Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Silvio Dante Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 13 horas, Shinzon_Z dijo:

La verdad que la lista tiene cosas que se las trae, a Robert Moreno despues de salir se le dieron mil palos, pero alineando y seleccionando me parecia mas valiente y coherente.

A dia de hoy Rodrigo no esta para la seleccion, como dices Moreno es muchisimo mejor actualmente, Traore va por que se ha puesto de moda por el aceite y los musculos por que de nivel,... Asensio no merece ir, pero Saul tampoco no jodamos, Llorente si que se ha ganado un hueco.

Busquets lo mismo que Rodrigo, antes pongo un cono, y tanto Kepa como De Gea deberian estar fuera, Simon, Aitor, Asenjo, Remiro incluso..

Si es que mientras no llevemos delanteros de verdad nos vamos a comer un mojón. Vale que quiera probar cosas, pero no sé, veo una selección de floja... Y mira que me gusta Luis Enrique.

Like Like

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Locke

Publicado

Lopetegui en su primera temporada en el Sevilla récord de puntos y título .

Que gran entrenador y que pena que lo fichará el Sevilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 17 minutos, Sony QTE dijo:

Y Simeone en su primer año dos títulos y rescató al equipo del casi descenso para colocarle quinto, en su segundo año copa del rey contra una sequía de décadas contra el real Madrid + colocar al equipo tercero y en su tercer año una liga contra Madrid y Barcelona. ¿Qué nos quieres decir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 11 minutos, Hwoarang106 dijo:

Y Simeone en su primer año dos títulos y rescató al equipo del casi descenso para colocarle quinto, en su segundo año copa del rey contra una sequía de décadas contra el real Madrid + colocar al equipo tercero y en su tercer año una liga contra Madrid y Barcelona. ¿Qué nos quieres decir?

Que Lopetegui es mejor objetivamente demostrado .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hwoarang106 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 9 minutos, Sony QTE dijo:

Que Lopetegui es mejor objetivamente demostrado .

En verdad, por objetividad es mejor Simeone. Y son números.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 13 horas, Sony QTE dijo:

Que el Atleti se haya gastado 300 millones en fichajes y haya quedado con los mismos puntos que los palanganitas y estos levanten un titulo. Manda huevos!!!!! Aun hay quien cree que la culpa no es del que se va a Turquia a ponerse pelo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 31 minutos, Guevara_Es dijo:

Que el Atleti se haya gastado 300 millones en fichajes y haya quedado con los mismos puntos que los palanganitas y estos levanten un titulo. Manda huevos!!!!! Aun hay quien cree que la culpa no es del que se va a Turquia a ponerse pelo.

Eso venía a decir yo, luego sale el vendehumos a decir en prensa siempre que tira un partido sea el Leganés o el Leipzig, que es que es un año de transición, vete a la mierda hombre. Luego a decir que sólo vale ganar , y a levantar los brazos en el campo, pero eso sí, luego el equipo jugando 70 metros fuera del área, sin circulación de balón, sin jugadas a balón parado, ni nada.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Que el Sevilla levante la Europa League me da igual.

Básicamente lo que quieren algunos es estar arriba con los grandes pero al mismo tiempo criticamos porque otros equipos ganan torneos de 5os y 6os clasificados. Todo no se puede tener...

Editado por gamer182

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 23 minutos, gamer182 dijo:

Que el Sevilla levante la Europa League para igual.

Básicamente lo que quieren algunos es estar arriba con los grandes pero al mismo tiempo criticamos porque otros equipos ganan torneos de 5os y 6os clasificados. Todo no se puede tener...

Lo que se crítica es la poca autocrítica y lo acabado que está Simeone, ya se ve que la excusa de que el equipo es "nuevo" no vale para una mierda, y lo de la plantilla tampoco, por que no creo que la del Sevilla, Leipzig, Qarabag o la de la Cultural, haya costado como la nuestra. 

De hecho cada año tiene mejores jugadores y el juego es peor, y la culpa de eso ¿de quien es?  Ya ni te digo que desde hace mucho tiempo ver un partido del Atlético es lo más insufrible y apestoso que te puedes echar a la cara, y te lo digo yo que me he tragado mil bodrios en el campo.

Este equipo necesita reinventarse, volver a tener hambre por luchar y ganar títulos y no caer en el pozo de la mediocridad cada temporada, ya se ha establecido un conformismo como de que quedar 4º cada año, tirar la copa, y hacer en Champions el ridi, es una temporada de la hostia. Pero bueno de todo esto tampoco el Cholo es el único culpable, Gil Marín es otro de ellos, y ya ni te digo el fraude Ortega con la limpia que hace cada temporada de jugadores.

Y yo soy el primero en decir que Simeone es el entrenador más importante de nuestra historia, pero hay que saber ver cuando los ciclos se acaban, y cuando es el momento de saber dejar paso a algo nuevo.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Este año sí es cierto que hemos tenido peor equipo que el anterior, sobre todo con las salidas de Griezmann y Lucas.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 15 horas, Hwoarang106 dijo:

En verdad, por objetividad es mejor Simeone. Y son números.

No , Simeone hizo menos puntos en su primera temporada y además con mayor inversión o presupuesto.

Y gran parte gracias a los automatismos heredados por Manzano en ataque.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 16 minutos, Jan Breydel dijo:

Este año sí es cierto que hemos tenido peor equipo que el anterior, sobre todo con las salidas de Griezmann y Lucas.

Pero aún así tampoco es el equipo mediocre que te quieren vender en la prensa como excusa del fracaso de temporada. No es de las mejores plantillas del mundo, pero vamos, pienso que ya no sabe Simeone utilizar tan bien sus armas, por que hay jugadores que tiene desaprovechados como Saúl, Vitolo, Joao Félix o el mismo Koke alejado fuera de zona de creación. Vamos que hay equipo para haber llegado más lejos en Copa, no haber sufrido tantísimo por quedar terceros y dar pena en muchos tramos de la liga, ni ya te digo el rdículo del Leipzig.

Y Lucas no se ha notado tanto, Griezmann en cambio sí. Pero esas son las consecuencias de estas temporadas donde sales en cada partido a sufrir, sea un equipo de tercera o sea en Cuartos de Champions, por eso y por el conformismo que llevamos últimamente, muchos se van. Y los siguientes serán los Thomas, Oblak, Gimenez... o el mismo Joao.

Obviamente que hacen falta refuerzos, soltarse de lastres como Diego Costa, Lemar o hasta Herrera. Y no vendría mal algún centrocampista y un delantero. 

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cholisto SNAKE EATER

Publicado
hace 2 horas, Guevara_Es dijo:

La Europa League, y sabemos de lo que hablamos aquí, da gustito, pero es una pajilla. La Copa es que te la hagan, La Liga es follar, y la UCL es follarnos a la buenorra de la fiesta. Es otro nivel, prefiero caer ante el Leipzig tras hacerle un hijo al Liverpool, que ganar la EL.

¿Qué prefieres, 5 EL o una UCL? Pues eso.

hace 32 minutos, Jan Breydel dijo:

No tanto lo de Lucas, porque tampoco era trascendental en el devenir del equipo.

Lo de Le Traideur sí que nos ha hecho pupita, pero mira, ahí está celebrando...nada. Yo preferiría celebrar nada siendo el crack de un equipo que me quiere, que celebrar nada desde el banquillo de un equipo que no.

Su oportunidad, si es que la tiene, es la salida de Messi. Guste más o menos, el tema de Messi va a ser importante para todos. Personalmente, me jode que La Liga lo pierda pero, no nos engañemos, que se vaya de una puta vez es como si nos quitasen  un golondrino a los no culés.

hace 1 hora, Silvio Dante dijo:

hacer en Champions el ridi

Joder, Silvio. Salvo lo de los Escabajos, no creo que hayamos hecho otro ridículo en UCL, donde hemos competido de puta madre con verdaderos monstruos. Vives con el listón alto, majete. A lo mejor es que yo lo tengo bajo, pero mira, pienso que mi listón viene de la Edad Oscura.

Editado por cholisto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La realidad es que el Atlético quedo tercero empatado a puntos con el cuarto (Sevilla) a 12 y 15 puntos de dos de los peores Real Madrid y Barcelona de los últimos años (en juego, que no en puntos) habiendo gastado 243 millones para esta presente temporada.

¿Otro lo haría mejor que Simeone? No lo se, pero es normal la critica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 25 minutos, cholisto dijo:

Joder, Silvio. Salvo lo de los Escabajos, no creo que hayamos hecho otro ridículo en UCL, donde hemos competido de puta madre con verdaderos monstruos. Vives con el listón alto, majete. A lo mejor es que yo lo tengo bajo, pero mira, pienso que mi listón viene de la Edad Oscura.

A ver no es que pida que ganemos cada año la Champions quedando 5 goles por encima del rival, pero que te elimine un rival como el Leipzig, que no deja de ser un rival de Europa League más que de Champions pues para mí si es una mofa, no tienen mejores jugadores, pero si tienen a un entrenador que le paso el rabo por la cara al nuestro. Aunque me parece más sangrante que la eliminación, la liga que hemos hecho, sufriendo por clasificarnos, y a este equipo hay que pedirle luchar por ella todos los años, luchar eh, no ganarla. 

En cambio tienes a Simeone, que desde 2016 basa su juego en no cambiar nada, en ser el equipo más previsible sin duda de Europa, y en querer ganar todos los partidos confiando en Oblak, en segundas jugadas y pelotazos, eso sí, mientras tanto Joao Félix, una joya increíble, cada partido malgastada por que tiene que defender 90 minutos a peligros como Ximo Navarro o Edu Exposito por ponerte ejemplos, eso es lo que quiere Simeone. 

Y recuerdo que esto no es sólo de ayer, que te puedes ver las eliminaciones de Copa últimamente, el partido contra la Juventus la temporada pasada, el del Qarabag... o te puedo enseñar los de cada liga en los que viene Rayo, Eibar, Leganés o cualquier equipo random y acabamos empatando, o salvando los muebles por Oblak. Ya ni te digo lo de cada añito perder alguna final contra el Trampas!! Será motivo también para estar orgulloso, seguro.

Simeone es el artífice de que veamos caer en Cuartos de Champions y quedar cuartos en liga como un fracaso, y eso creo que lo agradeceremos todos siempre, pero ya está bien, ya hace 20 años del descenso, ya no estamos en 2006 con Manzano, yo creo que hay que estar muuuy ciego para ver que este proyecto lleva mucho tiempo a la deriva.

Si no dime tu que seña de identidad tiene este equipo estas últimas temporadas, no hay buen juego, no hay plan ofensivo, no hay la garra o la intensidad de antes, y ni siquiera la defensa es tan sólida como lo era anteriormente. Y como se vaya Oblak... íbamos a flipar.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje