Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual fue vuestro primer juego de Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• Scorpi0

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2005 - 23:13

Mi primer juego de Dreamcast fue el Chu chu Rocket principalmente porque venia de regalo con la consola cuando salio a 30 billetes. un juegazo X-D

• Dj´Javis

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 20 agosto 2005 - 17:26

lo mismo digo: el chu chu rocket :D jajaja si señor...1 juegazo. X cierto, alguno d vosotros d madrid fue a la presentacion d sega d la consola en el museo del ferrocarril kreo k era?

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 agosto 2005 - 08:27

Resident Evil: Code Veronica.

• TerChU

• Ancillae

Escrito 30 agosto 2005 - 21:04

Sonic Adventure!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o

• 21875

• Caín

Escrito 30 agosto 2005 - 23:27

Soul Calibur

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:15

El Metropolis street racer, despues llego el Power Stone y luego una avalancha de juegos increibles liderados por el Shemue y el RE:Code Veronica.

Saludos!

• cutarcutar

• Lord Boros

Escrito 14 septiembre 2005 - 19:37

mi primer juego fue el Sonic adventure. Aún no he visto nada más rápido. salu2

• The_MaJu

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 septiembre 2005 - 16:47

Pues la verdad es que fueron varios, ya que antes de comprar la consola disponia ya de estos:

Sonic Adventures

Soul Calibur

Virtua Tennis

Crazy Taxi

Saludos!!

Escrito 01 octubre 2005 - 20:00

La verdad es que fueron 2, venían en un pack a escoger 2 juegos de DC por sólo 36€ en Carrefour.Era cuando la Dreamcast agonizaba.
Me costó encontrar el pack perfecto, pero al final acerté a la 1ªcon este:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para mi fue el chollo del siglo.

Imagen Enviada

• LEEWIX69

• Zireael

Escrito 04 octubre 2005 - 12:20

Al primer juego que jugué en Dreamcast fue el Blue Stinger, Me pareció un Juegazo con unos graficazos que las revistas no supieron valorar lo suficiente.

Diomedes1976

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 octubre 2005 - 00:48

El Shenmue I .Me quede alucinado .Mis consolas anteriores ,la N64 y la Playstation ,no me habian preparado para algo asi .

Escrito 16 octubre 2005 - 21:00

Bueno, me encontraba sin nada que hacer hoy (domingo) y me decidí a leer el foro de mi añorada Dreamcast (a partir de ahora DC). Y, la verdad, ha sido bastante gratificante. He recordado muchísimas horas de juego pasadas delante de la que, para mí, es la consola con el catálogo de juegos con más calidad de la historia. ¿Quizás un poco exagerado?¿qué importa?.

Todavía recuerdo aquellos meses anteriores a las navidades..PSOne estaba en su época de apogeo, anunciando Final Fantasy VIII como su mayor reclamo para la época navideña (léase "época navideña" no sólo como los 12 días que transcurren entre nochebuena y Reyes sino también como el mes anterior, mes en el que las compañías sacan todas sus grandes novedades) y jugando con el recuerdo reciente del grandioso Final Fantasy VII (que pena que hayan explotado a la dobe F hasta la extenuación), la Nintendo 64 seguía danzando, la Saturn ya era un recuerdo y las voces de la nueva generación se dejaban oír en el horizonte.

Esos meses anteriores, me queridísima Sega, estaba preparando el lanzamiento en Europa (no recuerdo bien cuanto tiempo de diferencia hubo entre el lanzamiento japonés, el lanzamiento americano y el lanzamiento europeo) de una consola adelantada a su tiempo. De Dreamcast. Todavía recuerdo la frivolidad de aquellos que, ya sea desde las páginas de alguna revista del sector o en las aulas de mi instituto, predecían otra victoria de Sony, esta vez con su "futura" PS2. Pero yo la quería a ella, quería esa máquina blanca y pulcra...quería esos juegos...quería entrar en el futuro con Sega y quería vivir emociones únicas, no sólo limitarme a decir "Ohhh, que graficos tiene el FF o el MGS" (Nota: MGS y FF son auténticas joyas del mundo de los videojuegos).

Y llegó Navidad, después de semanas de verla metida en un armario esperando a mis manos y a mis ojos, después de meses de verla en fotos en revistas, después de años de sufrimiento con la Sega Saturn (no por otra cosa sino por ver como Sony arrolló a todo el mundo)...y allí estaba, bajo el árbol, inmaculada...

Puse el primer juego, el Blue Stinger, y a pesar de no ser un gran juego si me sacó un irónico "Ohhhhh qué gráficos". Ese momento, ese instante...lo lamento pero no hay palabras para poder explicar lo que sentí. Usar la imaginación, o simplemente recuerden...

F1, Tenis, Juguetes bélicos, Patinadores grafiteros, zombis, etc etc pasaron delante de mis ojos dejandome como legado horas y horas de diversión. Y llegó...llegó ese infame momento en el que Sega (después de varios meses llenos de rumores e incertidumbre) anunció oficialmente que no iba a fabricar mas consolas Dreamcast y que iba a limitarse a ser una third partie...cuando anunción que todo terminaba, que el romance llegaba a su fin...Volvía a pasar...

Ni siquiera seguí comprando los títulos que saldrían posteriormente, algunos de gran calidad. Tiempo después, me compré una PS2, y a pesar que me ha dado grandes juegos y muchas horas de diversión...había algo en mi interior que me decía "No es lo mismo, esto no es de sega".

Un saludo y de veras, gracias por los buenos recuerdos.

• Maverik 2

• Genos

Escrito 29 octubre 2005 - 13:13

Sonic Adventure, un juegazo que me hizo ver los juegos de otra manera

• el_barrio

• Lord Boros

Escrito 29 octubre 2005 - 14:08

Dead Or Alive 2 me encantan los juegos de luxa y este me apasionaba

• Markos007

• Sir Alonne

Escrito 12 noviembre 2005 - 19:52

El virtua

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad