Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fukuy

-=[ Post OFICIAL ::: FABLE the Lost Chapters ]=-

Publicaciones recomendadas

Sir_Fred IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

no, a ver, no me meto con los consoleros. Cuando he dicho eso me refería a que con el rol que hay hoy por hoy en las consolas, casi casi es normal que al Fable lo pongan por las nubes.

Perdón si a alguien le molestó el comentario, no supe explicarme ;)

de todas formas, estoy de acuerdo también en que se le dió mucho bombo y platillo antes de su salida, y lo que salió... en fin

tranquilo, es que ya he leído no sé cuantas veces que la culpa de la simplificación es de los consoleros en varios hilos y ya me estaba tocando la moral...

Por cierto, yo no he jugado al Fable solo hablo por referencias y desconozco hasta qué punto puede ser consderado rol o aventura. A mí me gustan tanto los rpgs occidentales como orientales, aunque me gusta que la historia tenga un peso importante en el desarrollo del juego, de ahí que prefiera juegos como el Fallout o el Gothic en vez del Morrowind o los Baldur's gate.

Un saludo

Normal que la gente culpe a las consolas, cada juego que sale en PC y en consola acaba siendo simplificado a más no poder. Si los consoleros no queréis juego simples y llenos de ayudas ya podíais cagaros en los desarrolladores de consola, porque os toman por inútiles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FunFrock Sir Alonne

Publicado
REY_CARMESI
El juego si es de rol en el sentido de hacer misiones, si utilizas mucho una faceta pues se mejora eso y que puedes pasar de las misiones y hacer lo q quieras.

En cuestion de luchas, esta tremendo, el control es mucho mejor q el blade ya que es mas fluido (el blade ahi q decir q las peleas eran lentas, entre la fatiga y la lentitud del personaje) y tienes muchisimas magias para salir del paso (lo de la fuerza, o divine/infernal spell).

saludos

Entro 1 vez al año al foro para decir el tiempo que llevo, pq soy de los más veteranos del lugar

@josejuansaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una pregunta, esta traducido a nuestro idioma? :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanant HARENA TIGRIS

Publicado
¿Hay diferentes formas de pasar las misiones, o el componente de rol se limita a decidir no hacerlas? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jomepla IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Me uno a Drakou en la duda sobre si esta en castellano o no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado

¿Hay diferentes formas de pasar las misiones, o el componente de rol se limita a decidir no hacerlas? :|

Se limita a no hacerlas...y a hacer el moñas con las expresiones del personaje frente a los npc para interactuar con ellos, pero poco mas. Ni seleccion de dialogos ni similares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo ya me pasao el juego siendo "Paladin", es decir fuerza casi tope, vida tb a tope, dureza tb, y casi maximo en poder Will (Magia) para usar solo 2 exizos, el de proteccion y el Berseker (los 2 a tope) cn armadura de plata brillante y aureola en la cabeza ;)

Pero cmo me kedao cn ganas de mas pos ahora me keria hacer un Mago puro (vamos solo a base de exizos) y malo, pero me stoy dando cuenta q en este juego es casi imposible matar solo a base de magias, primero pq hacen poquisimo daño cmparado a lo que puedes hacer cn espadas o arkos, aparte q para el "poco" daño q hacen xupan mucha maná, y tienes q star cada 2 por tres consumiendo pots de mana, y el multiplicador cn las magias avanza pokisimo tb... amos q cn 5 espadazos bien daos ya stas cn el multiplicador en x10 y pa llegar a x10 cn magias te puedes morir... lo maximo q llegao es a x15 y pq me limpiao el Twin Blades camp entero a base de magias sin q me token(q no es decir poco pq hay como 30 bandidos a matar)...

Por cierto cual es vuestro record en multiplicador?? Yo en una mision q cnsiste en reskatar a tu vieja, matando a undeads llegue a tener x61... un pasote de exp q ganaba y si usais las pociones q os dan 1000 de exp (si esas q cuando te las bebes te dan 1000 en fuerza, agilidad o Will, segun la pocion) se multiplican cn el multiplicador q tengais en ese momento... yo fui listo y las use cn el x61 y no veas, cada una q me bebia tenia 61.000 de experiencia extra en cada una q tomaba :-D :-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI PARIETINAE UMBRA

Publicado
Actualizo la pregunta de si alguien sabe la fecha de lanzamiento en castellano.He oido comentarios de que es la semana que viene ????
Y luego, a los que os lo habeis pasado.He oido que te haces rapido viejo y te mueres ¿es tan corto el juego?, ¿cuantas horas os ha llevado?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt Rey Vendrick

Publicado
Es cierto, el personaje cumple años a la velocidad de la luz.

Las misiones secundarias son bastantes y variadas. Desde salvar a unos pobres comerciantes de uans abejas hasta misiones mas personalizadas respecto al talante del personaje, bueno o malo.

Me explico, hay dos misiones que son en el mismo lugar, lo mismo, pero al contrario. Por ejemplo, puedes salvar a unos comerciantes de los bandidos, o puedes unirte a los bandidos para matar a los comerciantes...

A lo largo del mundo del juego (bastante extenso, si no es por el teletransportador te tienes que dar unas caminatas... ) se encuentran puertas con una cara y llaves de plata. Para abrir las puertas cada cara parlante te pedirá algo, sea engordar, que le deis un flechazo, soportar una lucha contra unos enemigos... Dentro hay buenos objetos y demás.

Con las llaves de plata se abren cofres que tienen un número escrito (el número de llaves que necesitas). Cosas así alargan la vida del juego, pero las misiones de la historia, las obligatorias, vamos... son pocas y cortas. El juego en sí es corto, pero tiene muchas posibilidades para ser alargado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Brightside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por lo que leo, ¿es un juego de rol tipo KOTOR en su concepto? Es decir, rol no demasiado profundo.

Si así es, exactamente lo que estoy buscando. ¿Alguien confirma mis sospechas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado

Por lo que leo, ¿es un juego de rol tipo KOTOR en su concepto? Es decir, rol no demasiado profundo.

Es mucho menos profundo que el KOTOR...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Brightside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Entonces tiene de Rol lo que yo de jugador de fútbol? Es decir, mas bien poquito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado

¿Entonces tiene de Rol lo que yo de jugador de fútbol? Es decir, mas bien poquito...

Sip...probé la version en guiriles y tardó 3 dias en ser desinstalado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aguriga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pero este juego merece la pena o no??Y a salido ya en centromail??
Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...