Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

Rox Aerondight

Publicado
vida restante: 100%
Cuando se entera de que Luke es su hijo. Pues si de Leia desconocia, tambien de su hijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wadath GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Cuando se entera de que Luke es su hijo. Pues si de Leia desconocia, tambien de su hijo

Se entera en el Imperio Contraataca porque se lo dice el Emperador. Pero no saben nada de la otra Skywalker hasta el Retorno del Jedi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Budd Childrer

Publicado
Luke mantiene el apellido Skywalker, ademas Vader nunca llega a saber que nacen dos mellizos.
El solo es consciente de que tiene un hijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Siguiendo la tradición de mas de 30 años, Vader lo sabe por intuición. "Examina tus sentimientos, sabes que es verdad" ¡que frase! El mejor duelo de la saga :)

Pero con la salida de la trilogia en dvd borraron (o intentaron borrar) un mito, el de que Vader (siento si es dequeísmo) sabe lo de Luke por si solo. En el dvd el emperador le dice a Vader que el joven Luke es su hijo.

Convesación que yo no tengo en cuenta, desde luego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Siguiendo la tradición de mas de 30 años, Vader lo sabe por intuición. "Examina tus sentimientos, sabes que es verdad" ¡que frase! El mejor duelo de la saga :)

Pero con la salida de la trilogia en dvd borraron (o intentaron borrar) un mito, el de que Vader (siento si es dequeísmo) sabe lo de Luke por si solo. En el dvd el emperador le dice a Vader que el joven Luke es su hijo.

Convesación que yo no tengo en cuenta, desde luego.

Cierto, no contaba con que la conversación esa fue añadida en la versión nueva de la trilogia original.

Saberlo creo que se entera desde el primer momento que averigua el apellido del chico y de su origen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Aerondight

Publicado
mm..cierto. Por cierto, he leido esto

Oficial: Escenas eliminadas para el DVD de La Venganza de los Sith

23.05.05

"Hay cinco o seis escenas eliminadas y estarán todas en el DVD" ha confirmado Rick McCallum, productor de las precuelas, en una entrevista realizada para la MTV con motivo del estreno de Star Wars Episodio 3: La Venganza de los Sith.

"Son grandes secuencias pero debimos suprimirlas para avanzar mejor en la trama principal. Algunas de estas escenas, situadas en Coruscant, tienen que ver más con el desarrollo de la guerra y la situación de los políticos"

Veremos el comienzo de la Alianza Rebelde?:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vlad_Empalador GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Se entera en el Imperio Contraataca porque se lo dice el Emperador. Pero no saben nada de la otra Skywalker hasta el Retorno del Jedi.

Falso. Se entera cuando Kenobi se lo dice con la mirada en la estrella de la Muerte antes de morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Falso. Se entera cuando Kenobi se lo dice con la mirada en la estrella de la Muerte antes de morir.

Poooos, también. Si puestos a decir y viendo la capacidad de intuición de un Jedi o Sith todo es posible.

...

Entre las eliminadas esta la lucha de Anakin con Shaak-Ti en el templo Jedi, la de Mon Mothma, el dialogo de Yoda con Qui-Gon, un dialogo entre Obi-Wan y Padme antes de su segunda "visión".

Que mas que mas... :D Venga gente que se nos haga la boca agua para esperar ya a el dvd con la versión integra del Episodio 3. :D

(Son todo suposiciones de lo que lei antes del estreno y de lo que sale en novela y comic)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Cuando Vader y Ben están luchando y llega Luke, Kenobi lanza una sonrisa a Vader, diciéndole que Luke es su hijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone PARIETINAE UMBRA

Publicado
si??bufff lo q es star wars,tiene detalles por todos laos,no me di cuen,a ver el epi 4 de nuevo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado

Cuando Vader y Ben están luchando y llega Luke, Kenobi lanza una sonrisa a Vader, diciéndole que Luke es su hijo.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande??!! :| Creo que Vader tras al lucha percibe algo, pero no creo yo que Obi Wan sonria por eso, es mas, creo que lo hace xq sabe que dejandose vencer se hara mas fuerte, al igual que Luke.

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada --> Emoticon zombie ya!!!

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vorch IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Ayer me vi la Amenza Fantasma en dvd para recordar un poco (tenía 12 años cuando fui al cine, no me enteré de nada) y a ver si ahora la entendí:

Bloqueo comercial a Naboo, debido a que el tal "Virrey" de los extraterrestres feos quiere imponer su monopolio. Quiere que Amidala firme un Tratado (¿de qué y para qué?)
Qui Gonn y Obi Wan son enviados para llegar a un acuerdo con el Virrey.
Canciller Supremo debido a su incompetencia ante el problema es sustituído por Palpatine.
Lord Sidious se alía con el Virrey (¿por qué?). Manda a Darth Maul para matar a los Jedis.
Anakin es el Elegido de la profecía.
Lord Sidious = Palpatine???

Ayudadme a completar mis ideas, please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande??!! :| Creo que Vader tras al lucha percibe algo, pero no creo yo que Obi Wan sonria por eso, es mas, creo que lo hace xq sabe que dejandose vencer se hara mas fuerte, al igual que Luke.

Imagen Enviada

Saludos!!!

Pues yo lo veo bastante evidente. Obi Wan sabe que Vader es Anakin, y también éste sabe que el muchacho que ve es su hijo. Sólo hay que fijarse en que ambos se quedan mirando a Luke y Obi Wan sonríe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_assamita HADES

Publicado
Como molan las friki discusiones!!! X-D Si, puede ser el momento en el que Vader cae en que ese chico es alguien importante para Obi Wan. Pero yo creo que es algo que notando a lo largo de la pelicula y que que ya es totalmente evidente en el momento que comienza su entrenamiento con Yoda cuando Vader lo percibe como un jedi y se da cuenta de quien es realmente. Momento en el que se dara cuenta de xq ese chico estaba con Obi Wan en la estrella. Creo que al hacerse Luke jedi, hace que Vader se de cuenta de todo, recuerda que durante la lucha en la ultima estrella de la muerte, Vader percibe que tiene una hija, ya que los sentimientos de Luke hacia ella la delatan. Creo que el momento clave es cuando Luke entre en la zona dominada por el lado oscuro en Dagobah, ahi se le dice a Luke quien y que podra ser, al igual que creo Vader en ese instante nota que Luke es su hijo.

Imagen Enviada

Saludos!!!

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignis HARENA TIGRIS

Publicado
Existen libros de las películas de Star wars?? Pero que los haya escrito Lucas no inventados por otra gente. De ser así me podéis decir tíltulos editorial etc. GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...