Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

¡Acabo de terminar Halo 2!

Publicaciones recomendadas

Cidraque TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Te parece un magnifico y cortante final? cortante si pero lo de magnifico..... simplemente el juego para mi fué algo decepcionante pq realmente se trata de un juego a medias q por las prisas como siempre se qdo así. A mi me soprendió mucho q se acabara donde lo hace. Es un producto notable pero inacabado, supongo q en xbox 360 sacaran el halo 2 definitivo con los niveles perdidos, además de nuevos vehiculos q no pudieron ser incluidos ( como se ve en el dvd de asi se hizo) y otras cosillas (espero q implementen bots al multi, q tengan texturas mas firmes sin esos canvios de golpe en la calidad de las texturas al aproximarse, y quien sabe si un doblaje de verdad).
A mi parecer Halo 1 es un juego mucho mas redondo o acabado.

"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KEKOXP Caballero Esclavo Gael

Publicado
Yo me lo pase semanas antes de que saliera a la venta(cosas de la red xDD).
Y el juego a single me lo habre pasado muchisimas veces,a coop lo mismo,al multi he jugado horas y horas con mis colegas y en el live cada cierto tiempo siento la llamada de echar unos halos 2.
Y luego con los mods y tal..........
Para mi el mejor juego de xbox(y a mi el uno no me gusto,solo el multi me parecio genial,y el 2 es mucho mejor).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalSnes TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo me lo compre este viernes y aun no he podido jugar, pero estoy deseando hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bartek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno el Halo 2 me lo pase el mismo dia que salio, aunque sigo más o menos por el 1/3 del Metal Gear 3 desde el mismo día que salió. Supongo que también es grave :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...