Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

Rox Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Si bueno, pero hay mas Sith. Por citar uno , aunque este "encerrado" el gran Exar Kun.

Palpatine, vuelve, si mal no recuerdo en dos ocasiones con dos clones. Lo que no recuerdo (Imperio Oscuro lo lei hace mucho) es si solo tenia dos cuerpos o tenia muchisimos mas cuerpo que no llego a usar

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkmaster GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si bueno, pero hay mas Sith. Por citar uno , aunque este "encerrado" el gran Exar Kun.

Palpatine, vuelve, si mal no recuerdo en dos ocasiones con dos clones. Lo que no recuerdo (Imperio Oscuro lo lei hace mucho) es si solo tenia dos cuerpos o tenia muchisimos mas cuerpo que no llego a usar

Tienes razón. Es casi un pecado olvidarse del gran Exar Kun. Y si, hay algún sith más por ahí, pero no llego a tanto como para acordarme de todos. :D

Lo de Palpatine, lo pongo en destripe por si acaso alguien no quiere sorpresas:

Spoiler

Palpatine tiene un ejercito de clones, por asi decirlo. Tiene unas instalaciones dedicadas exclusivamente a fabricar clones suyo, para luego poder transferirles su alma cuando su cuerpo actual comienza a estar agotado. El bueno de Palpatine llevaba ya decadas así antes incluso de la proclamación del Imperio.

Vamos, que el hombre era un cansino de cuidado. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Alto Mando

Publicado
Cierto..en el planeta Byss si no me equivoco no? (que tambien sale en el juego Jedi Knigth XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cierto..en el planeta Byss si no me equivoco no? (que tambien sale en el juego Jedi Knigth XD)

¡¡Premio para el caballero!!(En ambos casos) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nonnel Neonate

Publicado
Aver si alguien me puede decir como conseguir la peli esa q han hecho unos fnas de Star Wars y aver si por lo menos viene con sbutitulos o algo. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Saitama

Publicado
Usuarios malignos de la fuerza es verdad que podemos encontrar bastantes ejemplos, ademas de los que habeis dicho, Los jedis renegados de Bfssh, Joruus C`baoth, bastante despues Brakiss, durante las guerras clon Asaj Ventress (mano ejecutora de Dooku), pero realmente para encontrar a sith hechos y derechos hay que retrotraerse a Exar Khun y aun mas lejos, Marka Ragnos, Naga Sadow etc.

El planeta Byss, pufff, no acaba mejor que Alderaan.

El Emperador tambien vuelve de otra forma.E "Estrella de cristal" (creo que es el titulo) sale un acorazado imperial cuya IA es identica a la personalidad de Palpatine.

Finalmente, el Emperador guardaba restos organicos de casi cualquiera para poder clonarlo si le apetecia.Hasta hace buscar la mano que Luke pierde en Bespin y la "archiva".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Alto Mando

Publicado
Con la mano de Luke de Bespin, C'baoth se hizo un clon de Luke que empuñaba el sable que tambien perdio en el duelo contra Vader. Lo curioso es que la orden de matar a Luke dada de Palpatine a Mara Jade, a quien mata es al clon. No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI Saitama

Publicado
Mara no pudo matar a Luke en el palacio de Jabba ni el la fosa de Carcoon a donde Jabba no la dejo ir.Cuando murio el Emperador el choque psiquico deja a Mara la orden grabada de matar a Luke, y efectivamente al matar al clon Luuke creado por C´baoth se libera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feiblada HARENA TIGRIS

Publicado

Mara no pudo matar a Luke en el palacio de Jabba ni el la fosa de Carcoon a donde Jabba no la dejo ir.Cuando murio el Emperador el choque psiquico deja a Mara la orden grabada de matar a Luke, y efectivamente al matar al clon Luuke creado por C´baoth se libera.

ein? que peli es esa? Estoy perdido... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, medio zanjado este tema, saco otro a discusion:

El stormtrooper, nace o se hace??!!, que si son clones o no, me refiero a los de los episodios IV, V y VI.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

Ke yo sepa los stormtroopers son sacados de centros de reclutamiento y posterior entrenamiento. Aun kedan clonetroopers, pero supongo ke bastantes menos de los ke en principio habia debido a las diversas batallas. Lo ke me pregunto es porke no encargaron otro ejercito como hizo Dooku. Porke la verdad es ke los clonetroopers son bastante mejores ke los stormtroopers.

Dudo que en tiempos de la 2ª Trilogía quede algún clon en activo, pues envejecen el doble de rápido que un humano normal.

Para el episodio V tendrían un mínimo de 38 años y el aspecto de tener 76. A ver quién manda a la batalla a un soldado con esa edad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Alto Mando

Publicado
Una pregunta..estaba ahora mirando la estanteria y vi mi Enciclopedia de Star Wars edicion española de Stephen J. Sansweet. Esta muy completa, salvo con la informacion del universo expandido y las peliculas desde el Episodio I.

¿Sabeis si hay una version nueva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone TERRESTRIS VERITAS

Publicado
lo pregunte,a ver si ahora alguien me ace caso,la trilogia de la nueva republica,todavia no tiene final no?se queda donde luke y mara tienen el hijo no?si tiene final podriais contarlo?se tbien q chewie muere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita Caballero Esclavo Gael

Publicado

se tbien q chewie muere

Alguien te puede matar por semejante spoiler macho!!! A ver si tenemos un poco de cuidado con estas cosas xq puedes joderle los libros a la gente.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SeñorGothic PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Paso de leerme los mil mensajes de todos estos posts. La peli me ha molado aunque el doblaje sea espantoso. Una cosita, os habeis fijado que la torre Agbar de barcelona ha sido trasladada a Alderaan? Que puntazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SilverWolf_01 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Acerca de los Sith y Jedis q no salen en las pelis de Star Wars.

Podriais contarme o si conoceis alguna web de Star Wars en español, donde cuenten la historia de Exar Khun, Marka Ragnos, Mara Jade, el clon de Luke, la susodicha aprendiz de Darth Vader, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...