Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

Arlandis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Una cosa que siempre me ha inquetado, donde recibe Luke la instrucción de vuelo pa ra luego unirse enseguida a la fuerza rebelde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Manveru HARENA TIGRIS

Publicado

Una cosa que siempre me ha inquetado, donde recibe Luke la instrucción de vuelo pa ra luego unirse enseguida a la fuerza rebelde?

Pues sí, se dedicaba a pilotar naves con sus colegas en us ratos libres en Tatooin. En una nueva esperanza habla de unirse a la academia de vuelo.

De todas formas es como su padre, ¿dónde habría aprendido Anakin a pilotar una vaina de carreras?

El hombre sin firma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado

Un duda, ¿alguien sabe a que raza pertenece Yoda?.

La raza de Yoda es desconocida, no se sabe.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

low GRANDIS SUPERNUS

Publicado
a ver si alguien me puede responder a algunas dudillas, aki va la 1º ¿quien es realmente el padre de Anakin? 2º cuando Yoda y obi esta en el templo jedi(despues de la muerte de todos los niños jedi), en los archivos de seguiridad se ve a Anakin arrodillado ante Sidius, pero la pelea del emperador y windu fue en el templo jedi????
3º¿Sidius se dejo vencer por windu para darle el ultimo toque fina a anakin pa pasarse al lado oscuro, os es que si anakin no hubiera aparecido el windu se cepilla al emperado???

4º ¿Vader fue el jedi/sith mas poderoso? -s i Vader se hubiese enfrentado a yoda o a windu le hubiese ganado???

5º¿lo de lanzar rayitos, cuando un jedi aprendia esta habilidad?

enga aki van toas mis pregunats tontas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yoda es un aborto de la naturaleza con problemas de reuma y de dislexia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sobre la tercera hay un abierto debate, en un hilo mas arriba (es de Gedeon) y se llama "La mas vergonzoso... noseque"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Las dudillas...
Spoiler
1. A Anakin lo crearon los midiclorianos por orden de Sidious, discípulo de Darth Plagueis.

2. Fallo o prueba de que los Jedi querían hacerse con el control del Senado y merecían la más horrible de las muertes.

3. Pues... yo creo que Sidious se deja ganar claramente. Le da coba a Windu hasta que llega Anakin, si hubiera querido se carga a los cuatro jedis que van a detenerlo de dos mandobles. En cuanto ve que Anakin está con él se lo carga rápidamente al grito de "poder ilimitado" (buen doblaje, sí señor...).

4. Depende de muchas cosas. También es más poderoso que Obi-Wan y le mete una curra.

5. Es un poder de los Sith, que por cierto no tiene Anakin/Vader por tener brazos robóticos. Necesitas nosecuantos puntos Sith. Los puntos te los dan por matar niños, pregúntaselo a Nickaso que sabe mejor cómo va la mecánica.

Por cierto, aparte de que los Jedi sean tan débiles como para morir a manos de unos clones...
Spoiler
qué mala pata que dispararan bien siempre... en la trilogía original eran malísimos, no acertaban ni tumbados en el suelo disparando a escasos metros.
Supongo que las armas serían defectuosas (Fabricadas por un Oskar Schindler twi-lek) o que las academias para nuevos soldados eran en realidad centros de resistencia rebeldes. Alguien lo explicará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno despues de verla 5 veces en una semana solo tengo una duda. Ande esta el Halcón?
Todo lo demás lo tengo aclarado. Pero en que libro Ventress le hace la cicatriz a Anakin?
Y el padawan que sale matando unos cuantos clones delante de Bail nop se llamará Whie no? Porque ese padawan sale en un libro y dicen que es casi tan poderoso como Anakin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kavador HARENA TIGRIS

Publicado

Yoda es un aborto de la naturaleza con problemas de reuma y de dislexia.

Vamos, como la rana Gustavo pero con 700 años.

Es que la edad no perdona.

E.V. NO SEMOS NADIE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de_la_capital Saitama

Publicado
yo leí un libro centrado en torno a han solo donde se ve todos las relaciones q tiene con jabba el hut, como se gana el halcon milenario, como hace el record del q habla en el episodio IV y pq jabba le busca en los episodios V y VI.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado

Bueno despues de verla 5 veces en una semana solo tengo una duda. Ande esta el Halcón?

Spoiler

En el momento que llegan a Coruscant Palpatine, Anakin y Obi wan justo cuando la nave en la que van llega al puerto se ve por debajo como atraca el halcon en uno de los pisos inferiores.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chirli Gran Lobo Sif

Publicado

Y el padawan que sale matando unos cuantos clones delante de Bail nop se llamará Whie no? Porque ese padawan sale en un libro y dicen que es casi tan poderoso como Anakin

En ningún momento dice que Whie sea tan poderoso como Anakin, es mas dice exactamente lo contrario. Tiene un gran poder de la Fuerza y sobresale entre el resto de aprendices Jedi pero especifica que no tanto como el Elegido, es mas, no puedes comparar a un Caballero Jedi como Anakin ya totalmente formado con un padawan que aun esta en proceso de aprendizaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultraboys HARENA TIGRIS

Publicado
Una preguntilla que no se si ha salido ya, pero ahí va. De dónde viene Grevious? Qué sabéis de eL? Es cierto eso de que es Darth Maul?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...