Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

el_assamita HADES

Publicado
vida restante: 100%

Sombras del Imperio es casi el mejor libro que se ha escrito para la guerra de las galaxias, al menos en calidad literaria y argumento.

La trilogia de la Nueva Republica tambien es bastante buena, con esos Thrawn y Pallaeon al estilo de Sherlock Holmes y Watson.

Ttodos los comics de Tales of the Jedi (los del Imperio Sith) tambien eran muy buenos.

Lo que ya no me gusta absolutamente nada es Imperio Oscuro, aunque al ser comic aun puede pasar, pero en el que se nota que el guionista se tomo 3 segundos de tiempo pensando el argumento y es bochornoso. Como el dibujo es bueno, aun se puede tragar. Eso si, para mi eso no es ni UE, eso es apocrifo.

La Nueva Orden Jedi es otra saga de libros que para mi son lamentables. COn todo el juego que puede dar la lucha entre rebeldes e imperiales, no, nos sacamos a unos alienigenas de otra galaxia (toma ya :? ) a los que no les afecta la fuerza y encima son masoquistas. Me lei Vector Prime y me parecio aun mas patetico que La Tregua de Bakura y los apestosos Ssi-Ruuvi. Pero al menos eso era solo un libro y se acaba en una chorrabatalla y punto final. Pero lo de la Orden Jedi son 19 libros :?:?:? y los putos Yuzzhan Vong conquistan media galaxia, dejando a 20 años de imperio y nosecuantos años de guerra civil en una mera anecdota. Eso sin contar que meter invasiones alienigenas ¿¿¿una sola raza conquistando toda la galaxia???? ya huele mucho. Al final resulta que Star Wars se convierte en una copia barata de Star Trek, y los Yuzzhan Vong acaban siendo como los Klingon, los Borg, etc... Basura. Y lo peor es que para mi pierde totalmente el espiritu de la guerra de las galaxias, pero como resulta que le dejan hacer libros a cualquier hijo de vecino...

Luego matan a Chewbacca, y algun dia haran que Han Solo se vuelva transexual, y entonces habra grandes polemicas en los foros de Star Wars entre los frikis diciendo que ya intuian en Episodio IV porque en tal escena, Solo tiene una mirada muy rara al estar con un devaroniano y claro..... :-D:-D:-D:-D

Lo peor es cuando intentas estar discutiendo algo sobre Star Wars y te salta alguno "no, porque en la guerra con los Yuzzhan VOng" o "no, porque cuando Luke se pasa al Lado Oscuro"... ¡¡¡Meteos a los Yuzzhan Vong por donde os quepan!!! Eso ni es Star Wars ni es nada... :(:(:(

Gracias por tu aclaracion. A mi del de Vector Prime me da miedo que aparezca Drizt DoUrden por ahi. X-D

Y sobre Punto de Ruptura que opinas??!!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkmaster Gran Lobo Sif

Publicado

Gracias por tu aclaracion. A mi del de Vector Prime me da miedo que aparezca Drizt DoUrden por ahi. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!!

Seguro que Drizzt Do'Urden es capaz de acabar el solo con los Yuzzhan Vong con una mano atada a la espalda(Teniendo en cuenta que Salvatore lo pone casi inmortal), no como los piltrafillas esos de los jedis. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado
Ya se pasa Salvatore con el semidios....digo semidrow. X-D La cosa es que esperare a que Logansan me pase el de Punto de Ruptura y luego ya veremos.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenck Saitama

Publicado

Imagen Enviada

Saludos!!!

No se, no me he leido ninguno de las guerras clon, pero quizas lo haga, porque no tienen mala pinta. Al menos el Salvatore no los ha escrito. (creo :? )...

........................................................................ EN 2008 ME CONDENARON A DOS DIAS EN EL CONGELADOR. NUNCA VOLVI A DESPERTAR. Ahora he vuelto a la vida por un error del programa. Pero todo ha cambiado. Hay un negro en la Casa Blanca, la gente hace el moñas delante de la tele con su 360 y todas las tiendas son de chinos. ESTOY ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN UN MUNDO EXTRAÑO PARA MI. ESTOY... EN MERI 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado

Imagen Enviada

Saludos!!!

No se, no me he leido ninguno de las guerras clon, pero quizas lo haga, porque no tienen mala pinta. Al menos el Salvatore no los ha escrito. (creo :? )...

No, el no. Salvatore esta con la nueva trilogia del Valle del Viento Helado, que es algo mejor que lo ultimo que tenia, pero que sigue siendo un poco flojo, aparte de que la traduccion es una mierda.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ZEUS

Publicado
Bueno, entonces cual me recomendais de los ke pueda comprar por internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado

Parece ser que ninguno. X-D El que hay disponible, el de Vector Prime lo ponen a parir.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ZEUS

Publicado

Parece ser que ninguno. X-D El que hay disponible, el de Vector Prime lo ponen a parir.

Saludos!!!

Lastima ke no haya los 6 primeros de Imperio Oscuro, porke los cogia fijo. Y de los ke hay, por mis cojones ke uno lo voy a coger X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado
Que mas dara, si peores mierdas habremos leido seguro, y esto es Star Wars asi que por lo menos tiene sello de calidad, el como el jamo guijuelo que te puede salir uno malo pero el resto te lo comes con unas ganas.....

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Gran Lobo Sif

Publicado

Que mas dara, si peores mierdas habremos leido seguro, y esto es Star Wars asi que por lo menos tiene sello de calidad, el como el jamo guijuelo que te puede salir uno malo pero el resto te lo comes con unas ganas.....

Imagen Enviada

Saludos!!!

Si es que de Star Wars uno tiene que leerse hasta las "Crónicas de alcoba del maestro Yoda", ¿no? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vivat_Grendel HARENA TIGRIS

Publicado
Ya que estamos con el universo expandido (ó como se llame) y retomando el tema de cuando se entera Vader de que esta suelto por ahí el hijo de Anakin.

En el cómic "Vader Quest" (que hace tiempo que no releo y lo mismo hay cosas que se me escapan), Palpatine encarga a Vader que se entere de quien ha sido el gracioso que ha chafao la estrella de la muerte, que le quiere hacer un regalo para los reyes magos.
Vader tras encargar a varios pollos que se enteren de quien fue, uno de estos pollos le dice quien ha sido el gracioso: Skywalker. Vader se carga al pollo y va a por el hijo de Anakin y bla bla bla bla, pum pin pum pin Luke escapa y ya está. Vader va a ver a Palpatine y cuando se lo dice el Palpatine se descojona vivo .

Como ya he dicho es el universo expandido y tampoco hay que dar mucho interés al cómic (que dicho sea de paso no está nada mal. De los más potables de la saga).

Por cierto algo que tampoco sé si se ha comentado (con tantos post sobre el tema, no he leido todos, sorry).... ¿Y si Anakin no es el padre de los gemelos de Padme? ¿Y si Palpatine creó vida en... el vientre de Padme? BWA HA HA HA HA HA!! (Vale tampoco cambiaria mucho la cosa...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi "Sombras del Imperio" me decepciono.El autor parece solo interesado en destacar y describir obsesivamente al personaje que el se ha inventado, el lagarto ese de las feromonas y eso acaba siendo un tueste irritante, aunque peor mil veces es "la espada oscura", al borde de la autoparodia.
Sombras del Imperio es interesante solo porque es el unico intercalado entre los episodios V y VI y podemos enterarnos de algunas cosas interesantes que pensaba Vader.Entre el episodio IV y V esta "El Ojo de la mente" por si a alguien le interesa.A quien le interese saber cosas de las guerras clon hay siete novelas desde "Punto de ruptura" hasta "El laberinto del mal".Anteriores al Episodio I estan "El Aprendiz de Jedi" (18 libros), "Velo de traiciones" y "Darth Maul:El cazador de las tinieblas".

En cuanto a Kyp Durron, que alguien cita por ahi, creo recordar que es el aprendiz de Luke que poseido por el espiritu de Exar Khun y consigue el "triturador de soles" y hace unos cuantos fuegos artificiales en la galaxia.

Yo de la Nueva orden Jedi e Imperio oscuro no he leido nada y por lo que cuenta Wenck voy a pasar porque es verdad que lo de los SSi Ruvii esos es una patochada.
Finalmente, hay una epoca desarrollada en los juegos y sobre la que no hay novelas pero que parece muy interesante y deberian explotar.La Guerra sith, la conquista de Naga Sadow, la ofensiva de Exar Khun y Quel-Droma, las guerras mandalorianas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilverWolf_01 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Acerca de los Sith y Jedis q no salen en las pelis de Star Wars.

Podriais contarme o si conoceis alguna web de Star Wars en español, donde cuenten la historia de Exar Khun, Marka Ragnos, Mara Jade, el clon de Luke, la susodicha aprendiz de Darth Vader, etc...

http://www.loresdels.../sith/index.htm

http://www.loresdels.../jedi/index.htm

Mira a ver si te sirven ;-)

PD.Alguien me dice una buena pagina donde pillarme libros de Star Wars de Black Horse?

Muchisimas gracias por la web, y a ti tb darkmaster por la direccion q has puesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Gran Lobo Sif

Publicado

Finalmente, hay una epoca desarrollada en los juegos y sobre la que no hay novelas pero que parece muy interesante y deberian explotar.La Guerra sith, la conquista de Naga Sadow, la ofensiva de Exar Khun y Quel-Droma, las guerras mandalorianas...

Exar Kun y la guerra Sith daría para una nueva trilogía perfectamente(A poder ser que no dirija Lucas, claro :D). La educación de Kun por Vodo Siosk-Bass, su paso al lado oscuro, su estancia en Yavin IV, el conflicto con Ulic Quel-Droma por la supremacia de la orden sith y todo el desarrollo de la guerra sith. Bien hecha quedaría un trilogía brutal.

Tambien daría mucho juego la historia de Darth Bane, el conflicto con el Ejercito de la luz de Lord Hoth y la transformación de la antigua oden Sith. Daría lugar para otro buen conjunto de películas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es que Lucas esta obsesionado con Anakin-Vader y de ahi no lo saca nadie.De los temas que tu y yo hemos dicho,Darkmaster, lo de hacer peliculas no creo que lo vean mis ojos, me conformaria con una serie y con algun libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...