Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fukuy

-=[ Post OFICIAL ::: FABLE the Lost Chapters ]=-

Publicaciones recomendadas

pato115 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
No es recomendable instalar el Vista todavía está muy verde ; )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

uvalenti IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias pato, pero el ordenador es nuevo y sólo tengo el Vista :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

belgaroth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gracias pato, pero el ordenador es nuevo y sólo tengo el Vista :-(

Joder que putada, pues solo se me ocurre una solucion. Repite conmigo: "Padre nuestro que estas en los cielos..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Locusts King Methuselah

Publicado
Hace unas semanas logre hacer funcionar el Fable en windows vista, en una portatil HP Pavilion, digo esto por que estas portatiles parecen ser las que tienen ese problema, debido a que nvidia no actualiza los drivers de estas ya que la propia HP es la que se encarga de ello , el problema es que no han actualizado los drivers desde hace mucho tiempo.

Ahora vamos a lo bueno, Como hacer funcionar el Fable?

-Primero vamos a esta pagina http://www.laptopvideo2go.com/drivers y buscamos solo los drivers que tengan firmado el WHQL, descargamos el mas reciente que incluya a nuestra tarjeta gráfica.

Por ejemplo en mi caso tengo una GeForce Go 6150, e instale el Forceware 176.92,

También pueden buscar fácilmente los drivers que sean compatibles con su tarjeta escribiendo su ID, donde dice "Search terms: PCI\VEN_10DE&DEV_0244" en mi caso es 0244, para ver el ID de su tarjeta:

* Hacer click derecho en el escritorio, y luego a PERSONALIZAR.
* Luego nos vamos a DISPLAY SETTINGS (creo que es OPCIONES DE PANTALLA).
* Nos vamos a opciones avanzadas, adaptador y propiedades.
* En la pestaña detalles, hacemos click donde dice DEVICE DESCRIPTION (Descripcion del dispositivo) y buscamos entre la lista que sale, esta opción Matching device Id(Este no supe como traducirlo si lo tienen en español solo busquen algo de ID o Id), el ultimo numero que aparece es el que deben colocar en la casilla DEV_

- Ahora bien si después de todo esto sigue sin funcionar , en mi caso el juego no lo podía ver en pantalla completa, tendrán que bajar este programa http://files.filefro...;/fileinfo.html

Lo instalan , ejecutan, click en select y seleccionan el Fable.exe, donde dice Performance activan la casilla force windowed mode y le dan click a RUN, y ya esta a disfrutar.

Después de esto pude jugarlo en pantalla completa sin necesidad de usar el 3D analizer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...