Ir al contenido

publicidad

Foto

Harrier en Alvedro (Día Fuerzas Armadas...)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• Santiago

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 27 mayo 2005 - 12:19

Por cierto, qué pequeñito es el PDA

• Santiago

Escrito 31 mayo 2005 - 00:32

Qué coña el sábado, estábamos esperando todo el grupo a que llegara el oficial de guardia que iba a guiarnos en la visita cuando sale un oficial con un indicativo que pone "Teniente JJ García". Se los juro.
Al final ese no era el oficial de guardia, fue otro muy dicharachero y amable, estaba en prácticas. La visita estuvo muy bien, aunque se nota que el PDA no es "puntero" tecnológicamente hablando.

Anda que si ese Tte García era quien yo me sé... :D

• kkbelos

• Lord Boros

Escrito 31 mayo 2005 - 00:46

A ver cuando poneis las hitorias del tte garcia, que aunque algo me he enterado sigo sin conocer bien la anecdota :D

• Santiago

Escrito 31 mayo 2005 - 01:21

Pues que un día se presentó en el foro alguien que decía ser el Teniente García ofreciéndose para una visita guiada al PDA, la gente se apuntó y alguien puso en duda que fuera Teniente de ningún tipo, incluso dudaba de que fuera García. Al parecer decía que era piloto de Harrier o algo así, y comentaba como se podía zafar de otro avión quedándose parado en el aire y que el otro pasara de largo.

• Nerolisa

• Saitama

Escrito 03 junio 2005 - 18:27

Pues yo vivo en Fuenal al lado de getafe, y la del año pasado fue la leche. dos dias antes andaba yo hablando con un guiri del trabajo por telefono cuando se oye un estruendo pavoroso (el guiri pensaba que estaban bombardeando mi casa con Tomahawks y yo tb...) y veo aparecen por la cristalera de mi casa una forma triangular a muy baja altura y a toda leche ¿? no "pue" ser...
dos segundos mas tarde me encaramo en la cristalera mismo estruendo y pasa un segundo Typhoon super bajito... que emocion...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad