BALANCE DE TRANSFERENCIAS

Ingresos y gastosAltas/BajasCoste

Ingresos 130,85 mill. €

Gastos 177,75 mill. €

balance total-46,90 mill. €

El Glorioso

Ingresos 312,80 mill. €

Gastos 243,50 mill. €

balance total+69,30 mill. €

Venga, a ver qué se te ocurre ahora.

Estaría bien poner el balance a que etapa o años se refiere y el desglose .

Porque en estos últimos 3 años sólo en Costa , Lemar y Joao se ha dejado más de esos 240 millones . Sin contar que este verano toca pagar los 50-60 millones de Morata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Alce Valefor

Publicado

“Ahora el Atleti es un dolor de muelas para los grandes” pero llevamos dos temporadas sin ganarle en liga a ningún equipo del Top5. Que sí, que no es coña, que podéis comprobarlo.

Mirándolo en frío y con la perspectiva del tiempo, los síntomas de agotamiento y final de ciclo son evidentes a todos lo niveles, y el ciclo se acabará cuando el equipo se baje definitivamente del Top 4 de la liga y no haya Champions, que llegará.

La política de fichajes del club, en buena medida influenciada (y no con mucho acierto) por Simeone es un despropósito; los dueños llevan descapitalizando el club camino de 40 años.

Es más, ni en la época de mayor bonanza económica y deportiva de la entidad en medio siglo han pasado de una media de inversión neta de 7 millones por año. Menos que el Besiktas o el Flamengo, por contextualizar.

La generación de jugadores que le dieron la gloria al club la década pasada se han ido yendo o retirando, y los que llegan sencillamente no dan la talla ni por perfil ni por cualidades, salvo honrosas excepciones como Koke u Oblak.

Y el entrenador, que con todos sus defectos y virtudes nos ha llevado hasta aquí y eso nadie podrá negarlo, lleva ya cuatro añitos largos con el equipo en clara tendencia descendente en números y sensaciones, y con el libro de estilo cada vez más carcomido y anticuado.

Y esta sería la radiografía del equipo. No hoy en día, que como ya digo esto viene de unos añitos para acá. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Valefor

Publicado

Y añado a lo anterior que veo lógico y normal que cada vez más aficionados acaben quemándose, y sintiendo que una nueva temporada del Atleti les genera la misma ilusión que una visita al urólogo.

Que sí, que por suerte no estamos ya en los años en los que el fichaje estrella de la temporada era Mista o el objetivo quedar en la parte media de la tabla, ok a eso.

Pero la realidad es la que es y desde luego no invita al optimismo.

Editado por Dr_Alce

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, cholisto dijo:

Toma Shinchán, un regalito:

Er Zebiya

Ingresos 130,85 mill. €

Gastos 177,75 mill. €

balance total-46,90 mill. €

El Glorioso

Ingresos 312,80 mill. €

Gastos 243,50 mill. €

balance total+69,30 mill. €

Venga, a ver qué se te ocurre ahora.

¿Estas de coña no? ¿El Sevilla ha hecho fichajes de 126 millones como Joao? ¿De 61 como Morata? ¿De 70 como Lemar? si te centras en el balance y no tienes en cuenta lo que cuesta afrontar esas operaciones o los salarios del club poco se puede debatir contigo.

Si el Sevilla ingresa 100 millones por un fichaje, no puede ir a por un tio de 100, ni de 50, el Atletico vende a Griezman por algo mas de 100 y lo sustituye por Joao de 126.

Si mañana el Sevilla vende a Ocampos por 50, su recambio no va a valer mas de 25 por darte un ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

¿Os imagináis a Simeone llegando a la final de la Champions y jugando la final con Morata , Llorente , Joao y Carrasco arriba con Koke y Thomas en el medio con libertad para incorporarse al ataque y lo mismo los laterales? A qué no .

Pues con ese sistema se ha plantado el Bayern en la final .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado

Sacan antes a un medio lesionado que a Lucas. Ya estoy contento con esta final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado

Yo es que ya me he perdido, ahora tenemos que mantener a Simeone (25 kilos al año) por que nos ha dado beneficios económicos, que lo de dar pena en el campo desde 2016 da igual! 

Pues nada a ver si esta temporada cambian el nombre del club a "Club Simeone de Madrid" y cuando se vaya, pues desaparecerá la entidad, es lo que hay. 

Menudas turras tocará aguantar cuando se vaya Simeone y vengan sus viudas. 

Por cierto que deporte están echando en la tele que los de rojo han metido un gol y siguen plantando cara, en vez de meterse todos debajo del larguero?? 

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 3 minutos, Silvio Dante dijo:

Yo es que ya me he perdido, ahora tenemos que mantener a Simeone (25 kilos al año) por que nos ha dado beneficios económicos, que lo de dar pena en el campo desde 2016 da igual! 

Pues nada a ver si esta temporada cambian el nombre del club a "Club Simeone de Madrid" y cuando se vaya, pues desaparecerá la entidad, es lo que hay. 

Por cierto que deporte están echando en la tele que los de rojo han metido un gol y siguen plantando cara, en vez de meterse todos debajo del larguero?? 

Uno que tienes que tener jugadores de banda con desborde , laterales ofensivos , mediocentros con llegada , puntas que ayuden en la presión y ataquen además de delanteros que vayan bien de cabeza.

Porque de eso no tiene este equipo y hay que evitar encajar goles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado

Ah es verdad que es que los cientos de millones gastados de cada temporada son cojos, no es cosa del entrenador entonces jeje. 

Me imagino entonces que los tíos random del Leipzig son mejores que los nuestros, que son internacionales todos. Que cosas. 

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Pues el Bayern justo ganador , en los 5 últimos años los campeones de la Champions lo han sido con un estilo y vocación ofensiva .

Pero la clave es "competir" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado

A Icardi me lo traía encantado, seguro que esta por la labor. Y Muller me encanta, es como el Raúl García del Bayern. 

Y Lewandowski... Puf, que delantero, si es que menudo equipazo.

Que bonita esta la copa de rojiblanco... Ains.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 horas, Sony QTE dijo:

¿Os imagináis a Simeone llegando a la final de la Champions y jugando la final con Morata , Llorente , Joao y Carrasco arriba con Koke y Thomas en el medio con libertad para incorporarse al ataque y lo mismo los laterales? A qué no .

Pues con ese sistema se ha plantado el Bayern en la final .

Ahí estoy de acuerdo. Sigue esa sensación de que el equipo puede hacer algo más. No me creo que Thiago Muller Coman Gnabry y el otro de nombre raro, tengan más fútbol que, Koke y Saúl en sus posiciones, Thomas y Joao. Puede ganar los alemanes y seguramente lo harían, son mejores. Pero no habría esa sensación de equipo pequeño vs equipo grande. Vista toda la champions parecen que estos juegan a otra marcha. Y lo mismo con el PSG. No tenemos ese tridente, pero apuesto a que tenemos mejor centro del campo (por nombre) y mejor portero y defensa (por evidencias). Que Marquinhos Ander Paredes Verrati no son mejores que Joao Thomas Carrasco Saúl Koke, cojones!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 19 horas, Silvio Dante dijo:

Con Quique no se dio pena y no te metía 4 o 5 el Levante. Con Abel no se daba pena. Con Aguirre, Bianchi y Ferrando no se daba pena. De Manzano en sus dos etapas (y eso que en la primera demasiado bien lo hizo) mejor ni hablamos. Dos años en segunda no es dar pena. Catorce años sin ganar a los vecinos no es dar pena. Y por supuesto, con esa gente se han ganado ligas.

Si lo del Cholo desde 2016 es dar pena...¿Todos los años posteriores al doblete del 96 qué coño han sido?

Cuando se vaya compadeceré a cualquier entrenador que venga, bueno o malo, porque para aguantar los chanchullos de esta directiva.

Por otro lado, los repartos de carnets aburren. Los que valoramos su gestión somos, como mínimo, tan atléticos como los que no lo hacéis.

Bastante menos de lo que tenemos que aguantar otros ahora mismo (y no especialmente por ti). Cuando se vaya Simeone, que algún día lo hará por muy bueno o muy malo que sea demostrará que es un valiente, y yo eso lo valoro.

Por cierto, lo de viudas, además de ser un epíteto que usan los aficionados de ese equipo que roba hasta cuando pierde, es profundamente machista.

Editado por Dain II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 8 horas, Hwoarang106 dijo:

Ahí estoy de acuerdo. Sigue esa sensación de que el equipo puede hacer algo más. No me creo que Thiago Muller Coman Gnabry y el otro de nombre raro, tengan más fútbol que, Koke y Saúl en sus posiciones, Thomas y Joao. Puede ganar los alemanes y seguramente lo harían, son mejores. Pero no habría esa sensación de equipo pequeño vs equipo grande. Vista toda la champions parecen que estos juegan a otra marcha. Y lo mismo con el PSG. No tenemos ese tridente, pero apuesto a que tenemos mejor centro del campo (por nombre) y mejor portero y defensa (por evidencias). Que Marquinhos Ander Paredes Verrati no son mejores que Joao Thomas Carrasco Saúl Koke, cojones!

Exactamente .

Por cierto Saúl es el segundo jugador de la Champions que más duelos gana . El sucesor de RG8 está aquí .

Lo que ocurre es que ves a Saúl ganar duelos por alto y no piensas en las segundas jugadas que te puede crear o balones que te puede rematar , sino en lo bárbaro que es en defensa y evita balones a tú espalda , pues ya sabes se hizo lo que pudo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Tatsumaki

Publicado
hace 12 horas, Silvio Dante dijo:

(...)

Que bonita esta la copa de rojiblanco... Ains.

Lo más cerca es eso shur. O en el PES.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje