Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

- -¤--^]¦¦ POST OFICIAL UNIVERSO STAR WARS ¦¦[^--¤- -

Publicaciones recomendadas

Lord Revan Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Una preguntilla que no se si ha salido ya, pero ahí va. De dónde viene Grevious? Qué sabéis de eL? Es cierto eso de que es Darth Maul?

:o :o :o no creo, pero vete a saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

13DarkSoul ZEUS

Publicado

Una preguntilla que no se si ha salido ya, pero ahí va. De dónde viene Grevious? Qué sabéis de eL? Es cierto eso de que es Darth Maul?

:o :o :o no creo, pero vete a saber.

Grevious era un humano ke fue usado de cobaya para experimentar con la nueva tecnologia robotica. El emperador le indujo el odio hacia los Jedis. Por tanto, eso de ke era Maul, como ke va ser ke no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Ornstein y Smough

Publicado
A mi personalmente me ha encantado Mace Windu, me parece el mejor Jedi de toda la saga, con un equilibrio entre el uso del sable y la fuerza genial... ¿se sabe algo más de él por libros, comics, etc aparte de lo contado en la nueva trilogía?

Y otra cosa... en La Amenaza Fantasma, Palpatine es el senador de Naboo... ¿quiere decir esto que el malvado Emperador/Darth Sidious es natural de Naboo como Padme y Jar jar? :o

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkmaster Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y otra cosa... en La Amenaza Fantasma, Palpatine es el senador de Naboo... ¿quiere decir esto que el malvado Emperador/Darth Sidious es natural de Naboo como Padme y Jar jar? :o

Saludos.

Asi es, y como te puedes imaginar no tuvo escrupulos en apoyar el bloqueo y el asalto del planeta por parte de la Federación de Comercio. Palpatine no se detenía ante nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Incoherencias del episodio III:

En el primer combate el Conde (drácula :D) se ventila a Obi Wan en un tris, dejandolo como un "cacas" comparado con el poder de Anakin, que al final se lo cepilla el solito cortandole la cabeza.

La cuestión es que, si Anakin al pasarse al lado oscuro adquiere aun mas poder que el que tenía siendo un Jedi, ¿como coño Obi wan está al mismo nivel en el último combate? ¿toma anfetas o algo?¿ha seguido un entrenamiento especial que nadie ha visto? :D:D

Creo que Lucas la cagó en el guión dejando a Obi Wan como un "mierdecilla" en el primer combate del episodio III. :(

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pregunta_ingenua Lord Boros

Publicado

Incoherencias del episodio III:

En el primer combate el Conde (drácula :D) se ventila a Obi Wan en un tris, dejandolo como un "cacas" comparado con el poder de Anakin, que al final se lo cepilla el solito cortandole la cabeza.

La cuestión es que, si Anakin al pasarse al lado oscuro adquiere aun mas poder que el que tenía siendo un Jedi, ¿como coño Obi wan está al mismo nivel en el último combate? ¿toma anfetas o algo?¿ha seguido un entrenamiento especial que nadie ha visto? :D:D

Creo que Lucas la cagó en el guión dejando a Obi Wan como un "mierdecilla" en el primer combate del episodio III. :(

Un saludo ;)

Anakin no adquiere tanto poder asi como asi , y su derrota se debe a su arrogancia y falta de experiencia . Anakin era mas fuerte que obi wan, pero siendo Jedi (tal como el mismo obi reconoce) , pero como Sith cae completamente en la arrogancia y mas que pelear centrado , pelea solo con furia, la ultima escena del combate, deja mas que claro el porque de su derrota .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Sobre lo que plantea RealRaven, bueno... es mas bien una simple especulacion mia, pero seria curioso... Yo he llegado a pensar que quizas Palpatine "influye" en alguna medida en el duelo.En el duelo entre Dooku y Anakin hay furia y odio, estan en el lado oscuro.Me pregunto si Palpatine seria capaz de manipular sutilmente el lado oscuro para debilitar a Dooku y favorecer a Anakin.Lo que es cierto es que Dooku tanto en el episodio 2 como en los libros es mucho mas poderoso, a la altura casi de Yoda y en la pelea con Anakin esta fatal y antes de morir su cara de sorpresa es un poema.De igual manera, en el Retorno del jedi, pasa igual, Vader pierde con "excesiva facilidad" frente a Luke cuando este pelea, al final, imbuido del lado oscuro y aunque a Vader no se le ve la cara, cuando esta en el suelo la sorpresa tambien parece evidente y el Emperador esta presente y muy complacido.
Cuando Anakin pelea con Kenobi ya no esta el Emperador para reforzar los poderes del lado oscuro.Lo digo porque en el libro de "El Retorno del Jedi" dice algo asi como que en presencia del Emperador se sentia pleno de poder en el Lado Oscuro, quizas el viejo tambien lo traiciona como hizo con Dooku tambien en ese aspecto.

Sobre Whie, tenia sueños premonitorios, y en uno ve su propia muerte...a manos de un jedi (eso pasa en uno de los libros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Por cierto, han expulsado a Nickaso?, ¿sera por los comentarios sobre Windu en otro hilo?.He intentado buscar ese otro hilo, el de Gedeon y el panegirico jedi pero ya no lo veo...(Es solo por curiosidad, no por polemizar).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlin Majere GRANDIS SUPERNUS

Publicado
me encanta el universo star wars, aunque no estoy tan puesto en el tema como vosotros ;]]

pero esta ultima pelicula y las 2 trilogias en general, me han dejado un sabor agridulce...

no se, creo que no se ha dejado bien claro si al final anakin/vader era el elegido, si era su hijo luke, si no eran ninguno de los dos.. y lo mas importante:

1. cual era la puta mision del elegido??

2. cuales eran sus cualidades suporiores al resto??

no se, en general creo que podian haber dejado mas claro todo, y definir mas el personaje principal: vader. Porque parece que al final sea casi el mas mierda.. no lo quieren en el consejo jedi, no confian en el ni windu ni yoda, el emperador lo maneja como quiere, pierde ante obi wan y ante su hijo(que es un cacas que no termina el entrenamiento mas elemental de jedi).. y encima luego por coger al emperador y lanzarlo por los aires ( anda que lucha contra el, a sable, o a fuerza ) muere chamuscao..

..una decepcion que hayan dejado pasar la oportunidad, la verdad. Y una decepcion como saga en general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Raistlin.La lucha a espada laser entre Vader y su hijo es el colofon epico de la saga, una segunda lucha entre Vader y el Emperador hubiera sido algo vulgar, estupido y hasta de mal gusto (solo apto para dragonboleros).
La imagen del Vader ( que por cierto ya estaba vencido y sin mano derecha para manejar el sable) agarrando al Emperador y arrojandolo es una de las mas fuertes y tremendas de la saga, porque implica el caracter autodestructivo del lado oscuro.
Anakin-Vader es el elegido y trae el equilibrio a la Fuerza porque esta se encuentra desequilibrada en favor del lado oscuro.Vader conoce tanto uno como otro lado en epocas distintas de su vida, y en ese ultimo acto autodestructivo acaba con el Emperador y trae el equilibrio a la Fuerza.
En cualquier caso, mejor deberias ordenar tus ideas porque empezar diciendo "me encanta el universo Star Wars" y terminar "una decepcion como saga en general" teniendo en cuenta que la saga es el eje central de dicho universo me parece... no se...extraño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo Ornstein y Smough

Publicado

Anakin-Vader es el elegido y trae el equilibrio a la Fuerza porque esta se encuentra desequilibrada en favor del lado oscuro.Vader conoce tanto uno como otro lado en epocas distintas de su vida, y en ese ultimo acto autodestructivo acaba con el Emperador y trae el equilibrio a la Fuerza.

Ya dijo Yoda que la profecía del elegido se podía haber malinterpretado. Y tanto que se había malinterpretado. Sí, el ansiado equilibrió llegó, y Anakin/Vader lo cumplió tal como esperaban los maestros Jedi... pero más de 20 años después, y trás ser exterminados casi todos ellos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaifman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El elegido es Anakin, destruye a los Sith y trae el equilibrio a la fuerza

Sic Semper Tyrannis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Aerondight

Publicado
Trae el equilibrio momentaneamente XD XD, que solo se cargo a uno de ellos, y encima tiene clones :\.
Aun asi, si, Anakin es el elegido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Revan Caballero Esclavo Gael

Publicado
Alguien dijpo por ahy que el Conde Dooke tiene el mismo poder que el Maestro yoda :o !

En tus sueños mi joven aprendiz, ya le gustaria al Dooku, en el episodio II, sale por patas, por que ya estaba viendo la luz al final del tunel :D , el el III, anakin lo mata :o una simple mascota del consejo, que aun no es maestro jedi.

En mi opinion, yoda se baila al dooku en 5 segundos, al igual que anakin si me apuras... Mace Wibdu tambien se come al dooku... en el episodio III lucas me da a entender de que los sith no son tan poderosos como se expone en el I y II...

Si te das cuenta, el eunico podereso del lado Oscuro de la Fuerza es el Verdadero Lord Sith, Palpatine... por que sus aprendices son una caca, gran ejemplo. Pues Darth Maul, que un "padawan" llamado Obi Wan acaba con el, dooku, otro jedi joven acaba con el, Lord Vader, pues su hijo, que recive unos dias de entrenamiento por el Yoda acaba con el...

Esto queiere decir, en los demás episodios vemos comos los Jedis, esos guardianes de la paz no daban pie en bola, y estamos muy muy equivocados. Tanto el lado oscuro como el luminosos son muy poderosos aunque con distintas filosifias..

Un poder que tenga odio y arrogancia nunca podria ganar, y en toda la saga se ve reflejado.

que la fuerza os acompañe ;)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

low GRANDIS SUPERNUS

Publicado
a mi me pasa como rey_carmesi, cuando vi la peli sospeche que el emperador pudo mainupar a dooku cn el lado oscuro. Lo que no estoy de acuerdo en que los sith no son tan poderoso, en la amenaza fantasma casi todo el mundo ve a darth maul como debil,darth maul se cepillo a quin gon ji, y eso que eras 2vs1. Y obi wan kenobi vencio a darth maul mas por suerte que por su propia fuerza, si recordais bien obi perdio su sable y quedo colgando de una mano practicamente vencido y tuvo la suerte de que el sable de su maestro andava por alli cerca.Dooku deja demostrado en el episodio 2 que es bastante poderoso, no se lo pone nada facil a yodas. Y anakin/vader creo que de todos los aprendice es el mas fuerte, y si os fijais bien cuando anakin pierde vs a obi, ta poco concentrado y muy confuso.

enga salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...