Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

¿Se puede disfrutar de la alta definición sin una HDTV?

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ahora que está confirmado que todos los juegos de Xbox 360 van a soportar los modos 720p y 1080i me pregunto si existe algún cacharro para conectar consolas a un monitor de PC que admita esas resoluciones. Si es así, ¿donde se puede comprar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tontopelao Antediluvian

Publicado
Si que existen. Existen muchos y varias maneras de pasar la señal de la xbox al monitor.

Te recomiendo que te pilles el X2VGA+ en www.strike-games.com .

Al dia siguiente de pedirlo ya lo tenia en mi casa.

Yo tengo la conectada la xbox a un proyector, y no veas la diferencia que hay con este cacharro. Se ve mejor que una television.

Lo malos es que todabia no se sabe que salidas de audio y video va a tener la xbox 360, ni los conectores que va a tener, por lo que es posible que este aparato no valga para la siguiente xbox.

Ademas lo mismo trae la xbox 360 de serie salida vga por lo que se podria conectar directamente a un monitor/proyector.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XPaladin Ornstein y Smough

Publicado
En el FNAC tienen todo tipo de accesorios para la XBOX 360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Gracias tontopelao. Me apuntaré la dirección de esta web. El X2VGA+ no me convence porque es exclusivo para Xbox, así que puede que no sea compatible con Xbox 360, y ya que me pongo pues además me gustaría conectar la PS2 y todas las nuevas consolas que vengan al monitor. Por eso me gusta más el Progressive-Scan Component VGA Box, que cualquier consola tiene algún cable de salida por componentes.

Lo malo es que haya que chipear la Xbox para disfrutar de la alta definición. ¿Merece la pena? ¿Soportan los modos de alta resolución todos los juegos o sólo algunos? En este caso, ¿hay alguna lista que especifique qué modos soporta cada juego?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olain Pontífice Sulyvahn

Publicado
Esperate a asaber si la x360 traerá salida vga o dvi y no tendrás que pillarte ninguna vga.

Saludos

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! 104434A07995J ahorra 50 en tu seguro!!thumbsup.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rioga_San IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el FNAC tienen todo tipo de accesorios para la XBOX 360.

X-DX-D

O si no pasate a preguntar por centro mail X-D X-D

Ahora en serio , pulula un`post por el foro dende hay una lista con los juegos de xbox que soportan alta resolucion, y como bien dice tontopelao ... es el mejor Xvga que hay en el mercado peroclaro vas a tener que chipearla par poder sacar la Hig Definition, y el tema de 360 ni se sabe que tipo de conectores utiliza.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

calvarez Childrer

Publicado
Esos adaptadores existen en Estados Unidos?
Y funcionan con monitores de LCD?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoiZeN Methuselah

Publicado
Tengo un monitor LCD se vera mejor que con un televisor normal la XBOX360 o solo abra mas diferencia con las teles HDTV?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rioga_San IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tengo un monitor LCD se vera mejor que con un televisor normal la XBOX360 o solo abra mas diferencia con las teles HDTV?

a partir de resoluciones 1080 x 720 sea tanto LCD / PLASMA / TFT / HDTV sin contar la calidad de las de las distintas marcas y tecnologia por supuesto que lo veras mejor que en un televisor "normal" de de tubo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...