Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fukuy

-=[ Post OFICIAL ::: FABLE the Lost Chapters ]=-

Publicaciones recomendadas

Silver87gt Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Podeis leeros el análisis de Fable para xbox y el avance del lost chapters para haceros una idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Sir Alonne

Publicado

Yo ya me pasao el juego siendo "Paladin", es decir fuerza casi tope, vida tb a tope, dureza tb, y casi maximo en poder Will (Magia) para usar solo 2 exizos, el de proteccion y el Berseker (los 2 a tope) cn armadura de plata brillante y aureola en la cabeza ;)

Pero cmo me kedao cn ganas de mas pos ahora me keria hacer un Mago puro (vamos solo a base de exizos) y malo, pero me stoy dando cuenta q en este juego es casi imposible matar solo a base de magias, primero pq hacen poquisimo daño cmparado a lo que puedes hacer cn espadas o arkos, aparte q para el "poco" daño q hacen xupan mucha maná, y tienes q star cada 2 por tres consumiendo pots de mana, y el multiplicador cn las magias avanza pokisimo tb... amos q cn 5 espadazos bien daos ya stas cn el multiplicador en x10 y pa llegar a x10 cn magias te puedes morir... lo maximo q llegao es a x15 y pq me limpiao el Twin Blades camp entero a base de magias sin q me token(q no es decir poco pq hay como 30 bandidos a matar)...

Por cierto cual es vuestro record en multiplicador?? Yo en una mision q cnsiste en reskatar a tu vieja, matando a undeads llegue a tener x61... un pasote de exp q ganaba y si usais las pociones q os dan 1000 de exp (si esas q cuando te las bebes te dan 1000 en fuerza, agilidad o Will, segun la pocion) se multiplican cn el multiplicador q tengais en ese momento... yo fui listo y las use cn el x61 y no veas, cada una q me bebia tenia 61.000 de experiencia extra en cada una q tomaba :-D:-D

Salu2

Te has pasado el de PC?? Y si es así... se te ha abierto la famosa puerta esa que da acceso a lo que se podría decir la "versión ampliada"? (Al lado de la Heroe's Guild) Es que yo voy a hacer la última misión, y llevo unas semanas sin jugar porque quiero saber antes de pasarmelos si esa puerta se abre al final o que xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
hola,acabo de leer que el fable se ha puesto hoy mismo a la venta en españa,de hecho he mirado en centro mail y ya lo ponen como disponible,sabeis algo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhamha Tatsumaki

Publicado
En otro post, un forero comenta que ya lo tiene y que esta jugando en Castellano, asin que se puede dar por confirmado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_D Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La version demo aun no esta en castellano ¿ no? yo no la veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jagdverband44 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

En otro post, un forero comenta que ya lo tiene y que esta jugando en Castellano, asin que se puede dar por confirmado!!

Si, está todo en castellano, se vende en las tiendas desde ayer.

Hoy he pasado por centro-mail Saler y sólo les quedaba uno, así que creo que pronto empezarán los comentarios sobre el juego.

Saluten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpardo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
alguien sabe como habrir la puerta la de la carota, jeje, que te pide que hagas algo muy, muy , malo?
me lleve a un tipo y lo mate enfrente de la carota, y no se abrio, que puede ser mas malo, matar a un nino? ahi no tengo idea de como se pueda habrir.
gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg11 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

alguien sabe como habrir la puerta la de la carota, jeje, que te pide que hagas algo muy, muy , malo?

me lleve a un tipo y lo mate enfrente de la carota, y no se abrio, que puede ser mas malo, matar a un nino? ahi no tengo idea de como se pueda habrir.

gracias!!!

Comete 20 patos donald (weno, son amariilos) y veras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me lo compre hace 2 dias pero no se q mas podria contar q no se hayan dicho ya los q lo jugaron en la Xbox.

El rendimiento por ejemplo es muy bueno mi equipo es un P4 3000 , 2GbRam ,6600GT , lo juego a 1024 con todo a tope menos las sonbras y se mueve muy bien incluso a 1280x1200 va bastante sobrado aunque no uso esta resolucion pq el minimapa apenas se ve.

El doblaje al castellano es bueno supongo q el mismo de la Xbox

Las nuevas Quest,elecciones,misiones,armas y hechizospues la verdad es q al no haber jugado al de consola no se q cosas nuevas pueda traer.

Rol como tal no es aunque eso no es nuevo es mas tirando a la accion sin emargo es un juego muy adictivo no puedo parar de jugarlo y eso para mi ya es mucho.

La cosa de q vayas creciendo desde pequeño y vayas notando los cambios en el protagonista a mi me encanta , ademas cualquier cambio de look en ropa peinado armas y demas hace q no me canse de el.

A mi es un juego q me entro por los ojos puesto q me encanta su estetica grafica me encanta ver las espadas q usas q casi son mas grandes q el propio prota, esos niños cabezones y aunque al principio me parece algo complicado , el juego te lloeva muy bien y enseguida te haces con todo.

Lo q no me gusta es q increiblemente el protagonista no diga ni una palabra pero ni una! ni tengas capacidad de elegir respuestas en un momento dado o q las misiones no surjan aleatoriamente sino tengas q ir al gremio de heroes aunque me voy acostumbrando.

Pero sobre todo el juego engancha eso es indiscutible y si te gusta su estilo grafico te lo pasaras bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpardo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ha es cierto gracias.
la que si no puedo habrir para nada es la que esta enfrente de la caverna de los trolls, o que son? nomos, eso pues.
que te pide tener muy alto los puntos de multicombate( pelear con varios al mismo tiempo), es lo que yo entiendo, no se.
tuve que ir a ver la guia de meristation, para xbox, y dice que use un boost para conseguir un nivel 14.
pero no le entiendo nada, de nada, como lo habro!!!

por cierto, uso solamente los puntos para incrementar mi fuerza, y tenia guardados 30000ptos de will(pàra magia ya que nunca la uso hasta ahora), y los use en la magia de Bersek(esa que te hace un hulk cualquiera pero en rojo, pareces un sayayin fase 4, :D jeje), y es lo maximo lo tengo en el nivel +4 y destroze a 5 lobos al mismo tiempo, antes de que se me acabara la magia, es lo maximo.

jeje, tambien trate de sacar la espada que esta enterrada en un piedra con este poder, jeje, que iluso. me emocione tanto con esta magia que intente hacerlo, y no funciona para nada. :) .
lo que no sepan si comprarlo o no , se los recomiendo!! mi segundo juego en rol o aventuras, que he jugado. muy bueno.

exelente juego!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
El juego es fantastico, la verdad es q me lo paso con el como hacia tiempo q no me divertia con ningun juego, pero decir q es un juego de Rol es muy fuerte.

Ayer me hice la mision de la Arena y hasta q acabe con toda la manada de bichos te todas clases y colores debieron pasar 2 horas , hasta me dolia el brazo y todo, me diverti pero hombre a esto en mi pueblo se le llama juego de acccion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATXEN PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenas.. yo aun no he catao el juego, pero me intriga una cosa. Se puede morir de viejo? Ya que habeis comentado que el personaje va creciendo y tal.

Zankius

Don´t worry be zombie.

Nuestro antro de análisis sobre videojuegos: http://www.clanpktmetes.com/portal/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dhak Tatsumaki

Publicado

Se puede morir de viejo?

No, al llegar a los 65 años se para

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bang PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hay alguna forma de rejuvenecer o quitarse años de encima??? el personaje envejece muy rapido tengo 63 años en 8 horas

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpardo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
como saco la llave de Darkwood Lake, hay una piedra con un agujero, segu que hay que pasar una flecha por el agujero pero no puedo hacerlo, se quedan atoradas, ya le lanze flechas por todos los angulos posibles, que hago???. tengo 23 llaves y me falta esa y otra mas que aun no la encuentro.

para rejuvenecer, en el templo de Avo, dona 45000 luego salte y dona 1, salte y dona 1, y asi sucesivamente, segunque vas rejuveneciendo cada vez que donas, por ahi dicen, no se si sea verdad, no lo he intentado.

pero la primera vez que donas una buena suma ,si te rejuvenece un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...