Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

Akad PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Según palabras de Yoda.... "Más rapido, más facil, pero no mas fuerte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Revan Caballero Esclavo Gael

Publicado

a mi me pasa como rey_carmesi, cuando vi la peli sospeche que el emperador pudo mainupar a dooku cn el lado oscuro. Lo que no estoy de acuerdo en que los sith no son tan poderoso, en la amenaza fantasma casi todo el mundo ve a darth maul como debil,darth maul se cepillo a quin gon ji, y eso que eras 2vs1. Y obi wan kenobi vencio a darth maul mas por suerte que por su propia fuerza, si recordais bien obi perdio su sable y quedo colgando de una mano practicamente vencido y tuvo la suerte de que el sable de su maestro andava por alli cerca.Dooku deja demostrado en el episodio 2 que es bastante poderoso, no se lo pone nada facil a yodas. Y anakin/vader creo que de todos los aprendice es el mas fuerte, y si os fijais bien cuando anakin pierde vs a obi, ta poco concentrado y muy confuso.

enga salu2

Respeto tu opinion, pero es lo mas rediculo que he oido.

a ver, cuando Maul mato a Qui Gon era un 1 vs 1, segundo, obi wan, mato al sith siendo un Padawan, (lo ves justo o no?) como ya ha explicado en varias pelis, y los 2 codigos sith/jedi lo dicen, NO HAY SUERTE, HAY FUERZA, es decir, la realidad es qu emaul no pudo con Obi Wan, y ya esta... subestimo al joven padawan y apago su sable, obi wan uso la fuerza y lo mato... Aun asi, si no ves injusto que un padawan se enfrente al Darth Maul, pos esperemos que cresca y que luche contra el Obi wan de epidosio II o III, haber que pasa ;)

Al igual que Ankin, que penso que el Lado oscuro le haria mas fuerte X-D... El Lado Oscuro de engaños y mentiras es... a Anakin no le crecio los poderes sindo Darth vader, si Anakin llega a seguir la senda del lado de los jedis, huviese sido igual de poderoso.. La paz y la sabuduria puede mas que el engaño y la tracion, y eso se ve reflejado en todo lo expuesto en Star Wars, ya sean pelis o videojuegos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y el padawan que sale matando unos cuantos clones delante de Bail nop se llamará Whie no? Porque ese padawan sale en un libro y dicen que es casi tan poderoso como Anakin

En ningún momento dice que Whie sea tan poderoso como Anakin, es mas dice exactamente lo contrario. Tiene un gran poder de la Fuerza y sobresale entre el resto de aprendices Jedi pero especifica que no tanto como el Elegido, es mas, no puedes comparar a un Caballero Jedi como Anakin ya totalmente formado con un padawan que aun esta en proceso de aprendizaje.

Tu mismo te contradices. Dicen que es muy poderoso en la fuerza, pero esta claro que no puedes comparar el poder de un padawan con el de un caballero. Y mas si es Anakin. Pero esta claro que dicen que Whie sobresale.

Veo que muchos os haceis demasiadas pajas mentales absurdas. Si quereis saber porque Anakin encuentra la Fuerza necesaria para vencer a Dooku leeros la novela que explican mucho mejor la tactica de Obi y Anakin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stormcrow IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Con tanto rollo de los niveles de poder esto empieza a parecerse más a caballeros del zodiaco.

Obi Wan pierde contra Dooku y Anakin le vence, y luego es Obi Wan quien vence a Anakin...¿Que demuestra eso? Nada, en mi humilde opinión.

Obi Wan pierde contra Dooku no porque este sea más fuerte, sino porque en ese momento pilla a Obi Wan en su trampa. Muchas veces el azar quieras que no termina influyendo en el combate, es una de muchas variables.

De igual forma Obi Wan vence a un Anakin orgulloso, obsesionado con acabar con él y absolutamente borracho de poder. Esa arrogancia le lelva a la perdición, por no mencionar que por muy poderoso que sea se esta enfrentando al hombre que le ha enseñado todo lo que sabe, con el que ha aprendido durante años el manejo de la espada. Sabe como piensa, como se mueve...es lógico.

La "mala suerte" de Obi Wan es un factor del combate como pueda ser la arrogancia de Anakin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davico_rosello GAIA

Publicado
no se cumplió eso del "terreno elevado" cuando obiwan mató a darth maul, no? :D

y lo de tener apagado el sable no es excusa, que se ha visto mucho que pueden prenderlo, usarlo y apagarlo en milisegundos.

de haber sido "real" la cosa, darth maul solo hubiera prendido el sable y lo hubiera puesto verticalmente sobre la cabeza de obiwan, y este con su saltito lo hubiera atravesao, quedando bien partío a la mitá :D

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ddiabhotw GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En una de las novelas, Luke recuerda que cuando quema la armadura de Vader, ésta está vacia; lo que no recuerdo es en que novela aparece ese parrafo...

estara vacia porque se unira a la fuerza antes d morir no? y su cuerpo desaparece al igual que el de Obi Wan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
O que el de Yoda. Es una técnica que, según el Episodio III, Qui-gon le enseñó a Yoda para permanecer en consonancia con la Fuerza tras la muerte. Yoda se lo enseñó a Obi-wan... y Anakin seguramente lo aprendiera sólo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
LordRevan.Dije que Dooku esta "casi" a la altura de Yoda y lo mantengo.En Geonosis a pesar de su rapidez y tecnica especial Yoda no llega a herir siquiera a Dooku, y el propio Yoda se lo reconoce "Muy bien has combatido mi antiguo padawan".En "Yoda.Encuentro oscuro", se relata como Dooku fue uno de los jedi mas sobresalientes de joven y en su segundo encuentro con Yoda estan bastante igualados (aunque hay que reconocer que ese encuentro es un Vjun, un planeta dominado por el lado oscuro).
En cuanto a Darth Maul se trataba claramente de un "asesino sith" con un entrenamiento intensivo en el campo de la agresion con sable laser.Al principio de la pelea aguanta perfectamente contra dos jedis de la talla de Qui Gon Jinn y Obi-Wan (este ultimo padawan pero perfectamente listo para pasar las pruebas y convertirse en Jedi).Y los vence a los dos, solo que al final su arrogancia le puede y Obi-Wan tiene un contraataque bien medido.
Stormclow, tampoco estoy de acuerdo, no veo la trampa en la que dices que pilla Dooku a Obi-Wan, es cierto que estan en el terreno del conde pero ya esta.Su pelea me parece limpia, solo que Dooku es mejor.El propio Obi-Wan lo dice, "Yo solo no puedo con Dooku", son sus palabras literales.Y sin embargo solo tres años despues (solo 6 meses despues de "Encuentro Oscuro") Anakin vence a Dooku de forma facil y este muere con cara de incredulidad.No es paja mental solo es una posible explicacion de algo que me extraña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
Obi-Wan fracasa como lo hizo 3 años antes, dado que el poder del maestro Jedi no ha aumentado significativamente. Sin embargo Anakin casi ha doblado su poder, y Dooku confía en que no es más que un padawan. Un padawan al que le había cortado la mano y viene a por más.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

low GRANDIS SUPERNUS

Publicado
despues de haber leido los nuevos mensaje sigo pensando, que mi opinion no es ridicula, los sith son poderoso, tiene un poder muy similar a un jedi, creo que diferencia de un jedi/sith es la forma de pensar, sus ideas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HerrDirektor TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Dooku confía en que no es más que un padawan. Un padawan al que le había cortado la mano y viene a por más.

Dooku mira a Palpatine con cara de haber hecho lo que se le había pedido y esperar una respuesta distinta a "mátalo".

En uno de los chats para los socios de Hyperspace que se filtró en Internet, se confirmaba que Dooku tendría la línea "me prometiste amnistía" antes de ser degollado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La verdad es que la cara que pone Dooku es de decir "me proemetiste amnistia, cabronazo", el pobre esta acojonado con las 2 espadas en el cuello

SALUDOS ¡¡¡Poder Ilimitadooooo!!!!

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan Caballero Esclavo Gael

Publicado

LordRevan.Dije que Dooku esta "casi" a la altura de Yoda y lo mantengo.En Geonosis a pesar de su rapidez y tecnica especial Yoda no llega a herir siquiera a Dooku, y el propio Yoda se lo reconoce "Muy bien has combatido mi antiguo padawan".En "Yoda.Encuentro oscuro", se relata como Dooku fue uno de los jedi mas sobresalientes de joven y en su segundo encuentro con Yoda estan bastante igualados (aunque hay que reconocer que ese encuentro es un Vjun, un planeta dominado por el lado oscuro).

En cuanto a Darth Maul se trataba claramente de un "asesino sith" con un entrenamiento intensivo en el campo de la agresion con sable laser.Al principio de la pelea aguanta perfectamente contra dos jedis de la talla de Qui Gon Jinn y Obi-Wan (este ultimo padawan pero perfectamente listo para pasar las pruebas y convertirse en Jedi).Y los vence a los dos, solo que al final su arrogancia le puede y Obi-Wan tiene un contraataque bien medido.Stormclow, tampoco estoy de acuerdo, no veo la trampa en la que dices que pilla Dooku a Obi-Wan, es cierto que estan en el terreno del conde pero ya esta.Su pelea me parece limpia, solo que Dooku es mejor.El propio Obi-Wan lo dice, "Yo solo no puedo con Dooku", son sus palabras literales.Y sin embargo solo tres años despues (solo 6 meses despues de "Encuentro Oscuro") Anakin vence a Dooku de forma facil y este muere con cara de incredulidad.No es paja mental solo es una posible explicacion de algo que me extraña.

Pos nose tu, pero a mi me da la impresion de qye si Dooku se queda 2 minutos mas, se lo baila al moment (episodio II) por eso huye acobardado, por que sabe que por mucho lord sith y poderoso sea del lado oscuro, no esta a la altura de Maestro Jedi mas poderoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que si huye es por no arriesgarse en un combate contra Yoda, ya que su prioridad en ese momento es llevarle a Sidious los planos de la Estrella de la Muerte.Ademas,cuando lucha contra Yoda con la Fuerza (antes de los sables) parece que quedan relativamente igualados. Tampoco veo que huya "acobardado".Cuando se le ve a traves de la cabina de la nave antes de despegar lleva una cara la mar de contenta,nada que ver con la cara que se le queda justo antes de palmarla en el 3.Aun asi he dicho "casi" a la altura, que en ese "casi" puede haber bastante margen (yo creo tambien,que en el 2, no a los dos minutos, pero si al final habria ganado Yoda).Pero una cosa es Yoda (que ademas suda un poquillo) y otra Anakin (con esa facilidad insultante), es que no es normal.Ahi Palpatine tuvo que intervenir de alguna manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

low GRANDIS SUPERNUS

Publicado
yo creo cuando anakin mata a dooko,a este se le ve muy confiado, a obi su maestro le deja fuera de combate rapidismimo, dooko pensaria como la anterior vez que se enfrentaron, obi era mas fuerte que anakin, creyo que anakin seria mas debil o igual que obi, pero resulto que realmente anakin duplico su fuerza y se lo cepillo, tb sospecho en que el emperador pudo intervenir en esto.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...