Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

Darkmaster Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Es que Lucas esta obsesionado con Anakin-Vader y de ahi no lo saca nadie.De los temas que tu y yo hemos dicho,Darkmaster, lo de hacer peliculas no creo que lo vean mis ojos, me conformaria con una serie y con algun libro.

Hombre, no soy tan credulo como para esperar siquiera una película sobre dichos temas. Como tu bien dices, nos dariamos con un canto en los dientes si hicieran un día una serie de televisión sobre Exar Kun(Quizás la parte del Universo Star Wars más conocido después del Imperio Galactico y demás), pero me da a mi que ni eso.

Una pena, pero para algo Lucas es el que manda en esto de las adaptaciones cinematográficas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hombre, pero piensa que Lucas la palmara algun dia, y la gente de la compañia que vaya despues seguira sacando cosas del filon, que es rentable a mas no poder.La cuestion es ¿quien sobrevivira a Lucas?.¿Vivira tanto como un Maestro Sith cansino?.¿Tendra necesidad del fotografo de Fraga?.Esos son los verdaderos enigmas del Universo SW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nickaso TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lucas seguro que hace una sit-com con los Ewoks (ya me lo imagino: la vida cotidiana de una típica familia ewok) o una protagonizada por Jar Jar Bins (estilo Primos Lejanos pero contando las aventuras de Jar Jar en Coruscant).

Es que lo veo venir.

Pero mi ssueño es ver una serie o peli que juntara a Howard el Pato (ese otro gran logro de Lucas) con el universo Star Wars... ¡DIOS, COMO MOLARÍA!.

¿Os imagináis a Howard el Pato empuñando un sable laser y peleando contra Yoda?. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hombre, pero piensa que Lucas la palmara algun dia, y la gente de la compañia que vaya despues seguira sacando cosas del filon, que es rentable a mas no poder.La cuestion es ¿quien sobrevivira a Lucas?.¿Vivira tanto como un Maestro Sith cansino?.¿Tendra necesidad del fotografo de Fraga?.Esos son los verdaderos enigmas del Universo SW.

Quizás la historia de Palpatine sea autobiográfica y todo, ¿Tendrá Lucas fábrica de clones? ¿Cuantas veces se habrá cambiado ya de cuerpo? ¿Tendrá recien levantado una cara tan bonita como la del Emperador? ¿Será Fraga su oscuro aprendiz? Esos si son los verdaderos enigmas del universo Star Wars. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno, intentando de preguntar algo serio y de reconducir el tono del post. La pregunta es sobre hacerse uno con la Fuerza:

- Qui-Gon, no esta preparado cuando muere, y por ello no desaparece. En el Episodio III, Yoda dice que tras largo tiempo en el otro mundo (o algo asi), ya se ha hecho uno con la Fuerza y podra comunicarse con Obi-Wan (supongo que tambien se hara fantasma)

- Obi- Wan estaba mas que preparado porque llevaba largo tiempo en Tatooine aprendiendo de Qui- Gon. Por ello cuando muere, se hace uno, y se le aparece luego a Luke en el Imperio Contraataca.

- Lo mismo pasa con Yoda en el Retorno del Jedi, aparece al final de la peli como un fantasma. Se entiende que durante el Retorno del Jedi, se ha hecho uno con la Fuerza.

¿Entonces porque coño Anakin tarda un par de horas en hacerse uno con la Fuerza? Se destruye la segunda estrella de la muerte, y luego aparece al momento en la fiesta-orgia ewok.

¿Alguna explicacion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Idanian Antediluvian

Publicado

Aprovecho este nuevo post para poner unas dudas casi existenciales:

-¿Como es eso de que Ki Adi-Mundi esta casado y tiene no una, sino 7 hijas?

-¿Los jedi no se supone que tienen que ser célibes?

-¿Esta el consejo enterado de su vida familiar?Si lo esta ¿Como es que hace la vista gorda?

-Si el consejo lo sabe y lo tolera,¿El rollo de la relación secreta entre Anakin y Padme a que viene?

[modo friki on]

Pues resulta q Ki Adi-Mundi es de Cerea, planeta con un ratio de nacimientos hombre-mujer muy elevado a favor de las mujeres, lo cual lleva a q cada hombre tenga su "harem" personal a fin de perpetuar la especie, ya q no hay tios pa toas las mujeres.

[modo friki off]

[modo ironico on]

Una pena q Cerea esté en una galaxia lejana. Además, ¿te imaginas la discusion en el consejo?

- a ver, viejo verde (refiriendose a yoda, claro esta :-D ), q tú no encuentres a alguien q no de la talla no significa q yo tenga q abandonar mi harem, asi q me cojo unas vacaciones q tengo q preñar a unas cuantas

(en este momento se acuerda uno de Futurama, cuando caen en el planeta de las amazonas....."muerte por kiki" :D

[modo ironico off]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
"Muerte por kiki"

Y Zapp y Fry a ratos asustados a ratos sonriendo XD XD XD XD XD XD

que grande es futurama :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeñorGothic IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Como forofo he seguido muy de cerca la produccion del episodio 3 y he echado algo de menos, a Mon Mothma (no se si se habia comentado antes). habia visto fotos de vestuario e incluso peinada, con el pelo mas largo que en la trilogia clasica, pero en la peli no sale nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivat_Grendel HARENA TIGRIS

Publicado

Como forofo he seguido muy de cerca la produccion del episodio 3 y he echado algo de menos, a Mon Mothma (no se si se habia comentado antes). habia visto fotos de vestuario e incluso peinada, con el pelo mas largo que en la trilogia clasica, pero en la peli no sale nada.

Es una de las diversas escenas que se han suprimido.

Espero que vengan en el DVD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newtolkendil HARENA TIGRIS

Publicado

mm..cierto. Por cierto, he leido esto

Oficial: Escenas eliminadas para el DVD de La Venganza de los Sith

23.05.05

"Hay cinco o seis escenas eliminadas y estarán todas en el DVD" ha confirmado Rick McCallum, productor de las precuelas, en una entrevista realizada para la MTV con motivo del estreno de Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith.

"Son grandes secuencias pero debimos suprimirlas para avanzar mejor en la trama principal. Algunas de estas escenas, situadas en Coruscant, tienen que ver más con el desarrollo de la guerra y la situación de los políticos"

Veremos el comienzo de la Alianza Rebelde?:D

YO TE DIGO DOS DE ELLAS:

1.- cuando obi wan regresa de Mustafar y en la nave promete nunca más llamarse a si mismo obi wan, sino Ben, ya que acaba de matar a Anakin. esta escena no dura ni un minuto y es la priemra vez que vemos una lágrima de Obi.

2.- la famosa escena donde sale qui gonn jinn.

3.- donde sale dath maul :-D:-D:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿que leches es el borde exterior?

Lo llevo oyendo durante toda la saga y no lo tengo muy claro XD

¿son los planetas que están muy lejanos y que se han quedado fuera de la jurisdicción de la república?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Idanian Antediluvian

Publicado

¿que leches es el borde exterior?

Lo llevo oyendo durante toda la saga y no lo tengo muy claro XD

¿son los planetas que están muy lejanos y que se han quedado fuera de la jurisdicción de la república?

La galaxia de sw (valga la redundancia) tiene su particular mapa. ¿Q tiene de particular? Pues q cada vez q escriben una novela, sale un juego (bla, bla, bla...) le añaden un cachito a la galaxia. Si lo buscas por el google seguro q das con alguno. Bien, al grano, digamos q se considera q la galaxia esta formada por 3 "discos concéntricos" y en medio está el núcleo galáctico. El disco más exterior es....tachan, tachan....el borde exterior :P ....y lo q está más allá del borde exterior son las "regiones desconocidas"

Pa'vernos matao :?

PD: según la traducción q encuentres los nombres cambian algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightingale Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pregunta MEGAFRIKI!!! Tengo intereses en saber que tiempo transcurre entre cada pelicula desde la Amenaza Fantasma y el Retorno del Jedi, mas que nada para hacerme a la idea de cuanto dura la saga en tiempo real-ficcion. Por ejemplo y sin ir mas lejos, cuanto tiempo pasa desde la batalla de Geonosis hasta la invasion de Coruscant en el Ep III. Espero que me podais responder y que no sea yo el unico friki que se plantea semejante duda.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado
Me he sentido entre iguales en este post, os quiero tios!!!

Eso de la fiesta-orgia Ewok me ha llegado al alma...

salu2

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Incanus_ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, intentando de preguntar algo serio y de reconducir el tono del post. La pregunta es sobre hacerse uno con la Fuerza:

- Qui-Gon, no esta preparado cuando muere, y por ello no desaparece. En el Episodio III, Yoda dice que tras largo tiempo en el otro mundo (o algo asi), ya se ha hecho uno con la Fuerza y podra comunicarse con Obi-Wan (supongo que tambien se hara fantasma)

- Obi- Wan estaba mas que preparado porque llevaba largo tiempo en Tatooine aprendiendo de Qui- Gon. Por ello cuando muere, se hace uno, y se le aparece luego a Luke en el Imperio Contraataca.

- Lo mismo pasa con Yoda en el Retorno del Jedi, aparece al final de la peli como un fantasma. Se entiende que durante el Retorno del Jedi, se ha hecho uno con la Fuerza.

¿Entonces porque coño Anakin tarda un par de horas en hacerse uno con la Fuerza? Se destruye la segunda estrella de la muerte, y luego aparece al momento en la fiesta-orgia ewok.

¿Alguna explicacion?

Joder, con todos los frikis que hay por aqui, que saben chorrocientas cosas sobre el UE y sobre libros descatalogados desde hace la tira de años, ¿y nadie sabe responder una sencilla pregunta sobre las pelis ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...