Ir al contenido

publicidad

Foto

WEB DREAMCAST BUSCO COLABORADORES(NO LUCRATIVO)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
7 respuestas en este tema

  • BetoDCx

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 may 2005
  • Mensajes: 2
#1

Escrito 20 mayo 2005 - 14:10

Saludos:

En breve se abrira una nueva PAGINA WEB SOBRE DREAMCAST EN ESPAÑOL.

ES POR NUESTRA PARTE UN GRAN ESFUERZO Y POR ELLO AGRADECERE CUALQUIER AYUDA DE CUALQUIER AFICIONADO A DREAMCAST.
NO ES NECESARIO SABER CONOCIMIENTOS SOBRE WEBSITES SIMPLEMENTE PRETENDEMOS RECOGER LA MAYOR CANTIDAD DE MATERIAL QUE PODAMOS(FOTOS,DATOS,ARTICULOS)

HAGO UN LLAMAMIENTO A AQUELLOS QUE QUERAIS COLABORAR PARA CREAR UNA GRAN WEB DE REFERENCIA.

ASI NUNCA OLVIDAREMOS A ESTA GRAN CONSOLA.

EMAIL DE CONTACTO: alberope_1@msn.com
PROXIMAMENTE FACILITARE LA URL PROVISIONAL ALOJADA EN SERVIDORES DE TELEFONICA DE ESPAÑA.

GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES. :o

  • zyloj

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 3.179
#2

Escrito 20 mayo 2005 - 14:23

Por favor, no uses mayúsculas en los mensajes. En la red significa gritar y además se hace incómodo de leer.
Saludos

  • diaboliko

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2003
  • Mensajes: 4.713
#3

Escrito 20 mayo 2005 - 22:05

Hombre :) si quereis colaborar en una ya existente, está la mia X-D.
www.dreamingforever.es.kz

Que estoy preparando un nuevo diseño y voy a pasarle todas las reviews que hice para intodreams.

  • diaboliko

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2003
  • Mensajes: 4.713
#4

Escrito 21 mayo 2005 - 15:09

Por cierto, tu no te pondrias de nick antes betiferico o algo asi, me suenas :D.

#5

Escrito 10 junio 2005 - 20:16

pues nada, yo soy periodista de la revista juvenil más importante de colombia, www.shock.com.co, y escribó para la sección de tecnología en la revista impresa, si a alguno le interesa, especialmente al amigo diaboliko, puedo mandar reviews de videojuegos SEGA. por el momento les envió copia algunos ecritos y el últmo que pubique que es sobre resident evil 4, para que conozcan mi redacción, si están interesados no mas mandenme un mensaje.

ojo: los siguientes textos son propiedad de la revista shock, y no pueden ser republicados sin la autorización correspondiente.

Prince of Persia: Warrior Within

Jordan Mechner el creador de Prince Of Persia es uno de los creadores de video juegos más respetados en el mundo de los juegos de video. Y no es para menos, su franquicia ha tenido diferentes juegos desde las épocas de 8 bits (el recordadísimo Juego para Pc de pasar plataformas en un tiempo determinado) hasta la actualidad, (POP: Sands Of Time), el que nos ocupa el día de hoy es la secuela de este último.

POP: Warrior Within retoma la historia del príncipe de Persia precisamente desde el final de la anterior versión, después de haber usado las arenas del tiempo para demostrar su valor y de paso impedir que el malvado visir las usará para generar el caos en la Persia del siglo IX, ahora debe luchar contra Dhaka, el protector del tiempo, quien lo busca para asesinarlo por haber jugado con el . Su nueva misión es regresar en el tiempo hasta el momento de la creación de las arenas para evitarlo y salvar su vida.

El Warrior Within no deja ese sabor a “ya lo jugué”, es una mezcla del Sand Of time con Mortal Kombat, con un excelente acabado de los personajes y sitios, un control fácil y espectaculares combos, lo más frenético del titulo. El diseño esta muy bien logrado, y a diferencia del anterior tiene un aura Gore impresionante y un par de horas más de duración. Disponible para PS2, Xbox, Gamecube y Pc.

Ficha técnica

Genero: Acción
Desarrolladora: Ubi Soft
Censura: Mature (Mayores de 18)
Lanzamiento: ya disponible

Valoración

Gráficos: 9.0
Audio: 8.5
Jugabilidad: 9.5
Diversión: 9.5
Duración: 8.5
Dificultad: 9.0
General: 9.0



Nintendo está de fiesta

La sexta entrega de la saga fiestera más importante del mundillo de los videojuegos ya está en Colombia, y es la mejor opción para quienes desean pasar un rato agradable con sus amigos, sin esforzarse mucho y divirtiéndose al 100%.

Mario, el fontanero bonachón y bigotón más reconocido del mundo virtual, sus amigos y sus enemigos, regresan de nuevo a la arena, esta vez en exclusiva para Game Cube. Mario Party 6 es el título del juego y es realmente el mejor de la franquicia que, desde tiempos de Ultra 64, pone a jugar en grupo a los gamers.

El juego nos transporta al universo de Mario. Dos equipos, el equipo Día (Mario, Luigi, Yoshi y el resto de amigos) y el equipo Noche (Browser, Wario, y otro montón de nuevos personajes) tienen que enfrentarse en varios minijuegos, 100 en total, para así conseguir el mayor numero de estrellas y coronarse campeón.

La dinámica de Mario Party 6 es similar a un juego de mesa, cada jugador lanza un dado, avanza el número de casillas, entra al minijuego que disputan todos los participantes y el ganador se queda con las estrellas. Además de las estrellas, necesarias para ganar, también se pueden recolectar monedas que después se canjean por poderes y ayudas para los minijuegos.

Está versión incluye un micrófono desde el cual podemos darle las órdenes a nuestro personaje, también hay un divertido juego de preguntas donde podemos usar este aditamento. En resumen, un juegazo para divertirse en grupo, en el que puede jugar cualquiera sin importar la edad o la experiencia como videojugador.

Resident vil 4

Horror elevado al cubo

Una de las sagas más vanagloriadas de la última década es Resident Evil responsable de masificar y popularizar el género de video juegos llamado Survival Horror, que en la actualidad, es uno de los preferidos por los gamers alrededor del mundo. Hablar de Resident Evil es hablar de una de las obras maestras más importante de Capcom, empresa japonesa desarrolladora de videojuegos, y sólo comparable en su casa matriz con el mítico Megaman (Rockman), o Street Figther. El furor de residente vil es tal que incluso se han hecho dos películas basadas en su guión.

Aunque el título del juego diga lo contrario, no nos encontramos precisamente con la cuarta entrega de la serie, Residente Evil 4, hasta el momento exclusivo para Game Cube de Nintendo, en orden de aparición seria la décima entrega de la saga (que comenzó con Resident Evil, seguida por Resident Evil 2, Resident Evil 3: Nemesis, Resident Evil Gun Survivor, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil Gaiden, Resident Evil Zero, Resident Evil Dead Aim, y Resident Evil Outbreak) sin contar conversiones, o mejoras y en el orden cronológico de la serie sería la primera y estaría situada antes que el Resident Evil 0.

La historia nos introduce en el cuerpo de Leon Kennedy, quien en la segunda versión de la saga fue coprotagonista, un policía que tiene la misión de rescatar a la hija del presidente quien está secuestrada por un extraño culto religioso. En está ocasión no hay zombis, ni t – Virus, ni G- virus, hay campesinos asesinos, monjes extraños y dementes por doquier. Tampoco la acción se desarrolla en Raccon City, ahora todo ocurre en una remota población rural española.

A nivel gráfico no hay juego para consola que en la actualidad logre igualarlo, las imágenes tienen un efecto realista muy superior a lo acostumbrado, los movimientos del protagonista son muy variados y bien logrados, además los entornos están muy bien decorados y los personajes secundarios, aunque no están igual de trabajados que Leon, son sobresalientes.

Si algo hace diferente a este capitulo de la saga, aparte del argumento, es su jugabilidad. En esta ocasión controlar al personaje es mucho más fácil que en las anteriores versiones, el arma inicial posee una mira láser para saber exactamente a donde apuntamos y los movimientos son más fluidos. Como si fuera poco ahora no sólo debemos preocuparnos por matar a todo lo que se mueva, en Resident Evil 4, debemos ser mucho más astutos, en algunas ocasiones correr, escondernos, usar el medioambiente cómo arma y hasta tirarnos por una ventana para evitar que nos aniquilen.

El apartado sonoro también es impecable, la musicalización del juego acentúa los momentos de terror dentro del juego al igual que los efectos de sonido que son bastante realistas. Las voces son bien logradas y ayudan a entender el misterio de este Resident Evil.

El mejor juego de la saga y también uno de los mejores que ha visto la luz para la consola de Nintendo hasta la fecha, no sólo por su jugabilidad sino también por el enorme desarrollo técnico que se ha logrado en este título. Si tienen una Game Cube no pueden dejar de tenerlo, si no la tienen cómprenla por que sin duda están ante uno de los mejores videojuegos de la historia


Bogotá Colombia Sudamerica

  • diaboliko

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2003
  • Mensajes: 4.713
#6

Escrito 10 junio 2005 - 21:32

Está muy bien ;), yo tambien hice una review de RESIDENT EVIL 4 en www.intodreams.tk .

Lance_vance ultimamente no te pasas por el concurso SEGA.. :( se te echa de menos.

#7

Escrito 14 junio 2005 - 22:52

amigo, lo que sucede es que he estado muy ocupado en la revista, y casí no me queda tiempo de pasarme, pero ya estaré regresando poco a poco, mejor cuentame si quieres que te escriba algo para tu page, o hare con gusto!!!!

  • diaboliko

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 ene 2003
  • Mensajes: 4.713
#8

Escrito 15 junio 2005 - 14:04

Pues espera si quieres un poco, que ultimamente tanto Almunita como yo estamos liados ( yo con tanto trabajo y ella sacandose el carnet de conducir, que ya le queda menos :-P ).

Gracias amigo :).


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad