Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

¿Cuántos de aquí teneis el Oddworld: Stranger's Wrath?

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Estoy ahora mismo pasandome este juegazo y me temo que muy pocos españoles lo disfrutarán. ¿Como es posible que la todopoderosa EA, que dobla al castellano hasta los NFS y los FIFA, deje en perfectísimo inglés y sin subtítulos un juego en el que para enterarte de la historia y hasta de lo que tienes que hacer tienes que ser un maestro en la lengua de Shakespeare? Con un trato así no me extraña que Oddworld Inhabitants haya decidido retirarse del mundo de los videojuegos.

En fin, para todo aquel que domine el inglés no puedo dejar de recomendar el último juego ambientado en Oddworld. Sólo por ser el único juego de la historia con munición viva ya merece echarle un vistazo, y además es que cuanto más juegas más te gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AdIcTo_Ps2_Pc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%
Yo lo tengo :D

Y es uno de mis juegos favoritos, es original (por las muniiones xDD) y muy aditivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo lo tengo, fui uno de los que lo pilló a 18 libras antes de que lo subieran a 25 en play.com :-D . No he jugado mucho pero tiene una pinta increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TXENZIU Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
A mi me ha llegado hoy y creo que fui el último que lo pillé a 17.99 libras ;-)
El juego realmente es una caña! Lástima lo del idioma, porque no me entero ni un pijo...porque el problema no es sólo no saber inglés (yo me defiendo más o menos) si no que lo peor es que los personajes hablan super-raro, con tonos de voz de lo más dispares, ya que son como bichos raros...

Es intolerable que no hayan puesto ni subtítulos en inglés (y los sordos como coño lo juegan, eh?)

Saludos,

TXENZIU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlueMoon Methuselah

Publicado
Yo no lo tengo, pero un amigo mio me ha dado buenas referencias, y despues de ver los videos, me lo pienso comprar, pero cuando baje de la barrera de las 25 libras. Joer no sabia que llego a estar a 18 libra buaaaa :(
Lo del ingles no es que me sea un gran problema, asi de paso lo practico :P ya se que suena a consuelo de tontos.
Por ceirto, lo que dice Txenziu, tiene toda la razon!! y los sordos que? no piensan en ellos, lo mismo pense yo al poner el crimson skies y buscar los subtitulos. Seguro que en England no tiene la Once.
Venga un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pias IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Joer taba pensandolo comprar cuando estuviera muy baratillo menos mal q m ha dao x pasarme x aki y enterarme q no tiene subs... :?

Yo m he pasado bastantes juegos en ingles (shenmue, Zelda Oot...) y m defiendo bastante bien pero es q sin subs ya si q m mata :-(

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_B3 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo lo tengo y original además.

Y merece la pena? Es tipo aventura o demasiado shooter?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OtogiNeverDies IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
yo tb lo tengo ^^ y es realmente de lo mejorcito que tenemos en XBOX en todos y cada uno de sus aspectos, JUEGAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YaTEdiGo GAIA

Publicado

Yo lo tengo y original además.

Y merece la pena? Es tipo aventura o demasiado shooter?

Es una mezcla perfecta entre plataformas en tercera persona y shooter super original en primera, la cámara la cambias cuando quieres.

Es un J U EEEEEEEEE GAAAA ZOOOO del copón y medio.

Ahora SIN SUBTITULOS y en INGLÉS con voces de "monstruitos" hasta para mi inglés de buen nivel me ha costado distinguir muchas frases según el bicho. Por fortuna al "prota" se le entiende casi todo. Una pena que no se haya traducido porque tiene unos chistes buenisimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galletas_Malo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
La verdad es que no estoy muy bien de pasta despues de la fiebre que me dió con los MMRPG (Everquest 2, Guild Wars y DAoC). Es un juego que me encantaría tener, pero tendré que esperar a ver si lo bajan de precio. ¿No creeis que a la salida de la XB360 bajarán bastante los precios de los juegos de la XB? ¡Ojala!.

Salu22

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...