Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fukuy

-=[ Post OFICIAL ::: FABLE the Lost Chapters ]=-

Publicaciones recomendadas

xecollons Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%
No, pero se ha echo mal poniendolo en el foro Acción. Eso de que el chaval aquel jugó solo 5 minutos a la demo del Gothic ma matao xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sephiroth HADES

Publicado

no, a ver, no me meto con los consoleros. Cuando he dicho eso me refería a que con el rol que hay hoy por hoy en las consolas, casi casi es normal que al Fable lo pongan por las nubes.

Perdón si a alguien le molestó el comentario, no supe explicarme ;)

de todas formas, estoy de acuerdo también en que se le dió mucho bombo y platillo antes de su salida, y lo que salió... en fin

tranquilo, es que ya he leído no sé cuantas veces que la culpa de la simplificación es de los consoleros en varios hilos y ya me estaba tocando la moral...

Por cierto, yo no he jugado al Fable solo hablo por referencias y desconozco hasta qué punto puede ser consderado rol o aventura. A mí me gustan tanto los rpgs occidentales como orientales, aunque me gusta que la historia tenga un peso importante en el desarrollo del juego, de ahí que prefiera juegos como el Fallout o el Gothic en vez del Morrowind o los Baldur's gate.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fernandisco Pontífice Sulyvahn

Publicado
este esque es demasiado lineal, al final todo se reduce a ir a la cofradía, aceptar una quest, realizarla y volver para gastar los ptos de exp y coger otra misión...

Además, las misiones secundarias son bastante lamentables, más que nada porque muchas no están siquiera bien explicadas, y no sabes pa dónde tirar.

Y ser malo es realmente una mierda. No es igual que en Kotor, donde para pasarte poco a poco al lado oscuro tenías que contestar de unas formas u otras en las conversaciones, realizar de una forma u otra las quests, y esto daba también unos finales u otros. Aquí, para ser malo, basta con que te dediques a dar espadazos indiscriminadamente: niños, mercaderes, guardias, mujeres, aldeanos... Si le das espadazos a cualquier cosa que se ponga por delante, en menos de 20 min tienes unos cuernos en la frente de medio metro cada uno. He empezado con el personaje malo pero es difícil rolear con él cuando lo único que haces es matar y matar, así que he vuelto a empezarlo e intento seguir la "senda de la luz" (muy, muy, muy a mi pesar. Odio los héroes rodeados de maripositas y que todo el mundo les alaba. los antiheroes a mí me dan más juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elpardo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
y es nomas para un jugador o es online tambien.
y cuando juegas online, ¿que?, peleas contra otros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Pero es que no puedes seguir una linea intermedia en acciones buenas y malas?.En el KOTOR tienes libertad para hacer cosas buenas o malas en cada momento segun lo decidas con independencia de en que lado del espectro luminoso u oscuro estes.Eso es lo que me atrae de ese juego.

Luego, eso que has dicho Fernandisco, de cofradias que te mandan una mision, vuelves a informar del resultado, te mandan otra... me ha puesto los pelos de punta...eso es el Morrowind....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
Hombre, hay cosas.... digamos que si eres malo te irán atacando todos los guardias y demás, supongo.... pero hay ciertas "decisiones" en el juego donde siendo malo puedes hacer algo bueno y viceversa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

y es nomas para un jugador o es online tambien.

y cuando juegas online, ¿que?, peleas contra otros?

No tiene online

¿Pero es que no puedes seguir una linea intermedia en acciones buenas y malas?.En el KOTOR tienes libertad para hacer cosas buenas o malas en cada momento segun lo decidas con independencia de en que lado del espectro luminoso u oscuro estes.Eso es lo que me atrae de ese juego.

Pues aquí si quieres ser malo, mayormente lo único que tienes que hacer es matar y matar. Practicamente todas las misiones secundarias (por no decir todas) son para alineamiento bueno. Y además, si una mujer te manda buscar un hongo para su hijo que está enfermo mortal, pues te tienes que limitar a dárselo. Seguro que en kotor te hubieran dado opciones como darle un hongo venenoso, pisarlo y reventarlo delante de sus narices o matar a su hijo para acabar con su sufrimiento.

Luego, eso que has dicho Fernandisco, de cofradias que te mandan una mision, vuelves a informar del resultado, te mandan otra... me ha puesto los pelos de punta...eso es el Morrowind....

Ni siquiera son cofradías. Es COFRADÍA. La única que hay, la tuya. Las misiones principales, y para avanzar en la trama, te las dan allí, las haces, y cuando als completas la voz de tu maestro te dice que hay otra quest en el gremio. Vas, la coges y a hacerla. Así de simple (y de aburrido)

Hombre, hay cosas.... digamos que si eres malo te irán atacando todos los guardias y demás, supongo....

Nop. Ya puedes ser malo malo de cohones, que no te harán nada. Es más, al contrario: todo el mundo cuando te vea saldrá corriendo...

pero hay ciertas "decisiones" en el juego donde siendo malo puedes hacer algo bueno y viceversa...

Como ya he dicho, todas las quests están destinadas a hacerte un héroe lleno de mariposillas. Si quieres ser malo, no tiene smás cojones que matar y matar. Además, otra gran cagada es que cuando matas a un bandido, te da ptos de alineamiento bueno. Hasta ahí bien. Pero resulta que yo esperaba que si era malo, los bandidos no me atacaran, o incluso me ayudaran, y los campesinos aparecieran como mis enemigos.

Pos va a ser que no. Los campesinos aparecen como neutrales siempre (tienes que forzar el "fijar blanco" para poder atacarles) y los bandidos te curran seas como seas.

Y otra cagada en mi opinión enorme: cuando matas, atacas, robas, etc. a alguien en una ciudad, los guardias se te tiran encima, ya abajo te aparece cuándo dinero debes pagar si no quieres que te curren. Como en morro, vamos. El problema es que cuando sales de la ciudad, parece ser que todo el mundo entra en estado amnésico, porque se olvidan de ti, tu multa se reduce a 0 y si te ven te saludan...

En fin, pordría haber sido un buen juego si no fuera por esas cagadas. Se ha quedado en un jueguecillo de lo más normal, entretenido si juegas un rato, terriblemente desesperante si juegas más de 2 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
Pues yo llevo 6 horas y continua gustandome mucho ;)
Y en cuanto a lo de decisiones que decía, me refería a cosas como
Spoiler
Perdonar o no la vida a Twinblades, Whisper o tu hermana, por ejemplo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
ya, pero decisiones de esas las hay contaditas... este juego tiene que ser irremediablemente comparado con Kotor, y en este aspecto pierde de goleada (como en muchos otros), ya que en Kotor las decisiones estaban a la orden del día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FunFrock Sir Alonne

Publicado
este juego es mucho mas de accion. personalmente las batallas de este juegos son tremenda. eso de hacerte el increible hulk con el berserker es la caña, y a eso le añades reducir el tiempo y multistriker y eres dios. yo le hecho en falta mas hechizos pero no sabria como utilizarlos :P

Yo creo q este juego esta mas inclinado a que te hagas el personaje que quieras, que sea guerrero, mago o cazador, el poder hacerlo todo por la sombra o a ostia limpia.

Fernandisco, lo de la experiencia es lo siguiente, 3 aspectos del personaje, la fuerza, la aguilidad y la magia. cada cosa aumenta segun su uso, si tu utilizas mucho la espada, te aumentara la exp en fuerza mas los orbes q son de exp general. si utilizas el arco pues potenciaras la aguilidad y si utilizas mucho las magias potenciaras la magia. Significa q segun utilices algo, independientemente de si has matado o no te aumentara ese aspecto, despues al matar un personaje te dara la experiencia general. Cada tipo de experiencia se puede utilizar para su apartado + el general si se agota.

Alguien a conseguido sacar la espada legendaria del templo de eve?
y, como se puede atrasar los años? es q ya llevo 50 y no quiero morir :P

otra cosa, para los q quieran ser malos malosos. Iros a una ciudad, arrasarla entera y vereis q cuernos mas majos q os salen, o si no cojer las quest secundarias (las de plata) que sean de arrasar un pueblo o cosas asi.

saludos

Entro 1 vez al año al foro para decir el tiempo que llevo, pq soy de los más veteranos del lugar

@josejuansaga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
gracias funfrock, ya me hice con el manual del juego de Xbox vía emule y me puse al tanto de lo de la experiencia ^^

Voy a hacerme un arquero por el camino del bien, a ver que tal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si es de accion de ese tipo tampoco pasa nada, no es un genero que me disguste si el juego esta bien, lo que me molesta es que me quieran vender gato por liebre,diciendome que tiene mucho rol.Otro cosa,¿se parece al Blade, como dice la prev de Micromania?.O mejor, ¿los combates son tan dificiles como en el Blade?.Es que a mi en el Blade me reventaban a base de bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox GAIA

Publicado
Lo bueno que tiene este juego es el diseño artístico en general y sobre todo la interacción que hay con el aspecto del personaje. Parece una tontería pero muchos juegos de rol puro y duro ganarían muchos enteros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

Alguien a conseguido sacar la espada legendaria del templo de eve?

y, como se puede atrasar los años? es q ya llevo 50 y no quiero morir :P

Según he leído(no he hecho ninguna de las dos cosas :P) tienes que tener la fuerza y la salud a tope para levantar la espada. Y para retrasar los años, debes donar muuuucho dinero en el templo de Avo o sacrificar a alguien en Skorm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Fred IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues lo han elegido como mejor juego de rol de 2004 :o

Una cosa, en Morrowind no consiste en ir a la cofradía a que te den misiones, las quest aparecen por todos lados y las hay de todo tipo, desde las de recadero hasta las de investigación. Si hay miles.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...