Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Luxor

<<Post Oficial Guild Wars>>

Publicaciones recomendadas

Essoppo_X PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
O sea, que son 2000 de oro??, porque se necesitan 2 lingotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zEsAr Rey Vendrick

Publicado
Si, son 2000 de Oro, y lo mejor es repartir el gasto entre los miembros del clan y asi se consigue rapido :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead_master PARIETINAE UMBRA

Publicado
zesar una preguntilla,en el clan que teneis en tactland,de que nivel es la gente mas o menos??(es que lo iba a mirar y la pagina no va).es por saber si en el cas de que haya plazas hay gente de mi nivel(nv8)o parecido y asi poder jugar con gente que siempre tengo que andar buscando.otra cosa al final no cojeriais por casualidad la capa gay no?? :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andanzas Saitama

Publicado
Una pregunta de principiante: ¿cómo se deja un clan?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

zesar una preguntilla,en el clan que teneis en tactland,de que nivel es la gente mas o menos??(es que lo iba a mirar y la pagina no va).es por saber si en el cas de que haya plazas hay gente de mi nivel(nv8)o parecido y asi poder jugar con gente que siempre tengo que andar buscando.otra cosa al final no cojeriais por casualidad la capa gay no?? :-D

A esta me adelanto y te respondo yo. ;-)

El nivel de la gente está entre el 1 y el 15 aproximadamente, así que encontraras muchos con un nivel similar al tuyo.

La capa está muy chula, oye !!! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead_master PARIETINAE UMBRA

Publicado
tu eres el blood este que vi una foto en el matan un dragon??(si es asi fue muy chungo??).pues si hay plazas libres y aunque tenga que ponerme una capa gay,si me aceptais entro en el tactland guild creada por zesar el oscuro.

mi nombre es Aethis Sethai elementalista/monje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zEsAr Rey Vendrick

Publicado
Ahora mismo te invito ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buffaloman Stinger

Publicado
otra cosa, podria ser el nombre del clan en español? por que correteando por ahi, cuesta trabajo ver nombres españoles, tema medieval, en plan anglosajon, mi primera mision cooperativa la hice con un ingles que me "engaño" con su "hola que tal?" todo el resto lo tube que poner yo en ingles, si en mitad de una refriega cuesta trabajo, en igles y sabiendo que al otro lado pensaran que eres deficiente... nombres en español, yo he intentado cambiar el nombre al mio, creo que mi primer error fue ese, tendre que esperar a crear el proximo personaje, Vlad El Enkalaor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zEsAr Rey Vendrick

Publicado
Yo soy Zesar El Oscuro asi que no es dificil reconocerme como español XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenmaster PARIETINAE UMBRA

Publicado
hola, yo me lo he pillao esta tarde y me he echao un vicio antes de venir al curro pero vamos que lo que he hecho ha sido mirar un poco las opciones y eso, mi nombre es Dual Skyline jejejejeje espero veros por ahí un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pongamos nuestros nombres de jugar: empiezo yo:

Essoppo_X -- Dark Essoppo / Nicromante Guardabosques / (Lider clan "Caos y Aniquilacion" [CYA] )

Por cierto, lo de la capa, en cuanto la compre el lider del clan, la tienen todos sus miembros ? o cada uno tiene que pagar 2ooo monedazas por cada capa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

tu eres el blood este que vi una foto en el matan un dragon??(si es asi fue muy chungo??).pues si hay plazas libres y aunque tenga que ponerme una capa gay,si me aceptais entro en el tactland guild creada por zesar el oscuro.

mi nombre es Aethis Sethai elementalista/monje

Imagen Enviada

No fue excesivamente dificil, nos costó mucho más encontrarlo. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blood2K IGNIS EXCUBITOR

Publicado

P

Por cierto, lo de la capa, en cuanto la compre el lider del clan, la tienen todos sus miembros ? o cada uno tiene que pagar 2ooo monedazas por cada capa.

Solamente paga 2000 monedas el líder del clan al comprarla, es decir una sóla vez, y todos los integrantes del clan tendrán su capa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto,en los clanes, donde se puede hacer un comunicado, eso es el mensaje del clan, o para dar avisos?

y otra cosa, como le cambias el nombre a la mascota???????????????xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zEsAr Rey Vendrick

Publicado
Los comunicados, le das a la letra G y en la pestaña de estado le das a editar y ahi pones el comunicado que leeran los miembros al entrar al juego o cuando cambies dicho comunicado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...