Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual fue vuestro primer juego de Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

• LuNaTiKKo

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2005 - 17:42

Al igual que muchos de vosotros mi primer juego fue el Sonic Adventure

Escrito 10 junio 2005 - 19:54

wuenas, saludos a todos especialmente a diaboliko, cuando compre mi DC me la compre con 4 juegazos, Crazy taxi, Soul Calibur, Soul Fighters yMax Steel, el primero que probé fue Crazy taxy, el segundo Max steel, y el tercero pero que más jugué feu Soul Calibur, y de untimo soul fighter que no me gustó mucho. el último juego que compre la la DC fue el Beats of rage

• blin

• Saitama

Escrito 12 junio 2005 - 14:54

la pille con el soul calibur y el sonic.

saludos

Escrito 14 junio 2005 - 22:36

Soul calibur, Sonic, y Sega rally 2 -
Que recuerdos :D

leon24

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 junio 2005 - 03:38

mi primer juego fue el magnifico soul calibur, aunque tuve que esperar un mes a la salida de este juego. no habia dia que jugara a la demo del tambien magnifico sonic adventure en su escenario de la playa..
que lastima de consola y de sega que no veremos mas consolas suyas :(

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 16 junio 2005 - 23:06

Quiza me he extendido mucho, pero me ha gustado recordarlo.

Un saludo
DCLive

No te has extendido mucho, a mi me ha gustado mucho el texto, me he sentido muy identificado, puesto que yo estaba igual que tu, disfrutando la PSX a falta de novedades de SEGA.

Asi va el tema...

SONIC ADVENTURE: 13
SOUL CALIBUR: 5
SHENMUE: 4
SEGA RALLY 2: 4
RESIDENT EVIL CODE VERONICA: 3
CHU CHU ROCKET: 3
METROPOLIS STREET RACER: 2
VIRTUA STRIKER 2: 2
CRAZY TAXI: 1
DEAD OR ALIVE 2: 1
PHANTASY STAR ONLINE: 1
SPACE CHANNEL 5: 1
MARVEL VS CAPCOM 2: 1
VIRTUA TENNIS: 1
NBA 2K: 1
TOY RACER: 1
SOUL FIGHTERS: 1
TOY COMMANDER: 1
MAX STEEL: 1

• tordotay

• Genos

Escrito 17 junio 2005 - 16:22

Me compre la dreamcast de segunda mano con el Sonic Adventure.
Como muchos de vosotros me hice las kkas al ver esa ballena destrozando el puente, con el huracan de la segunda fase y con la intro del juego, sencillamente brutal, aun cuando enciendo la maquina para echar una partidilla la dejo para ver esos graficos y disfrutar con la musica.
Luego vinieron Shenmue, Virtua Tennis (los vicios mas grandes de mi vida), MSR, etc. Ahora acabo de hacerme con el Ikaruga.... le queda mucha cuerda a mi Dreamcast.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 21 junio 2005 - 10:38

La verdad es que Dreamcast proporciona vicios enormes, pero se debe a algo. Al tremendo componente arcade de esta consola.

La verdad es que Dreamcast me devolvio el interes por el arcade. Despues de unos años inmerso en Survival Horror y videoaventuras en PSX, que esta muy bien, de echo me gustan este tipo de juegos, volvi a reencontrarme con los juegos de corte arcade y diversión inmediata.

Por ello para mi Dreamcast fue todo un acierto. Una consola que cubre un hueco importantisimo. Para mi Dreamcast es como la NeoGeo una consola para aficionados al los arcades, para los amantes de los juegos de recreativa.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 21 junio 2005 - 16:15

Hombre, se puede considerar tanto una Neogeo de 128 bits casi como una segunda MEGADRIVE ( es decir, una consola que tiene de todo, que brilla a gran altura y que quizá no sea la mas "guapa" del baile ( es decir, la mas potente ), pero si la que mas ganas tiene de satisfacer a todo el mundo.

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 22 junio 2005 - 12:54

Creo que la consola que mas ganas tiene de satisfacer a todo el mundo es la PS2. Cualquiera encontrara en PS2 el tipo de juego que le va. Creo que es parte del exito de esta consola.

En contra Dreamcast es una consola muy orientada a los jugadores de arcade. Para mi esto no es malo, al contrario. Dreamcast cubre un hueco que por desgracia no se cubre mucho en el terreno de los videojuegos actualmente. Si, en PS2 hay juegos de corte arcade, pero pocos y en Dreamcast la calidad y cantidad es muy superior. En XBox, todavia peor. En GameCube ya no hablemos.

No voy a decir que el resto de las consolas tenga un mal catalogo. Al contrario es excelente. Pero se olvidan bastante algunas y por completo otras de los que gustamos de los juegos de salon arcade.

Solo Dreamcast es la consola que ofrece un catalogo alucinante en cantidad y calidad en este sentido. Por eso la comparo con NeoGeo, porque ambas tienen ese espiritu arcade.

Un saludo
DCLive

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 julio 2005 - 22:24

Si, el catalogo de PS2 tiene de todo un poco y muchos grandes juegos, es por ello que la tengo.
Dreamcast murio justo cuando empezaba tambien a tener de todo, lo mejor es no lamentarse y disfrutar de los juegos que tienes ( yo ahora me estoy pasando el Kingdom Hearts COM de la GBA con mi novia, no es que nos dejemos los ojos en la GBA es que tenemos el GBA Player de la Gamecube :-P ).

Nuevo Recuento:
SONIC ADVENTURE: 14
SOUL CALIBUR: 5
SHENMUE: 4
SEGA RALLY 2: 4
RESIDENT EVIL CODE VERONICA: 3
CHU CHU ROCKET: 3
METROPOLIS STREET RACER: 2
VIRTUA STRIKER 2: 2
CRAZY TAXI: 1
DEAD OR ALIVE 2: 1
PHANTASY STAR ONLINE: 1
SPACE CHANNEL 5: 1
MARVEL VS CAPCOM 2: 1
VIRTUA TENNIS: 1
NBA 2K: 1
TOY RACER: 1
SOUL FIGHTERS: 1
TOY COMMANDER: 1
MAX STEEL: 1

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 julio 2005 - 22:27

DCLive.

¿Tu llegaste a tener la neogeo de cartuchos?
Yo al menos me tuve que "conformar" con las conversiones de Megadrive y MegaCD de Takara ( Samurai Shodown, Fatal Fury Special y King Of Monsters, me hubiera gustado ver juegos como King Of Fighters o World Heroes en mi MD :-( ).

• Dr_X

• Ornstein y Smough

Escrito 03 julio 2005 - 14:29

Jo DCLive, es que la escena de la ballena del Sonic Adventure es de las que marcan. Yo la vi primero en la demo que venía con la consola y, claro, el juego acabó cayendo. :-D
También estoy de acuerdo en que la Dreamcast ha recogido el testigo de la Neogeo en muchos aspectos, por ese espiritú arcade que comentas. De hecho había mucha gente ilusionada con que pudiese sacar conversiones de juegos de Atomiswave directamente a Dreamcast. Esto se debe a que no hay que hacer conversiones, como en Neogeo... :-o

Pues por mi parte, como buen friki de los juegos de lucha que soy, mi primer juego de Dreamcast fué Soul Calibur, allá a principios de 2001.

Salu2x

• McMardigan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 julio 2005 - 18:35

Sonic Adventure

ScUdDeTtO

• CANCELADO

Escrito 03 julio 2005 - 21:43

Pues mis primeros juegos de la dreamcast fueron el Sonic Adventures y el Soul Calibur , para mi uno de los mejores juegos de la historia ( tengo el Soul Calibur 2 de PS2 y en jugabilidad me gusta mas el 1 ;) ) Que putada que la consola muriese tan prematuramente, muxos juegos de la dreamcast son mas divertidos que muxisimos juegos de las otras consolas.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad