Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Dain II Graff

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Sony QTE dijo:

No , lo dice la Liga. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sony QTE Locke

Publicado
hace 48 minutos, Dain II dijo:

spacer.png

No sé ni quién es .

Deben ser días duros para tí Podemos en la encrucijada con la financiación ilegal , Simeone retratado , sin poder presentar obras de teatro homosexuales .

En fin .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 42 minutos, Sony QTE dijo:

No sé ni quién es .

Deben ser días duros para tí Podemos en la encrucijada con la financiación ilegal , Simeone retratado , sin poder presentar obras de teatro homosexuales .

En fin .

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Este Liezpig nos ha eliminado de la Champions y todavía alguno defiende al argentino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Valefor

Publicado

Ves el partido que se está cascando el Leipzig y se te abren aún más las carnes por lo de la semana pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 2 horas, Sony QTE dijo:

Este Liezpig nos ha eliminado de la Champions y todavía alguno defiende al argentino.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno pues la semana pasada se decía que el Leipzig era la reencarnación del Milan de Sachi y Upamecano la reencarnación de Beckenbauer. A mí ambos me parecieron reguleros, lo cual no nos deja muy bien.

Ya solo queda un equipo fabricado a base de dinero.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 23 horas, Dain II dijo:

spacer.png

Que desmejorado está Gil Marín.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Mollejo iba cedido al Getafe pero el club ha parado la cesión, parece que se queda. Fichajes 0 este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 15 horas, Guevara_Es dijo:

Mollejo iba cedido al Getafe pero el club ha parado la cesión, parece que se queda. Fichajes 0 este año.

Me parece una cagada por que ni aún así va a jugar, estando Vitolo, Correa, Herrera, Carrasco... vamos que se va a quedar para estancarle la progresión.

PD: Bueno ahora dicen que es posible que Correa se largue, por eso han parado lo de Mollejo.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Leo que Luis Suárez se pone a tiro del Atlético y me entran los sudores fríos. Luego leo la noticia y resulta que es un tal Luis Suárez que ha jugado esta temporada en el Zaragoza (cedido por el Watford) y tiene 22 años. No ilusiona, pero al menos no asusta.

Noticia

Un saludo.

Editado por beren_silmarill
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
Justo ahora, beren_silmarill dijo:

Leo que Luis Suárez se pone a tiro del Atlético y me entran los sudores fríos. Luego leo la noticia y resulta que es un tal Luis Suárez que ha jugado esta temporada en el Zaragoza y tiene 22 años. No ilusiona, pero al menos no asusta.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20200820/482914121030/luis-suarez-se-pone-a-tiro-para-el-atletico.html

Un saludo.

No estaría mal, pero hubiese estado mejor ir a por Darwin Nuñez, del Almería, 21 años y me parece mejor que Luis Suárez, cláusula de 20 millones que ya van a pagar Benfica y Wolfsburgo. Yo prefiero a cualquiera de estos dos antes que a Milik, Cavani o algún matado que estará ojeando Berta.

Por cierto tremenda mierda la lista de Luis Enrique, sigue yendo Kepa, va Busquets en silla de ruedas, Rodri después de hacer una temporada discreta, Asensio antes que Llorente o Saúl, Gerard Moreno no va, y en cambio va Rodrigo y Adama Traoré, que sólo sabe correr... Madre mia.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 33 minutos, Silvio Dante dijo:

Me parece una cagada por que ni aún así va a jugar, estando Vitolo, Correa, Herrera, Carrasco... vamos que se va a quedar para estancarle la progresión.

PD: Bueno ahora dicen que es posible que Correa se largue, por eso han parado lo de Mollejo.

Van a intentar vender a Correa , porque Vitolo o Lemar no les van a encontrar salida.

Por eso Mollejo puede que se quedé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, Silvio Dante dijo:

No estaría mal, pero hubiese estado mejor ir a por Darwin Nuñez, del Almería, 21 años y me parece mejor que Luis Suárez, cláusula de 20 millones que ya van a pagar Benfica y Wolfsburgo. Yo prefiero a cualquiera de estos dos antes que a Milik, Cavani o algún matado que estará ojeando Berta.

Por cierto tremenda mierda la lista de Luis Enrique, sigue yendo Kepa, va Busquets en silla de ruedas, Rodri después de hacer una temporada discreta, Asensio antes que Llorente o Saúl, Gerard Moreno no va, y en cambio va Rodrigo y Adama Traoré, que sólo sabe correr... Madre mia.

La verdad que la lista tiene cosas que se las trae, a Robert Moreno despues de salir se le dieron mil palos, pero alineando y seleccionando me parecia mas valiente y coherente.

A dia de hoy Rodrigo no esta para la seleccion, como dices Moreno es muchisimo mejor actualmente, Traore va por que se ha puesto de moda por el aceite y los musculos por que de nivel,... Asensio no merece ir, pero Saul tampoco no jodamos, Llorente si que se ha ganado un hueco.

Busquets lo mismo que Rodrigo, antes pongo un cono, y tanto Kepa como De Gea deberian estar fuera, Simon, Aitor, Asenjo, Remiro incluso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje