Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

sorokii PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Y q me decis de Kyp Durron? era algo asi no? no llegue a acabarme esos libros, al fin y al cabo era muy pequeño...ahi me veiais con 12-13 años leyendome esos librazos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_assamita PANDORA

Publicado
No he leido Sombras del Imperio, merece la pena??!! Y que me decis de Vector Prime y la nueva orden Jedi??!! Cual leeriais primero??!!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ATENEA

Publicado

Acerca de los Sith y Jedis q no salen en las pelis de Star Wars.

Podriais contarme o si conoceis alguna web de Star Wars en español, donde cuenten la historia de Exar Khun, Marka Ragnos, Mara Jade, el clon de Luke, la susodicha aprendiz de Darth Vader, etc...

http://www.loresdels.../sith/index.htm

http://www.loresdels.../jedi/index.htm

Mira a ver si te sirven ;-)

PD.Alguien me dice una buena pagina donde pillarme libros de Star Wars de Black Horse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Rey Vendrick

Publicado

Podriais contarme o si conoceis alguna web de Star Wars en español, donde cuenten la historia de Exar Khun, Marka Ragnos, Mara Jade, el clon de Luke, la susodicha aprendiz de Darth Vader, etc...

En esta pagina tienes un montón de información sobre Star Wars(Peliculas, comics, Libros, Universo Expandido, etc), toda en español:

www.loresdelsith.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Rey Vendrick

Publicado

http://www.loresdels.../sith/index.htm

http://www.loresdels.../jedi/index.htm

Mira a ver si te sirven ;-)

Eso si que es compenetración. La misma página al mismo tiempo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vorch IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ayer me vi la Amenza Fantasma en dvd para recordar un poco (tenía 12 años cuando fui al cine, no me enteré de nada) y a ver si ahora la entendí:

Bloqueo comercial a Naboo, debido a que el tal "Virrey" de los extraterrestres feos quiere imponer su monopolio. Quiere que Amidala firme un Tratado (¿de qué y para qué?)

Qui Gonn y Obi Wan son enviados para llegar a un acuerdo con el Virrey.

Canciller Supremo debido a su incompetencia ante el problema es sustituído por Palpatine.

Lord Sidious se alía con el Virrey (¿por qué?). Manda a Darth Maul para matar a los Jedis.

Anakin es el Elegido de la profecía.

Lord Sidious = Palpatine???

Ayudadme a completar mis ideas, please.

El bloqueo comercial no se de que es, supongo que habrá bloqueado la total entrada y salida de producots con naboo. Vamos, que le obliga a la autarquía. En el tratado no se muy bien que pondrá, supongo que la desitución como reina y la entrega de naboo al virrey.

El canciller supremo valorum no sabe muy bien que hacer, lo mas fácil seria decir, enviad las tropas de la república a por la federación, y empezar así la guerra, que es lo que quiere Sidious. Peeeeero, Valorum envia a Obi Wan y a Qui gon, rescatan a la reina y bla bla bla

Palpatine se convierte en canciller, ahora puede empezar la guerra que quiere cuando quiera, envia a darth maul para quitarse a los jedis de en medio, pero resulta ser al revés. De todas formas, Palpatine es canciller y tiene al ejército de clones en la manga, su plan de adelantar la guerra ha salido mal, pero el virrey sigue vivo, así que puede seguir tejiendo su complot.

Efectivamente, sidious es palpatine, es algo obvio... Él dirige los dos bandos, lo tiene todo planeado.

Anakin es el elegido? es algo muy discutible, unos dirán que sí, otros dirán que el verdarero elegido es Luke :)

Palpatine sabe muy bien que Anakin es muy poderoso y entonces siempre está acercándolo al lado oscuro.

Muchas thanks!!!^^ Me he enterado mejor de todo ;-) Cuando vuelva a ver el Episodio II pondré mis ideas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita PANDORA

Publicado
Alguien me responde a que novelas son buenas del universo SW??!! Que parece esto el foro de literatura. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ATENEA

Publicado

Alguien me responde a que novelas son buenas del universo SW??!! Que parece esto el foro de literatura. X-D

Imagen Enviada

Saludos!!!

Imperio Oscuro, pero poco menos ke imposible encontrarla (muy a mi pesar :roll:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita PANDORA

Publicado
Ni por venta online, xq la verdad es que el de Vector Prime de Salvatore, o lo compras asi o nada de nada.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita PANDORA

Publicado
Es Impero Oscuro o sombras del Imperio??!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ATENEA

Publicado

Es Impero Oscuro o sombras del Imperio??!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Sombras del Imperio

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imperio Oscuro

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Son dos disitintas, creo ;)

Ale, un par de imagenes mas :D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita PANDORA

Publicado
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!! El comic lo lei en su dia y no me termino de gustar, el libro lo pedire por correo que en algunos sitios lo he visto. Merece la pena el libro entonces??!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul ATENEA

Publicado

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!! El comic lo lei en su dia y no me termino de gustar, el libro lo pedire por correo que en algunos sitios lo he visto. Merece la pena el libro entonces??!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Ni idea X-D Donde lo has visto? 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita PANDORA

Publicado

Imagen Enviada

Saludos!!!

Ni idea X-D Donde lo has visto? 8O

En la casa del libro lo tienen disponible en venta online aqui

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sombras del Imperio es casi el mejor libro que se ha escrito para la guerra de las galaxias, al menos en calidad literaria y argumento.
La trilogia de la Nueva Republica tambien es bastante buena, con esos Thrawn y Pallaeon al estilo de Sherlock Holmes y Watson.
Ttodos los comics de Tales of the Jedi (los del Imperio Sith) tambien eran muy buenos.

Lo que ya no me gusta absolutamente nada es Imperio Oscuro, aunque al ser comic aun puede pasar, pero en el que se nota que el guionista se tomo 3 segundos de tiempo pensando el argumento y es bochornoso. Como el dibujo es bueno, aun se puede tragar. Eso si, para mi eso no es ni UE, eso es apocrifo.
La Nueva Orden Jedi es otra saga de libros que para mi son lamentables. COn todo el juego que puede dar la lucha entre rebeldes e imperiales, no, nos sacamos a unos alienigenas de otra galaxia (toma ya :? ) a los que no les afecta la fuerza y encima son masoquistas. Me lei Vector Prime y me parecio aun mas patetico que La Tregua de Bakura y los apestosos Ssi-Ruuvi. Pero al menos eso era solo un libro y se acaba en una chorrabatalla y punto final. Pero lo de la Orden Jedi son 19 libros :? :? :? y los putos Yuzzhan Vong conquistan media galaxia, dejando a 20 años de imperio y nosecuantos años de guerra civil en una mera anecdota. Eso sin contar que meter invasiones alienigenas ¿¿¿una sola raza conquistando toda la galaxia???? ya huele mucho. Al final resulta que Star Wars se convierte en una copia barata de Star Trek, y los Yuzzhan Vong acaban siendo como los Klingon, los Borg, etc... Basura. Y lo peor es que para mi pierde totalmente el espiritu de la guerra de las galaxias, pero como resulta que le dejan hacer libros a cualquier hijo de vecino...

Luego matan a Chewbacca, y algun dia haran que Han Solo se vuelva transexual, y entonces habra grandes polemicas en los foros de Star Wars entre los frikis diciendo que ya intuian en Episodio IV porque en tal escena, Solo tiene una mirada muy rara al estar con un devaroniano y claro..... :-D :-D :-D :-D

Lo peor es cuando intentas estar discutiendo algo sobre Star Wars y te salta alguno "no, porque en la guerra con los Yuzzhan VOng" o "no, porque cuando Luke se pasa al Lado Oscuro"... ¡¡¡Meteos a los Yuzzhan Vong por donde os quepan!!! Eso ni es Star Wars ni es nada... :( :( :(

........................................................................ EN 2008 ME CONDENARON A DOS DIAS EN EL CONGELADOR. NUNCA VOLVI A DESPERTAR. Ahora he vuelto a la vida por un error del programa. Pero todo ha cambiado. Hay un negro en la Casa Blanca, la gente hace el moñas delante de la tele con su 360 y todas las tiendas son de chinos. ESTOY ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN UN MUNDO EXTRAÑO PARA MI. ESTOY... EN MERI 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...