Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Guevara_Es dijo:

Ojo que Juan Gato vuelve a la carga. Dice que Costa le confesó que Mendes le  ha conseguido un ultimo gran contrato y se pira a Milán, hasta ahí puede ser creible pero la fumada viene que Griezmann se ha puesto en contacto con el club para volver.

Se viene Reus

Por favor Gato, delira más que manolete. Vuelve Griezzman, Aguero, Rodri y tambien arda si lo sacamos de la cárcel o donde coño este ahora.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 3 horas, beren_silmarill dijo:

Estoy contigo en que Simeone cae siempre en los mismos errores. Es lo que más me desespera, que parece que nada cambia. Hace mucho que no jugamos bien, seguimos tirando partes enteras de los partidos, hemos cedido puntos o eliminatorias por echar el culo atrás montones de veces y cuando ha habido que ir a por el partido a rematar, no lo hemos hecho. Su manía por ir a muerte con muchos jugadores a pesar de que se vea claramente que no están rindiendo, yo creo que es masoquismo. También da mucha rabia ver como tira partidos contra el binomio.

Pero todo tu argumento se basa en que por cambiar vamos a seguir creciendo. Y eso es algo que no está ni mucho menos asegurado. De hecho hay más ejemplos de lo contrario.

Un saludo.

Veremos a ver cuando se vaya Simeone, también todo depende de que persona ocupará su lugar, si el típico entrenador prometedor español, si algún ex-jugador tipo Gabi, Tiago... o si se fijan en alguien con trayectoria internacional. Yo soy optimista y creo que podemos seguir creciendo en el futuro con otro entrenador.

---

Ahora se rumorea en Italia que vamos a por Allan, jugador del Nápoles, 29 años, y estaríamos dispuestos a pagar 40 millones por el, dicen que hemos hecho dos ofertas por el, Arias + 25 millones, y otra que es Herrera + 15.  

Me parece buen jugador, aunque el tema de la edad le resta un poco de enteros... Pero si les metemos a Tractor Herrera a cambio, salimos ganando. A Arias me lo quedaba, pienso que ha tenido una segunda vuelta mejor que Trippier.

Editado por Silvio Dante

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Estoy mirando que podríamos pescar en el Barça, pero entre los jóvenes que dudo mucho que vayan a vender (Ansu Fati, Riqui Puig), los que ya estan viejunos (Luis Suárez, Vidal, Rakitic), los problemáticos (Dembelé, Arthur), los que ni se consideran por unas razones u otras (Griezmann, Messi, Piqué, Busquets)...
me quedan por ahí Sergi Roberto o Semedo como medio aprovechables.

Editado por gamer182

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
Justo ahora, gamer182 dijo:

Estoy mirando que podríamos pescar en el Barça, pero entre los jóvenes que dudo mucho que vayan a vender (Ansu Fati, Riqui Puig), los que ya estan viejunos (Luis Suárez, Vidal, Rakitic), los problemáticos (Dembelé, Arthur), los que ni se consideran por unas razones u otras (Griezmann, Messi, Piqué, Busquets)...
me quedan por ahí Sergi Roberto o Semedo como medio aprovechables. Estoy mirando que podríamos pescar en el Barça, pero entre los jóvenes que dudo mucho que vayan a vender (Ansu Fati, Riqui Puig), los que ya estan viejunos (Luis Suárez, Vidal, Rakitic), los problemáticos (Dembelé, Arthur), los que ni se consideran por unas razones u otras (Griezmann, Messi, Piqué, Busquets)...
me quedan por ahí Sergi Roberto o Semedo como medio aprovechables.

Yo me traería a Junior como sustituto de Lodi, pero vamos que con las fichas que tienen todos, y que por cualquiera piden una pasta... Muy díficil. Rakitic tampoco nos vendría mal. 

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Semedo es un poco coladero a veces, y teniendo a Arias y a Trippier no veo que lo necesitemos. De hecho no sé por qué siempre se empeñan en vender a Arias. Para mí es el lateral derecho titular ahora mismo.

Lateral izquierdo sí necesitamos, porque Manu está verde.

Rakitic es bueno, pero igual ya está de vuelta de todo. Me gusta más que Herrera, eso seguro.

Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 41 minutos, beren_silmarill dijo:

Semedo es un poco coladero a veces, y teniendo a Arias y a Trippier no veo que lo necesitemos. De hecho no sé por qué siempre se empeñan en vender a Arias. Para mí es el lateral derecho titular ahora mismo.

Lateral izquierdo sí necesitamos, porque Manu está verde.

Rakitic es bueno, pero igual ya está de vuelta de todo. Me gusta más que Herrera, eso seguro.

Un saludo.

Lo de Arias será porque es extracomunitario. A mí me parece un buen lateral, yo ni de coña lo vendería.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

+1 a lo que comentáis de Arias. Acabó la temporada con, a mi parecer, mejor nivel que Trippier que, tras un inicio ilusionante se fue diluyendo. Con esos dos, el lateral derecho está cubierto. Basilisco VENTA (o regalo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 8 horas, Silvio Dante dijo:

El fútbol es renovarse o morir, y está visto que desde hace unos años Simeone está estancado, y el club tiene que seguir creciendo y seguir siendo ambiciosos, yo no se por que algunos no queréis que el equipo crezca y se mantenga en la élite, recordad que Simeone cobra 25 millones al a´ño, recordadlo cuando la temporada que viene vuelva a ser un espejismo, a ver que mierda de excusa pone Simeone entonces.

¿Perdón? ¿Qué te hace pensar eso? ¿Dónde ha dicho nadie eso en este hilo?. Por lo pronto nadie ha hecho crecer al equipo a nivel competitivo más que él y dudo muchísimo que quien venga lo consiga, por muchos factores que no sólamente tienen que ver con el fútbol.

Y para jugar a lo que pretendéis que juegue el equipo...pues claro que se puede jugar, pero es que da la casualidad de que hay no menos de 8 equipos que lo seguirán haciendo mejor que nosotros y que hay muchísimos equipos que, jugando a lo que jugamos ahora, se nos atragantarían mucho más todavía. Se trata de ser el mejor jugando a lo que juegas. Y si cada año se te van jugadores y tienes que rehacer el equipo...demasiado bien nos está yendo.

Ten por seguro una cosa. Tengo tantas ganas o más que tu de ver campeón al equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Parejo al Villarreal a coste cero. David Silva a la Real Sociedad a coste cero.

Y aquí ficharemos al enésimo nisupu por 40 millones para que luego ni juegue.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado

Parejo me la pela, pero un David Silva hubiese sido muy interesante de ver en el Atleti.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gamer182 Cirilla de Cintra

Publicado

Tanto Parejo como Silva hubieran sido fichajes criticados, no jodamos. Y con razón ademas.

Son buenos fichajes para esos equipos, pero no para el nuestro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 1 hora, Jan Breydel dijo:

Parejo al Villarreal a coste cero. David Silva a la Real Sociedad a coste cero.

Y aquí ficharemos al enésimo nisupu por 40 millones para que luego ni juegue.

Justo lo que necesitamos para que no nos pase por encima otro equipo en el aspecto físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No vamos sobrados de calidad como para dejar pasar estas oportunidades de mercado.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado

3 o 4 fichajes no gastando más del 25% de lo que se ingrese, salvo que un jugador pague su cláusula.

Gil dixit.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado
hace 16 minutos, Dain II dijo:

3 o 4 fichajes no gastando más del 25% de lo que se ingrese, salvo que un jugador pague su cláusula.

Gil dixit.

No , lo dice la Liga. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje