Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

¡Acabo de terminar Halo 2!

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
... y me lo compré en cuanto salió. :D Seguro que no hay nadie que tarde tanto en pasárselo como yo. La explicación es que me lo he pasado en cooperativo, así que he jugado muy poco frecuentemente, cuando el amigo con el que me lo he pasado se ha acercado a mi casa.

La conclusión final es que es un juegazo impresionante, cómo no, y sin embargo es extraño que haya aguantado tanto tiempo resistiendo la tentación de pasarmelo en single-player. Me pasa lo mismo que con el Halo original: me gusta más cuanto más juego, así que la primera vez no ha terminado de engancharme. Pero ahora tengo ganas de pasarme de nuevo el Halo y el Halo 2 para comprender perfectamente toda la historia (jugando tan poco frecuentemente no se te queda nada). Y la putada es no poder completar la historia, porque se han pasado tres pueblos con el final. :D Sólo es comparable al final de El imperio contraataca, en lo cortante y a la vez bueno que es. La única duda que tengo es si el hacer un final así ha sido idea de Bungie o de Microsoft, porque parece claramente una estrategia para asegurarse de que todo aquel que tenga una XBox y Halo 2 se compre una XBox 360 en cuanto salga para poder disfrutar de Halo 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alfonso765 Trine

Publicado
vida restante: 0%
X-D
pues yo tambien lo tengo desde que salio y hasta apenas unas 2 semanas lo he terminado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguete_m3 Gran Lobo Sif

Publicado
Ya habéis tardado :| :| :| ,es broma,lo que quiero decir es que da igual que se tarde tanto en pasarse un juego,ya que lo único que importa es disfrutarlo.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randy Ornstein y Smough

Publicado
Y yo que me he pasado ambos mas de 15 veces y contando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luis_mario IGNIS EXCUBITOR

Publicado
oye en que modo te pasaste el juego?

facil,normal o legendario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonso765 Trine

Publicado

te falto agregar el nivel Heroico mi querido troll ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

te falto agregar el nivel Heroico mi querido flood ;)

bueno ouchhhhhhhhhhh me he equivocado

bueno en que nivel te lo pasaste

facil,normal,legendario o heroico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfonso765 Trine

Publicado

te falto agregar el nivel Heroico mi querido flood ;)

bueno ouchhhhhhhhhhh me he equivocado

bueno en que nivel te lo pasaste

facil,normal,legendario o heroico

:o

el troll ha sido cambiado por flood

Imagen Enviada

XD

Spoiler
la verdad es que edite antes de que respondiera Luis_mario xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AdIcTo_Ps2_Pc PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 50%
Yo me lo pase en dos dias :?

Lo que pase es que me vicie tanto con el primer Halo que cuando compre el Halo 2 lo agarre una sola ves hasta que lo termine :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froozer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues yo llevo con él desde que salió y debo llevar 3/4 del juego (claro que si no tuviera live, la cosa hubiese cambiado) pero ayer me pasé la parte por la cual abandoné la campaña de aburrimiento :D, la cosa más jodida que he hecho en un videojuego, incluso despues de haberme pasado el 1 en legendario. Si algun curioso lo solicita explicaré mi hazaña :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gorgas Antediluvian

Publicado
¿lo vas a contar o que?... plz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues nos lo hemos pasado en modo normal y hemos sufrido cantidad. :D Tiemblo de pensar en intentarlo en el último nivel de dificultad. ¿Hay algún cambio en el final como en el Halo 1? Sólo en ese caso intentaré acometer esa hazaña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randy Ornstein y Smough

Publicado
DosFlores, no hay final diferente pero si hay unas cosas escondidas en cada nivel si lo juegas en legendario...son unas caravelas que hacen algunos cambios, recuerdo que una hace que todos los enemigos se vuelvan invisibles ufff y hay una que te pone un doble escudo...y así pero yo no las he conseguido todas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Froozer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A petición de Gorgas :D :

Spoiler
Estaba yo en el segundo punto de control, o el tercero. Es un momento en el que te salen un par de brutes y otro par de peones a ambos lados de la instalación, como por una especie de respiraderos al nivel del suelo. El caso es que me había quedado en medio de la sala y sin una mierda de munición. Si tiraba a por la munición me acribillaban por la espalda asi que decidí poerme al lado del respiradero este, que salieran y pasaran de largo y acto seguido meterme yo. Me meto, quedan 10 aguijones. Tenía que salir porque no me quedaba una miserable arma y cruzar toda la sala para pillar un par de aguijones. Total, me decido a salir cuando veo que me dejan un poco de disparar a la puerta. Lanzo una granda y todos los aguijoes, y con eso me debi cargar un par de peones y despistar al resto. A medio camino estaba tan machacao que pillo un par de pistolas de plasma, no valian pa na pero al menos hice que se cubrieran todos y darme a la vez un poco de margen para llegar a mi meta. Total, llego, pillo los dos aguijones y veo que me quedan 3 brutes. Me pongo a saltar como un condenado a disparar y cuando se me acaba la munición veo que aun queda uno que viene cagando leches por mi :D Total, cambio de arma y veo que me queda medio cargador de carabina, le atizo al gorila este y me sobran como tres balas :D. Lo mejor de todo esque de repente me salen dos peones, uno me lo cargo con la carabina, pero el otro estaba al fondo y yo sin armas. Me pongo a correr hacia él y veo que me lanza una granda y me deja sin escudo, yo acojonao perdido me pongo a saltar y segun caigo le meto un culetazo :-o. Acabo esto, le dí al start y descargué como un desgraciao X-D
Se que ha sido un poco largo y peliculero, pero si no lo cuento con los detalles no mola. Ale, ya podeis llamar a spilberg si quereis :D:D:D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...