Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve la magia... portátil

Publicaciones recomendadas

Mimi_16 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Yo tambien estoy con Namine le doy un 100 :) !!!ViVa Kingdom Hearts :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Emu Balthier Methuselah

Publicado
El único defecto de este juego es la incomodidad de los naipes. Cierto es que es original, pero un naipe mal organizado puede hacer que buenos jugadores con buenos niveles pierdan una batalla que no debería. Esto le resta un punto, pero por lo demás, sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

erdeivi_13 Heraldo de la Muerte

Publicado
y le subo nota por ser de la saga que es... ya me pase este juego y me parece de lo mas aburrido que hay, pero por otra parte era obligatorio jugarlo ya que o si no no te enterabas mucho del principio de KH2, los graficos son realmente buenos, pero a mi no me importan mucho... y lo peor es tener que jugar con riku, que es un suplicio ya que solo cueta con 3 trucos aparte del rey mickey

lo dicho, no me entretuvo nada y lo jugue solo por que es obligatorio para enlazar con KH2

Evangeline, totalmente de acuerdo contigo, pero yo sabia lo que iba a encontrar

"Pero para k kieres el kingdom hearts para GBA si es mucho mejor el de la pS2 ademas el de GBA se lucha kon kartas para que quieres cartas???"
bueno, esto no hace falta cometarios verdad, se nota que se canso al ver la caja del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txutxa Navi

Publicado
Me lo compre por curiosidad y acerté. La verdad es q al principio eso de las cartas es bastante dificilillo, pero cn el tiempo le coges el gustillo, y es muy bonito el pasarte los mundos de Disney, tener como jefe final a Jafar, a Buggyman (algo asi), etc... Muchas cartas, y a mi al menos me ha durado unas 70 horas.
Despues tienes el modo Riku, al pasarte el modo normal, y es bastante mas dificil, pero alarga mas el juego.

No le pongo mas nota porque:
-Como ya han dicho, tal vez eso de entrar en una sala-luchar-luchar-entrar en una sala-etc. puede hacerse repetitivo.
-No gustara a todo el mundo (es un poco especial el juego).
-No esperes parecidos a otros juego de KH en el sistema de lucha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Bang

Publicado
Para mí es un juegazo y su historia es su mejor baza.
Me gusto mucho los finales, y también lo de las cartas, aunque puede llegar a ser repetitivo, pero aún así es un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karlocfm Humano

Publicado
Para mí es un error el sistema de batallas con cartas... todo lo demás está genial. Sobretodo los gráficos que son buenísimos en los videos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aikidoka Humano

Publicado
PERO A VER SEÑORES ES UN JUEGO DE GBA QUE COÑO KIEREN. HAN APROVECHADO TODO SU POTENCIAL Y MÁS, CON UNOS GRÁFICOS FLIPANTES (TIENE VÍDEOS AUNK SEAN POCOS DE MAYOR CALIDAD K LOS K TIENEN MUXOS JUEGOS DE PS2) UN SONIDO K YO DIRÍA K ES CALCADO AL DE LA PLAY2, MISMOS EFECTOS, MISMAS MELODÍAS, SÓLO FALTAN LAS VOCES, PERO NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS A UN JUEGO QUE OCUPA 36 MEGAS. UNA HISTORIA NO TAN BUENA COMO LA DEL PRIMER JUEGO, PERO AUN ASÍ MUY PERO QUE MUY CURRADA Y CASI OBLIGATORIA PARA ENTENDER EL PRINCIPIO DEL KH2. EN MI OPINIÓN ES AHORA MISMO EL MEJOR JUEGO QUE HAY Y HA HABIDO PARA UNA PORTATIL, HASTA QUE SE DECIDAN A SACAR ALGÚN FINAL PARA PSP, AUNK PROBABLEMENTE NO LO SUPERE. POR TODO ESTO Y MÁS, LE DOY UN PUÑETERO DIEZ, Y QUE SE JODAN LOS QUE NO STÁN DE ACUERDO PORQUE ES LA NOTA QUE SE MERECE, Y SI MENOSPRECIAIS JOYAS ASÍ SÓLO CONSEGUIREIS QUE SIGAN SACANDO MIERDAS D JUEGOS COMERCIALES DE LOS QUE LUEGO TAMBIÉN NOS QUEJAMOS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M Productions Ancillae

Publicado
bueno, no se que decir, el kingdon Hearts fue mi primer juego para ps2, me gusto mucho, pensaba que con este pasaria algo similar, pero me equivocava, el juego se hace aburridillo al cabao de un periodo de juego, lo de los Naipes me parece un graso error, pues cuando te quedas sin Naipes en un combate importante ( me ha pasado ), y solo puedes utilizar los normales, los de atacar con la llave espada, bueno, pues que es de lo mejor que hay en GBA, como ya he dicho en otros post, excepto algunos juegos los unicos medianamente decentes para gba son los de nintendo, Gracias, nada mas que añadir.

Atentamente, un servidor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BHK Elder

Publicado
Decepcionante, me parece malisimo, me encanta KH y KHII pero este no lo soporto, sosimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Strife_C Sheikah

Publicado
Le doy un 9,5 por que me encanto.
BHK no me compares los de la PS2 con uno de GBA ya que los graficos cambian y no pudieron hacer el mismo sistema de batallas porque se veia muy mal, de historia esta genial, sin este KH ya me diras como te enteras de lo que va pasando en el KH2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Lord Boros

Publicado
Un must-have de GBA,lo compre y lo vendi hace un año pero me encanto,quien iba a decir que los personajes disney podrian aparecer en un juego que mezca la pena.

El juego sorprende por su presentacion en 3D y nos lleva a una maravillosa historia por todas las peliculas disney.

Tecnicamente es sublime,gran colorido y ambientacion.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Navi

Publicado
Despues de estar años esperando el ansiado KH2 nos encontramos con un capitulo intermedio que sirve principalmente para presentar a varios personajes que saldran en el siguiente capitulo de la saga. Por lo tanto si no tienes pensado jugar al KH2 kiza no merezca muxo la pena jugarlo pero aun teniendo esta condicion de capitulo de relleno sigue siendo un buen juego.

LO MEJOR: Me gusto mucho el argumento, al principio parece una vuelta de tuerca de la historia iniciada en la magistral primera parte pero luego se vuelve mas interesante. Ademas aqui te presentan a la Organizacion XIII, mi grupo de villanos favorito. Los graficos son muy buenos para ser una portatil y la musica esta muy bien aunque repite muchos temas de la anterior entrega.

LO PEOR: Este juego tiene un gran fallo y es su pesima jugabilidad. Para empezar el rollete de las cartas me parece bastante pesado aunque esto es cuestion de gustos. El problema es que hay que luchar demasiado lo cual hace el juego muuuuy monotono y si no luchas los personajes no suben de nivel...en fin, una lastima porque el juego llega a hacerse aburrido.

Conclusion, si te gusto la primera parte para PS2 esta te atrapara y es necesario pasarselo si quieres jugar a la segunda entrega. Ahora bien, su deficiente jugabilidad (repetitiva y monotona) hace que pierda mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arzoback Tank

Publicado
La verdad que es un poco repetitivo pero no te arrepientes de comprarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...