Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

stormcrow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Cuando se entera de que Luke es su hijo. Pues si de Leia desconocia, tambien de su hijo

Se entera en el Imperio Contraataca porque se lo dice el Emperador. Pero no saben nada de la otra Skywalker hasta el Retorno del Jedi.

Wenas.

Tengo el ultimo pack que salido de la trilogia original en dvd pero aun no pude ver El Imperio...Que yo recuerde en la originar de toda la vida, el Emperador solo le dice a Vader que "El hijo de Skywalker no ha de convertirse en un Jedi". En la nueva han cambiado eso y le dice a las claras que es su hijo? Se han cargado el climax final de la peli, la sorpresa del "Yo soy tu padre"?

Es que como sea así, entre eso y el poner al Hayden al final del Retorno...vamos que caigo en el lado oscurom de cabeza. Ya noto los primeros sintomas...el miedo, pronto la ira, y despues....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vlad_Empalador IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Como molan las friki discusiones!!! X-D Si, puede ser el momento en el que Vader cae en que ese chico es alguien importante para Obi Wan. Pero yo creo que es algo que notando a lo largo de la pelicula y que que ya es totalmente evidente en el momento que comienza su entrenamiento con Yoda cuando Vader lo percibe como un jedi y se da cuenta de quien es realmente. Momento en el que se dara cuenta de xq ese chico estaba con Obi Wan en la estrella. Creo que al hacerse Luke jedi, hace que Vader se de cuenta de todo, recuerda que durante la lucha en la ultima estrella de la muerte, Vader percibe que tiene una hija, ya que los sentimientos de Luke hacia ella la delatan. Creo que el momento clave es cuando Luke entre en la zona dominada por el lado oscuro en Dagobah, ahi se le dice a Luke quien y que podra ser, al igual que creo Vader en ese instante nota que Luke es su hijo.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

No, no. En todo caso sería ya cuando Palpatine le dice lo de "Tenemos un nuevo enemigo..." Al decir su nombre, evidentemente Vader sabe quién es, porque lleva su mismo apellido. Pero yo insisto en que lo conoce ya de antes, desde ese instante en la Estrella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Bueno, medio zanjado este tema, saco otro a discusion:

El stormtrooper, nace o se hace??!!, que si son clones o no, me refiero a los de los episodios IV, V y VI.

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El stormtrooper, nace o se hace??!!, que si son clones o no, me refiero a los de los episodios IV, V y VI.

Imagen Enviada

Saludos!!!

De zanjado nada, monada :D

Los stormtroopers no son clones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul POSEIDON

Publicado

Imagen Enviada

Saludos!!!

Ke yo sepa los stormtroopers son sacados de centros de reclutamiento y posterior entrenamiento. Aun kedan clonetroopers, pero supongo ke bastantes menos de los ke en principio habia debido a las diversas batallas. Lo ke me pregunto es porke no encargaron otro ejercito como hizo Dooku. Porke la verdad es ke los clonetroopers son bastante mejores ke los stormtroopers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo lo que creo es que Lucas no tenia ni siquiera imaginado que las Guerra Clon fuesen con soldados clonados, yo creo que puso ese nombre por poner uno, simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado
Yo tb estoy con que se trata de humanos normales, recordemos que el imperio es bastante xenofobo con las razas no humanas y que las utiliza como delatores, espias, cazarrecompensas y demas, pero nunca o casi nunca como tropas. Es mas Solo entro en la academia imperial, y no es un clon. Creo que los clones fueron una forma de conseguir un ejercito eficiente en un tiempo record, pero una vez que dominas toda la galaxia tienes miles de voluntarios para entra en tus filas.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt Gran Lobo Sif

Publicado

Ayer me vi la Amenza Fantasma en dvd para recordar un poco (tenía 12 años cuando fui al cine, no me enteré de nada) y a ver si ahora la entendí:

Bloqueo comercial a Naboo, debido a que el tal "Virrey" de los extraterrestres feos quiere imponer su monopolio. Quiere que Amidala firme un Tratado (¿de qué y para qué?)

Qui Gonn y Obi Wan son enviados para llegar a un acuerdo con el Virrey.

Canciller Supremo debido a su incompetencia ante el problema es sustituído por Palpatine.

Lord Sidious se alía con el Virrey (¿por qué?). Manda a Darth Maul para matar a los Jedis.

Anakin es el Elegido de la profecía.

Lord Sidious = Palpatine???

Ayudadme a completar mis ideas, please.

El bloqueo comercial no se de que es, supongo que habrá bloqueado la total entrada y salida de producots con naboo. Vamos, que le obliga a la autarquía. En el tratado no se muy bien que pondrá, supongo que la desitución como reina y la entrega de naboo al virrey.

El canciller supremo valorum no sabe muy bien que hacer, lo mas fácil seria decir, enviad las tropas de la república a por la federación, y empezar así la guerra, que es lo que quiere Sidious. Peeeeero, Valorum envia a Obi Wan y a Qui gon, rescatan a la reina y bla bla bla

Palpatine se convierte en canciller, ahora puede empezar la guerra que quiere cuando quiera, envia a darth maul para quitarse a los jedis de en medio, pero resulta ser al revés. De todas formas, Palpatine es canciller y tiene al ejército de clones en la manga, su plan de adelantar la guerra ha salido mal, pero el virrey sigue vivo, así que puede seguir tejiendo su complot.

Efectivamente, sidious es palpatine, es algo obvio... Él dirige los dos bandos, lo tiene todo planeado.

Anakin es el elegido? es algo muy discutible, unos dirán que sí, otros dirán que el verdarero elegido es Luke :)

Palpatine sabe muy bien que Anakin es muy poderoso y entonces siempre está acercándolo al lado oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita GAIA

Publicado

Anakin es el elegido? es algo muy discutible, unos dirán que sí, otros dirán que el verdarero elegido es Luke :)

El elegido es Anakin, aquel que traera el equilibrio a la fuerza, l oque pasa es que como muy bien dice Yoda: quiza lo han interpretado mal y ese equilibrio significa que se quedan en mismo numero jedis y sith.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado
pero si os dais cuenta en el retorno del jedi mata a todos los sith. por lo cual trae el equilibrio a la fuerza y el es el elegido. salu2s

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pero si os dais cuenta en el retorno del jedi mata a todos los sith. por lo cual trae el equilibrio a la fuerza y el es el elegido. salu2s

Que yo sepa no mata a ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox As del Frente Batalla

Publicado
Vader no mata a todos los Sith..mata a Palpatine (que encima despues regresa el muy cabron xD en dos ocasiones)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miyazaki Friede de la Llama Negra

Publicado
que despues vuelve? de eso no me acuerdo yo. el unico sith que hay es palpatine no? en el retorno del jedi me refiero. salu2s

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Gran Lobo Sif

Publicado

que despues vuelve? de eso no me acuerdo yo. el unico sith que hay es palpatine no? en el retorno del jedi me refiero. salu2s

En las películas solo Palpatine y Vader. Si nos remitimos al universo expandido hay algunos cuantos usuarios del lado oscuro más(Lo que no implica que sean necesariamente siths), como Mara Jade o Lady Lumiya, la aprendiz de Vader.

Y si, el emperador vuelve un par de veces más. Pero eso no lo verás en las películas, sino en los libros posteriores al Episodio VI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AIC Lord Boros

Publicado

Cuando se entera de que Luke es su hijo. Pues si de Leia desconocia, tambien de su hijo

Se entera en el Imperio Contraataca porque se lo dice el Emperador. Pero no saben nada de la otra Skywalker hasta el Retorno del Jedi.

Falso. Se entera cuando Kenobi se lo dice con la mirada en la estrella de la Muerte antes de morir.

Yo creo que es una sonrisa de astucia, se deja matar para que Luk vea a Vader como alguien malvado que ha matado a su amigo, y asi blindarle de que vea el lado oscuro con buenos ojos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...