Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
gamer182

POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2020/2021

Publicaciones recomendadas

beren_silmarill Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 38 minutos, Sony QTE dijo:

Lo dicho cuando no rinden culpa del jugador , cuando rinden "como saca el Cholo el 110% de los jugadores"

Además ¿No era Simeone un motivador de la leche? 

Lo de que el Sevilla o Villareal tengan mejor equipo tiene que ser una broma de mal gusto , ya sólo hay que ver el número de internacionales de uno y otro equipo  . Habrá que ver al Sevilla teniendo que jugar entre semana contra equipos Champions y no contra el Anortosis de turno .

Lo puedes retorcer todo lo que quieras, pero Simeone no puede tener la culpa de que Vitolo sea de cristal o Lemar sea un sangre de horchata. No será porque no le ha dado oportunidades.

Y hay mucha diferencia entre mejor plantilla y mejor equipo. El Atleti ganó la Liga con peor plantilla, pero mucho mejor equipo que Barcelona y Madrid.

Es como la diferencia entre ser guapa y estar buena.

Un saludo

Editado por beren_silmarill
Like Like

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neptuno_64 Vesemir

Publicado
hace 12 horas, Dain II dijo:

spacer.png

Exactamente, yo tengo amigos de madrid y barsa que están más preocupados por Simeone que yo mismo.  Lo que yo veo es a muchos seguidores de estos y otros equipos y a montones de periodistas deseando que volvamos a ser la comparsa simpática de no hace tanto tiempo para no seguir tocando los cojones.

Comprendo que algunos atléticos quieran cambios porque como el otro día a veces el Cholo se equivoca(como por ejemplo no sacar a Joao directamente tras el descanso cuando has visto claro que el plan inicial no funciona), pero yo sigo quedándome con el Cholo de largo frente a cualquier experimento.

Lo difícil o mas bien imposible va a ser encontrar un acompañante de Morata para la delantera.

Yo he sido siempre pro Diego Costa, pero no ha terminado de funcionar casi en ningún momento desde su regreso, y esa escasez de gol nos ha matado.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y bueno, el del Opel Corsa también de vacaciones. Se está quedando una champions muy maja.

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________ Disclaimer: los comentarios escritos por el usuario beren_silmarill en el foro, son siempre opiniones personales y subjetivas, aunque no vaya específicamente indicado. Estos comentarios no pretenden ser verdades absolutas y son siempre debatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Veo cierto síndrome de Estocolmo com el cholismo.

O mejor dicho, es como cuando tras años de malas rachas y decepciones, y estar solo, consigues echarte novia. Y los primeros años son geniales, pero después la cosa se va torciendo. El sexo ya no es increíble, ya no lo pasáis también juntos, algunos proyectos como los últimos viajes o el coche juntos no salieron bien...una parte de ti te dice que igual toca separar caminos, pero otra te agarra a ella. Al fin y al cabo, que eras sin ella? Cuánto tiempo hablas estado sin follar? Realmente conseguiré una tía buena a mis años?

Al final ambos estamos descuidando la relación en todos los sentidos, nos exigimos menos, nos hemos apalancado en la monotonía.  Solo una cosa salvará esto, tener un hijo (ganar la champions), pero si ocurre será por accidente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Interesante símil. El problema es que antes no estabas solo. Estabas con las más feas y hasta con esas follabas poco. Con esta novia, igual no tienes los mejores polvos, pero los tienes frecuentemente. Es cierto que ahora estás más guapo y cachas, pero sigues sin tener dinero para atraer a las titis más buenorras. Te tendrías que arriesgar a buscar una Betty la fea que se convierta en guapa.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 26 minutos, beren_silmarill dijo:

Interesante símil. El problema es que antes no estabas solo. Estabas con las más feas y hasta con esas follabas poco. Con esta novia, igual no tienes los mejores polvos, pero los tienes frecuentemente. Es cierto que ahora estás más guapo y cachas, pero sigues sin tener dinero para atraer a las titis más buenorras. Te tendrías que arriesgar a buscar una Betty la fea que se convierta en guapa.

Un saludo

Aconsejo visitar este hilo, lo explica perfectamente

https://twitter.com/MrKiteATM/status/1294804726488473600?s=20

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Dain II dijo:

Perita el hilo. Muy bien explicado.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Uno de los lameculos oficiales de Simeone en Colchonero/IndiosyRojiblanco.

Me imagino que tendrá su buena dosis de conformismo y segundón el hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dain II Graff

Publicado
hace 1 hora, Sony QTE dijo:

Uno de los lameculos oficiales de Simeone en Colchonero/IndiosyRojiblanco.

Me imagino que tendrá su buena dosis de conformismo y segundón el hilo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Ojo que Juan Gato vuelve a la carga. Dice que Costa le confesó que Mendes le  ha conseguido un ultimo gran contrato y se pira a Milán, hasta ahí puede ser creible pero la fumada viene que Griezmann se ha puesto en contacto con el club para volver.

Se viene Reus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kunasensio Cactilio

Publicado

Al Milán,a China o a Catar... donde sea pero hay que soltar semejante lastre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Tank

Publicado
hace 21 horas, Dain II dijo:

Yo creo que nadie piensa en que hay que exigirle a Simeone ganar siempre a Madrid y Barcelona, pero que hay mimbres y plantilla para luchar cada año con ellos, lo que la gente pide es que cambie algo, no que se tire temporada tras temporada sin plan de juego, basando la táctica en segundas jugadas, pelotazos al área, y saques de banda al área rival, sea el rival el Liverpool, como el Numancia. No se trabaja ni el balón parado ya como antaño. Pero luego si tiene un año de mierda te pone como excusa que es un año de transición... anda y a tomar por culo, será de equipos que cambian a sus estrellas y ese mismo año triunfan.

Y sí yo pienso que al tener mayor presupuesto hay que pedirle más al equipo, no ganar títulos cada año... pero que te elimine en Copa rivales como el Celta, Cultural y demás pues no, ídem en Champions. 

Vamos que estos hilos siempre son lo mismo, Simeone nunca tiene culpa de nada, no le traen los jugadores que pide, no es culpa suya que el equipo juegue peor que uno de tercera, tampoco es su culpa mantener al fraude Ortega, tampoco es su culpa que ponga de titulares a ex jugadores como Costa, que meta a Saúl fuera de posición, que no de descanso a Koke... En fin.

El fútbol es renovarse o morir, y está visto que desde hace unos años Simeone está estancado, y el club tiene que seguir creciendo y seguir siendo ambiciosos, yo no se por que algunos no queréis que el equipo crezca y se mantenga en la élite, recordad que Simeone cobra 25 millones al a´ño, recordadlo cuando la temporada que viene vuelva a ser un espejismo, a ver que mierda de excusa pone Simeone entonces.

En cuanto a lo de Costa, ojalá sea verdad, menudo lastre nos metió el Chelsea, vino acabado.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Es que a lo tonto y como quien no quiere la cosa en diciembre se cumplen 9 años de la llegada de Simeone. Los primeros cinco años cojonudos (EL, Copa, Liga y dos finales de Champions), a partir de ahí mucho dineral en fichajes y en su salario y nada más que una EL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hace 35 minutos, Silvio Dante dijo:

Yo creo que nadie piensa en que hay que exigirle a Simeone ganar siempre a Madrid y Barcelona, pero que hay mimbres y plantilla para luchar cada año con ellos, lo que la gente pide es que cambie algo, no que se tire temporada tras temporada sin plan de juego, basando la táctica en segundas jugadas, pelotazos al área, y saques de banda al área rival, sea el rival el Liverpool, como el Numancia. No se trabaja ni el balón parado ya como antaño. Pero luego si tiene un año de mierda te pone como excusa que es un año de transición... anda y a tomar por culo, será de equipos que cambian a sus estrellas y ese mismo año triunfan.

Y sí yo pienso que al tener mayor presupuesto hay que pedirle más al equipo, no ganar títulos cada año... pero que te elimine en Copa rivales como el Celta, Cultural y demás pues no, ídem en Champions. 

Vamos que estos hilos siempre son lo mismo, Simeone nunca tiene culpa de nada, no le traen los jugadores que pide, no es culpa suya que el equipo juegue peor que uno de tercera, tampoco es su culpa mantener al fraude Ortega, tampoco es su culpa que ponga de titulares a ex jugadores como Costa, que meta a Saúl fuera de posición, que no de descanso a Koke... En fin.

El fútbol es renovarse o morir, y está visto que desde hace unos años Simeone está estancado, y el club tiene que seguir creciendo y seguir siendo ambiciosos, yo no se por que algunos no queréis que el equipo crezca y se mantenga en la élite, recordad que Simeone cobra 25 millones al a´ño, recordadlo cuando la temporada que viene vuelva a ser un espejismo, a ver que mierda de excusa pone Simeone entonces.

En cuanto a lo de Costa, ojalá sea verdad, menudo lastre nos metió el Chelsea, vino acabado.

Estoy contigo en que Simeone cae siempre en los mismos errores. Es lo que más me desespera, que parece que nada cambia. Hace mucho que no jugamos bien, seguimos tirando partes enteras de los partidos, hemos cedido puntos o eliminatorias por echar el culo atrás montones de veces y cuando ha habido que ir a por el partido a rematar, no lo hemos hecho. Su manía por ir a muerte con muchos jugadores a pesar de que se vea claramente que no están rindiendo, yo creo que es masoquismo. También da mucha rabia ver como tira partidos contra el binomio.

Pero todo tu argumento se basa en que por cambiar vamos a seguir creciendo. Y eso es algo que no está ni mucho menos asegurado. De hecho hay más ejemplos de lo contrario.

Un saludo.

Editado por beren_silmarill
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje