Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Luxor

<<Post Oficial Guild Wars>>

Publicaciones recomendadas

Luxor Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, si no os parece mal, creo que iba haciendo falta crearlo

A propósito, veo que Meristation no se ha quedado sola con su 9,4 de puntuación al Guild Wars: Gamespot le ha dado un 9,2

http://www.gamespot....ars/review.html

Aprovecho para preguntar algo que no se: ¿Puedo hacer PvP con el personaje de rol o necesito crear uno de PvP directamente? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darth_Sid HARENA TIGRIS

Publicado
Esque elñ juego se merece esas notas xDDDDD ganas tengo de ver como puntua la micromania o la pc life xD.

Hacer pvp con el personaje de rol es lo ideal, normalmente van mas fuertes y con mejores armas que los que te puedes crear con el constructor de personajes para pvp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

viscaelbarça PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si vas a www.metacritic.com o a www.gamerankings.com veras que las buenas notas son unánimes, a mi de momento el juego me está gustando mucho, aunque estoy a la expectativa de la evolucion a medio/largo plazo, o sea expansiones, etc...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mashirito HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno pues a mí para variar también me está gustando bastante el juego. Creo que es de esos juegos que inauguran un nuevo género del que pronto empezaremos a ver juegos con "parecidos razonables".

Por cierto, me está sorprendiendo lo que cuesta encontrar españoles... en que distrito soleis estar?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andreachenier Antediluvian

Publicado
A mi tambien me esta gustando mucho.

Me gustaria saber como se hacen las misiones cooperativas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ceporrez Lord Boros

Publicado
Que tal es graficamente? Comparandolo con Lineage 2 cual sale ganando en este aspecto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darth_Sid HARENA TIGRIS

Publicado
Pues graficamente yo diria que esta a la altura de los mejores graficos en un juego de rol online

No tienes mas que ver los video in-game de la web oficial www.guildwars.com o las capturas de usuarios de http://www.guildwars...no.com/galeria/ con mas de 400 fotos que seguro que te dan una idea de la calidad de escenarios y personajes de GW.

Muchas veces te paras a mirar el paisaje sobre todo las playas y las selvas .... me vuelvo al juego que necesito ya mi dosis.... XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ne0441 Fledgling

Publicado
Estoy ansioso por tener en mi coleccion lo que de momento parece una pequeña joya......................... ........... :D :? 8) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ceporrez Lord Boros

Publicado
Ya, graficamente es una gloria, pero estoy entre este o el lineage 2, que segun creo ambos son el techo en cuanto a graficos, entonces cual es superior graficamente, alguien que los haya visto en movimiento?

Aunque al final seguramente acabare con GW por ser sin cuotas :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead_master PARIETINAE UMBRA

Publicado
yo puede que me lo pille mañana.ceporrez el techo en cuanto a graficos es el everquest 2 y con bastante diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo graficos de Guild son muy superiores a los de Lineage 2.

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

orega Stinger

Publicado
Wenas, yo acabo d empezar a jugar, y no tngo muxa experiencia en este tipo de juegos, xro m sta gustando muxo, aunq no veo muxos españoles x ahi, en el distrito 5 es dond e visto alguno. Weno m voy a jugar un pokillo q aun stoy viendo como va esto, deww

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R3SIDENT IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, yo tambien soy desde hace un rato un nuevo usuario de Guild Wars y me esta gustando bastante, tambien he de decir que soy muy novato en esto del Rol ya que mis generos preferidos son los Shooter , Aventuras graficas y los Survival Horror, pero me ha dado por meterme un poco en el mundillo del Rol y he querido empezar con este.

Espero postear por aqui de vez en cuando.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...