Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

REY_CARMESI PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Una regla milenaria instaurada por Darth Bane y que Darth Sidious rompe al asesinar a su maestro.En cuanto a la profecia parece remontarse a los origenes de los jedi.Mas de diez mil años son muchos años para seguirle la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado

Los Sith son solo dos para evitar su propia masacre y guerra entre ellos. Ya que solo buscan poder, en cuanto lo aprenden borran del mapa a aquellos inferiores.

En cuanto a la profecía de aquel que traerá el equilibrio a la Fuerza, ni siquiera Yoda, el más sabio, sabe de que va eso.

¿Pero entonces cómo puede ser eso de que Dooku tenga dos aprendices, mientras su maestro Palpatine sigue vivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI PARIETINAE UMBRA

Publicado
No son "verdaderos" aprendices.Son ejecutores a los que les enseña tecnicas del lado oscuro para usarlos como asesinos o agentes.Como dice el propio Dooku en una de las novelas, es facil dejarse llevar por el lado oscuro; pero la sabiduria de los sith es algo distinto.Fijate que las "aprendices" de Dooku no llevan el "Darth" delante.De hecho Ventress le llega a proponer a Dooku que mate a Sidious y la tome como verdadera aprendiz a lo que Dooku se niega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tenemos fecha oficial para el DVD del Episodio III: el 8 de noviembre. De momento los únicos datos oficiales son ése, y el de algunos extras: habrá un documental de larga duración en el disco 2, escenas inéditas como en los episodios I y II, y numerosos documentales cortos.
La lista completa oficial de detalles se espera para dentro de unos días, así que a estar atentos toca, que esta semana podría haber anuncio oficial con carátula y demás.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Escena inédita sobre la creación de la futura Alianza Rebelde

Fuente: DVDAnswers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangelrogel Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 0%

Tenemos fecha oficial para el DVD del Episodio III: el 8 de noviembre. De momento los únicos datos oficiales son ése, y el de algunos extras: habrá un documental de larga duración en el disco 2, escenas inéditas como en los episodios I y II, y numerosos documentales cortos.

La lista completa oficial de detalles se espera para dentro de unos días, así que a estar atentos toca, que esta semana podría haber anuncio oficial con carátula y demás.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escena inédita sobre la creación de la futura Alianza Rebelde

Fuente: DVDAnswers.

pues para navidad,o antes,seguro que antes,jeje

pd:usa photobucket para las imagenes,create una cuenta en.....

www.photobucket.com

de nada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

pd:usa photobucket para las imagenes,create una cuenta en.....

www.photobucket.com

¿No se ven? Subiéndolas a Geocities también me ha dado algún problemilla, me daré de alta en Photobucket.

"Te debo una."

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mr_burns Pontífice Sulyvahn

Publicado
Puede que esta duda ya este contestada, pero no puedo leer 15 paginas del post, he decidido ver todas las peliculas del mundo la guerra de las galaxias, Star Wars
Tengo todas las "antiguas" y ademas vere las "modernas"
¿Que episodios deberia empezar a ver?
¿El IV, V, VI y despues I, II y III?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puede que esta duda ya este contestada, pero no puedo leer 15 paginas del post, he decidido ver todas las peliculas del mundo la guerra de las galaxias, Star Wars

No se... yo creo que veria primero el IV, V y VI, pero es algo personal

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marginal Ornstein y Smough

Publicado

Sin dudarlo las "antiguas" primero, porque las "modernas" se sostienen en gran parte en las referencias que hace a las antiguas ;)

Las nuevas están llenas de momentos para sorprenderte y decir "wow, así que éste es el origen de tal fulano"

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mr_burns Pontífice Sulyvahn

Publicado

Sin dudarlo las "antiguas" primero, porque las "modernas" se sostienen en gran parte en las referencias que hace a las antiguas ;)

Las nuevas están llenas de momentos para sorprenderte y decir "wow, así que éste es el origen de tal fulano"

Saludos,

Es decir, tal como las fueron sacando, ¿No?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Y la fecha final es... 2 DE NOVIEMBRE (en España, en UK la tendrán desde el 31 de octubre, y en USA desde el 1 de noviembre).

Carátula española de ZonaDVD:
Imagen Enviada

Carátula americana de DVDAnswers:
Imagen Enviada

Paralelamente se empezará a comercializar el videojuego SW Battlefront II (¡qué coincidencia, el disco de extras de la peli trae una demo de este juego! :D), que permitirá a los jugadores disfrutar de escenarios de Revenge of the Sith que no aparecían en la primera parte, amén de multitud de mejoras técnicas.

Y para finales de año el DVD de Clone Wars Vol. 2, es de suponer que poco antes de las fiestas de navidad, aunque yo creo que será en la primera semana de diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Octupin Pontífice Sulyvahn

Publicado
Jojo que fuerte, si no era suficiente el vadertato ahora toca el:

Imagen Enviada

Troopertato :D :D

Imagen Enviada --> Emoticon Uwe Boll ya!!!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, se ha hecho pública la fecha de salida al mercado del DVD de Clone Wars Volumen 2 en Zona1 (aquí tardará como mucho una semana más). El día elegido es el 6 de diciembre, y la edición es similar a la del Volumen 1, es decir, no muchos extras, la mayoría para promocionar videojuegos, y audiocomentarios del realizador.

Aquí la portada:
Imagen Enviada

Fuentes:
StarWars.com
DVDAnswers.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Edito porque Lucasfilm ha hecho eliminar las imágenes inciales (toda la colección de menús de Coruscant) para sustituirlas por unas escasas capturas de menús principales (si no podéis verlas, id aquí). Los tres temas del sistema de menús del DVD estarán dedicados a Coruscant, Mustafar y Utapau:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...