Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Los indicios de que Xbox 360 no será retrocompatible.

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Aprovechando el nuevo foro voy a sacar a debate el único punto negro que puede empañar la inmaculada imagen de la nueva consola: Xbox 360 parece diseñada a propósito para NO ser retrocompatible. Razones:

- No hay puertos de mando de Xbox por ningún lado (supongo que bajo la pequeña tapa del frontal de la consola sólo habrá puertos USB). Todos los mandos, joysticks (incluido el del Steel Batallion), volantes, etc, de Xbox no servirán.

- No hay botones blanco y negro en el nuevo mando. Vale, hay otros dos botones, pero que no sean blanco y negro mosquea.

- Los puertos para memory cards son distintos. Las memory card de Xbox no servirán, lo que implica algo todavía más preocupante: no habrá posibilidad de (en el caso de que sí hubiera retrocompatibilidad) llevar tus partidas guardadas de una consola a otra.

- No podrás usar el Xbox Communicator con el nuevo mando. Tendrás que comprarte el nuevo modelo.

- El conector de la salida de audio/video es distinto. Tendrás que comprarte cables nuevos.

- ¡Hasta el conector de la corriente es distinto!. Vale, este te viene gratis con la consola, pero no deja de ser curioso. O puede que sea que los conectores son distintos en América y Europa.

En resumen: que la Xbox 360 parece diseñada para no poder conectarla nada que tenga que ver con la Xbox, así que ¿por qué deberían poderse reproducir sus juegos?. Otra de las razones es que no se ha anunciado nada sobre la retrocompatibilidad. Esto puede ser por tres razones:

1) No se quiere dar la noticia porque es mala (no es retrocompatible).

2) Quieren reservarse la buena noticia de que es retrocompatible para el E3 (lo dudo mucho, algo tan bueno lo hubieran anunciado ya a los cuatro vientos).

3) Todavía están trabajando en conseguir emular el hardware de la Xbox y hasta el último momento no se sabrá si lo conseguirán.

En fin, espero que la razón correcta no sea la 1, y que la razón de tantas incompatibilidades con el hardware de Xbox sea para sacarnos más pasta con el hardware de Xbox 360. Pero me parecen demasiadas cosas. La PS2 es totalmente compatible con todo el hardware de la PS1, y esta es una de las claves de su retrocompatibilidad. Y hasta la GC tiene algo de compatibilidad: puedes usar los cables de audio/video de la N64 y hasta de la SNES! (vale, esto es una ida de olla de Nintendo :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NeoJedi Caballero Esclavo Gael

Publicado
que lo sea o no...a mi me da igual,no veo PARA NADA que eso sea una mala noticia.
Pero en la parte posterior hay un puerto para el mando antiguo de la consola,amos,el de Xbox ;)
Con lo cual...toda tu teoría se desmonta :D ;)

Ojo,que yo no digo que vaya a ser retrocompatible,eh? aunque parece que puede serlo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XpiderMX Saitama

Publicado
- No hay puertos de mando de Xbox por ningún lado (supongo que bajo la pequeña tapa del frontal de la consola sólo habrá puertos USB). Todos los mandos, joysticks (incluido el del Steel Batallion), volantes, etc, de Xbox no servirán.

Eso no es un problema en si, facilmente se podria sacar un adaptador a USB (de hecho ya los hay).

- No hay botones blanco y negro en el nuevo mando. Vale, hay otros dos botones, pero que no sean blanco y negro mosquea.

No hay blanco y negro, si hay dos shoulders que reemplazan a esos dos, los prefiero mil veces a los ByN del de Xbox.

- Los puertos para memory cards son distintos. Las memory card de Xbox no servirán, lo que implica algo todavía más preocupante: no habrá posibilidad de (en el caso de que sí hubiera retrocompatibilidad) llevar tus partidas guardadas de una consola a otra.

Eso no es un impedimento para la emulacion.

- No podrás usar el Xbox Communicator con el nuevo mando. Tendrás que comprarte el nuevo modelo.

Tampoco es un impedimento para la emulacion

- El conector de la salida de audio/video es distinto. Tendrás que comprarte cables nuevos.

Vendra incluido en el paquete (esto que tiene que ver con la compatibilidad?)

- ¡Hasta el conector de la corriente es distinto!. Vale, este te viene gratis con la consola, pero no deja de ser curioso. O puede que sea que los conectores son distintos en América y Europa.

Insisto, esto en que perjudica a la compatibilidad? los juegos no "leen" que cable de corriente tienes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XpiderMX Saitama

Publicado
Lo dicho, dicho esta, la Xbox360 si sera compatible, perdon, retro-compatible... ahora que pretexto tendra Ultimamente??

Disco duro integrado: SI (oh! pero es de 20 Gb)
Retro-compatibilidad: Si (oh! pero es que PS3 es mejor)

Ahi esta la info... al final, yo tenia razon... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REBELION PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si seran retrocompatibles!!!!! Ha sido anunciado x meristation, q microsoft ha anunciado la pregunta posiblemente, q mas traia d ecabeza a los usuarios d xbox. Si sera retrocompatible!!!! eS UNA GRAN NOTICIa xra mi!!!! El capullin de Gates habra escuchado mis suplicas d todas las noches???' :) :) :) :) :) :D :) :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kenjin Lord Boros

Publicado

A mi personalmente me gusta mucho mas este nuevo mando que no el otro, y el otro ya me gustaba. Esos dos botones blanco y negro ahi abajo no pintan nada, mejor tal como los han puesto arriba. Pero eso es question de gustos y la costumbre de jugar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TigerWorm GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Acabo de leer en Vandal.net que sera retrocompatible,osea que ya no tengo ninguna duda sobre si comprarmela o no,bravo por Microsoft...pero ya lo podia haber dicho antes. :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macca08 Elder

Publicado
lo esoty viendo por gamespot y si sera retrocompatible por cierto m estoy enamorando de la consola y ese doa4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_B3 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Con algunos juegos, no todos, y cuales?, Microsoft decidirá en función de su importancia.

Saludos

La verdad es que como no sean todos los que yo quiera jugar me parecera una cagada igual de gorda que la mierda de presentacion que han hecho en el E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Bang

Publicado

Pero al final será retrocompatible o no?

Aún sigues vivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Yu Narukami

Publicado
Reflotado por Multinick.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...