Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cual fue vuestro primer juego de Dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
89 respuestas en este tema

Escrito 02 junio 2005 - 15:21

mi primer juego fue el toy racer,no estaba nada mal jugando online,luego,le pegue el palo a una tienda y lo cambie por el shenmue,jeje

• garm

• Frank Fontaine

• vida restante: 100%

Escrito 02 junio 2005 - 15:43

Mi primer juego fue el entrañable toy commander. Que juego tan divertido y original.

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 junio 2005 - 16:47

mi primer juego fue el toy racer,no estaba nada mal jugando online,luego,le pegue el palo a una tienda y lo cambie por el shenmue,jeje

Esa fue buena, un buen cambio, si señor ;).

Voy a ir haciendo un recuento ya, que estoy viendo que se me amontona la faena :-P, asi cotilleamos como van los resultados.

SONIC ADVENTURE: 6
SHENMUE: 4
SEGA RALLY 2: 1
PHANTASY STAR ONLINE: 1
SPACE CHANNEL 5: 1
RESIDENT EVIL CODE VERONICA: 2
METROPOLIS STREET RACER: 1
MARVEL VS CAPCOM 2: 1
VIRTUA STRIKER 2: 1
TOY RACER: 1
TOY COMMANDER: 1

Esta encuesta demuestra que juegos fueron los que mas impulsaron las ventas, cuando llevemos 5-6 páginas vaticino que Sonic y Shenmue se van a llevar la palma seguidos por otros exitos como R.E., Soul Calibur, etc. ( Si llegamos a tantas paginas ).

• Eileen

• Zoltan Chivay

Escrito 02 junio 2005 - 16:54

Yo me compré la DC tarde, en Septiembre del 2003. El primer juego que probé fue el Soul Calibur... y no me arrancó. :OOO Quede claro que el juego era de segunda mano pero original, pero menuda toma de contacto con la máquina. ;O Así pues, aunque el mérito de ser el primero iba a ser para el Soul Calibur, al final acabó siendo para el Metropolis Street Racer. Que así de primeras me gustó pero he de reconocer que lo esperaba mejor. Pero que tras seguir jugando y pasando más y más pruebas conquistó mi corazoncito y me gustó muchísimo. ;)

PS. El Soul Calibur defectuoso lo cambié por el Ready 2 Rumble en la tienda. Y meses despues me compré otro Soul Calibur y este sí que me funcionó perfectamente. :)

• Rauliko

• Humano

Escrito 02 junio 2005 - 17:03

Mi primer juego de DC fue el SoulCalibur. El segundo fue BlueStinger, ambos de 2ª mano.
Y bastantes años más tarde, los últimos han sido MSR y el Ferrari 355.

Saludos a todos.

• txaras

• Methuselah

Escrito 02 junio 2005 - 18:45

el mio fue el chuchu rocket (uno de los primeros packs que lo incluian), un juegazo, adictivo como pocos; y el primero en comprarme fue Shenmue, el más grande de todos (junto a su segunda entrega, logicamente)

salud

• Fatalist

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2005 - 10:42

Mis primeros juegos de DC fueron Chu Chu Rocket, Virtua Striker 2 y Resident Evil Code: Veronica

• Marcus15

• Ornstein y Smough

Escrito 03 junio 2005 - 16:42

Sonic Adventure, Virtua tennis y NBA2k

Por cierto alguien se acuerda del Planet Ring?? ese juego que regalaba telefonica con micro inluido para jugar online, dios que bueno era, una lastima que a la semana de tenerlo cerraran los servers... :|

salu2

Digital_Morgoth

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 junio 2005 - 12:26

El primero fue el Sonic Adventure.
Aun recuerdo como me quede de alucinado cuando en la primera fase en la playa te persigue la orca gigante,madre mia,que recuerdos,snif snif.

zazazezo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2005 - 19:33

El sega rally 2 fue mi primera adquisicion,aunque unas semanas mas tarde llegara el impresionante y mejor juego de dreamcast, SOUL CALIBUR.Cuando vi este ultimo, el sega rally 2 se quedo en un segundo plano.Madre mia que graficos, practicamente sin cargas,que sonido,que jugabilidad.Lo mejor de lo mejor de dreamcast

• s_o_u_f

• Antediluvian

Escrito 06 junio 2005 - 21:21

Mis primeros juegos fueron las demos que iban con la consola porque no tenia un duro para un juego después de gatarme 40 billetes 8) . Pero bueno el primero de verdad fue el Sonic Adventure, aún estaba flipando de cuando lo probé en una Dreamcast japonesa de una tienda (en blanco y negro que el cable no chutaba muy bien :D ). Por aquel entonces aún no tenia VMU y me pasaba horas empezándolo una y otra vez hasta que tenia que apagar la consola. Cuando conseguí la VMU no paré hasta conseguir los 130 emblemas y no me supo nada mal que no se desbloqueara nada con ellos. Pensandolo bien, no he disfrutado tanto con ningún otro juego como con ese:llora:(Bueno quizas con los Shenmues y el Skyes of Arcadia).

P.D: Que lastima que al segundo solo le quedara de Adventure el nombre...

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 07 junio 2005 - 00:09

Cierto es que el segundo Sonic Adventure no era tan aventurero como el primero, yo prefiero hacer una historia completa de cada personaje en lugar de elegir historia "Hero" y "Dark" y controlar un personaje en cada fase.

A ver, asi vamos...

SONIC ADVENTURE: 9
SEGA RALLY 2: 3
RESIDENT EVIL CODE VERONICA: 3
CHU CHU ROCKET: 3
METROPOLIS STREET RACER: 2
VIRTUA STRIKER 2: 2
SOUL CALIBUR: 1
VIRTUA TENNIS: 1
NBA 2K: 1

• J_Jamtfall

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 junio 2005 - 18:53

Un voto para 'dear or live 2' un juego de lucha como pocos, me quede flipando con esos movimientos tan suaves XD

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 junio 2005 - 21:59

J_Jamtfall
Tuviste una de las mejores formas de empezar con la Dreamcast ;) es uno de los mejores juegos, mas divertido a mi gusto que Soul Calibur, aunque menos completo y con graficos no tan buenos.

Asi va el tema...

SONIC ADVENTURE: 9
SEGA RALLY 2: 3
RESIDENT EVIL CODE VERONICA: 3
CHU CHU ROCKET: 3
METROPOLIS STREET RACER: 2
VIRTUA STRIKER 2: 2
DEAD OR ALIVE 2: 1
SOUL CALIBUR: 1
VIRTUA TENNIS: 1
NBA 2K: 1

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 10 junio 2005 - 11:21

Bueno pues todo comenzo cuando vi la DC en un mueble de demostración antes de que DC llegara a España (semanas antes) en un Centro Mail. Yo estaba receloso con SEGA, por lo que paso con Saturn y no me interesaba mucho oir hablar de otra consola suya. Por aquel entonces yo disfrutaba de lo lindo con mi PSX que estaba en su mejor momento.

Hable con el vendedor de Centro Mail, un chaval con el que tenia cierta confianza, pues era muy versado en videojuegos (no como muchos de los de ahora) y me dijo que SEGA estaba poniendo tada la carne en el asador, me conto muchas de las caracteristicas de la consola, todas ellas por aquel entonces alucinantes (sobre todo la conexion a internet, aunque la consola de demostracion no tenia el modem). Me hablo de la salida para DC de la segunda parte del Soul Blade (que yo adoraba en PSX) y que esa saga seria exclusiva en DC y Tekken en PSX/PS2 (alli empezo a despertar interes).

Mas tarde, con la consola ya en el mercado fuy a comprar un juego de PSX a Centro Mail y entonces lo vi.... Sonic, mi adorado Sonic, el juego que me enamoro en MagaDrive. El que me hizo segafan. Estaba alli, en unas perfectas 3D que hacian sonrrojar a Mario 64 (ese juego que consideraba, y considero, perfecto). Vi la escena de Sonic corriendo y la ballena saltando encima de el, la escena del torbellino. No habia visto nada igual antes. Al lado habia una PSX exibiendo Wipeout 3, uno de los juegos mejores grafiamente para PSX (ademas de una buenisimo juego en muchos aspectos) que palidecia al lado de la bestia de SEGA. Ni siquiera los PCs del momento eran capaz de ese alarde grafico. Señores, SEGA habia vuelto a reconquistarme.

Ahorre algo de dinero, que arañe de aqui y de alli y unas semanas mas tarde salia sorriente del Centro Mail con una DC y el Sonic Adventure. No tenia tarjeta de memoria, no habia mas dinero, y no la pude comprar hasta el mes siguiente. Asi que imaginar cuanto vi la escena de la ballena.

Era Noviembre de 1999. Yo me habia reencontrado con SEGA, con el Sonic Team y con mi viejo amigo Sonic. Comenzaba el sueño, un sueño del que aun no he despertado.

Quiza me he extendido mucho, pero me ha gustado recordarlo.

Un saludo
DCLive

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad