Ir al contenido

publicidad

Foto

Vuelve la magia... portátil


  • Por favor identifícate para escribir un tema
54 respuestas en este tema

#1

Escrito 03 mayo 2005 - 11:58

Sora, Donald y Goofy continúan sus aventuras tras acabar con Ansem y cerrar la puerta de Kingdom Hearts. Sin embargo, el castillo en el que se verán atrapados les llevará a un viaje a lo más profundo de sus recuerdos, hasta lo más hondo de sus consciencias.

(Texto introductorio automático sobre artículo.Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • Cless

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jul 2003
  • Mensajes: 3
#2

Escrito 04 mayo 2005 - 17:22

Nota 9
Yo me he pasado la versión americana y puedo decir que el argumento está muy bien y que es bastante intrigante. Lo malo es que el sistema de juego se repite bastante, si no....
Además está la posibilidad de pasarse el juego con Riku, que tiene historia y habilidades propias. Personalmente a mi me gustó mucho.
Todo esto hace que el juego sea entretenido, en especial a los fans de la saga. A disfrutarlo! :D
  • Volver arriba

#3

Escrito 07 mayo 2005 - 17:18

Nota 9
yo todavia no le e provado, pero en el kingdom hearts 1 se kdo todo en el aire.
¿donde estara riku y mickey?
¿k pasara al final con kairi?
¿los sincorazon conseguiran encontrar la puerta de la oscuridad?
¿kienes son los unknown?
espero k estas preguntas tengan su respuesta, y se nos aclaren a todos las ideas.

en cuanto a la manera de juego es un poco decepcionante, ya que solo iras con sora y goofy y donald solo podran acer pekeños atakes de ayuda,:cabreado::cabreado:bueno pero todo se vera a la salida de este juego, saludos a todos los seguidores de square o de disney, sobre todo a los lectores de meristation.
  • Volver arriba

#4

Escrito 22 mayo 2005 - 03:36

Nota 9,5
Es KH es espectacular. Desde q me entere q iba a salir una version para la portatil despues de haber pasado el de ps2 (q por cierto es el mejor juego para esta consola juento con el FFX, el san andreas y el MGS3) estuve totalmetne deseperado. Por fin yuve la suerte de probarlo y les cuento como se viene la mano:
_graficos: 10 :D . Lo mejor q he visto en esta consola!! Las animaciones son espectaculares, las magias, los personajes, todo 100% espectacular.
_Musica & FX: 10. :D La misma banda sonora q el de ps2, los mismos fx, con una calidad un tanto reducida pero igual de increibñles.
_Historia: 9 :) Bien, este jueego es un refrito de la version de PS2, por lo que visitaremos los mismos niveles q Sora ya habia visto antes. Pero es fantastica la excusa q le han puesto para ello.
_Jugabilidad: 8.5 8) . No entiendo la necesidad de las cartas. El juego pudo haber funcionado perfectamente sin ellas. Aunque sea un tanto tedioso a la larga le agarras la mano y se empieza a volver bastante facil.
Resumiendo, el mejor juego para esta consola luego del final fantasy tactics.
VIVA EL REINO DE LOS CORAZONES!!!! :D
  • Volver arriba

  • kayu

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 mar 2004
  • Mensajes: 12.185
#5

Escrito 04 junio 2005 - 10:35

Nota 10
sin duda alguna el mejojr juego de la pequeña portatil este juego ya engancha con la intro q es magnifica y la musica espectacular aunque los fallos q le veo son lo de las cartas una tremenda idiotez y lo de sacar a donald y a goofy por cartas ya me dejo...(es mi opinion otros pensaran otra cosa) pero es un juego q le gustara a casi todos sobretodo a los q no an jugado a KH yo lo compre y no me arrepiento y eso de poder manejar a riku me encanto pero a todos ellos/as q les guste el mundillo square y disney no lo duden y comprenlo aunque para mi mejor el FF Tactics q esta tremendo
  • Volver arriba

#6

Escrito 05 junio 2005 - 23:25

Nota 5
Me compré Kingdom Hearts: Chain of Memories por curiosidad pero la verdad es que me he llevado un buen chasco. Puede ser todo lo bonito que quieras, pero es un auténtico coñazo.

Primero, la historia peca de simplona. No invita nada a ir superando cada sub-mundo, terminas perdiendo todo el interés por la trama y avanzas por avanzar, qué remedio. Luego esta las historias que se desarrollan en cada mundo. Simplemente pésima. Tanto en contenido como en desarrollo. El jugador se limita a avanzar por habitaciones totalmente iguales llenas de enemigos, hasta que llega a una sala donde la historia seguirá sin nuestra participación. Y no sólo eso. Las sub-historias son sólo para gente enterada en películas Disney. No te explican el contexto de cada mundo. Ni los personajes. Sí, Pepito Grillo irá anotando cosas en su diario. Pero las cuatro líneas que anota no sirven para liberar al jugador de su confusión.

Luego están los mundos propiamente dichos. Antes de probar el juego por primera vez, me imaginaba poder visitar cada mundo Disney, poder interactuar con sus personajes... Pues bien, otro chasco. A parte de los enemigos y el aspecto gráfico, no hay ningún elemento que diferencie un mundo del otro. Mundos, por cierto, totalmente vacíos (salvo de enemigos). No hay gente con la que hablar. Ni puzzles. Ni pequeños detalles correspondientes a cada película Disney. No hay NADA. Todo el juego es como un gran nível que va cambiando de aspecto gráfico. Y encima elementos tan básicos como las tiendas o los puntos de salvar la partida los debes crear tú... El jugador avanzará y avanzará luchando una y otra vez con los mismos enemigos. Avanzar y luchar. Avanzar y luchar. Y esto me sirve para hablar de los combates.

Las cartas es otro auténtico fracaso. Mira que he jugado a juegos que usan un sistema de cartas como Lost Kingdoms o Baten Kaitos. A todos me he terminado adaptando y siempre suelen ser súper intuitivos y te terminan gustando. Pues bien, esto no ocurre con este juego. Para empezar, vas a estarte un buen tiempo hasta que consigas un mazo con un buen número de cartas. Es inevitable confundirte a veces o perder el tiempo enmedio de un combate para buscar la carta deseada. Y encima cada combate te puede durar un buen rato, ya que por lo visto como los mundos están vacíos de contenido y de retos, los creadores de este juego han decidido meterte 10 enemigos por combate, para que no te aburras. Y salvo excepciones, puedes vencerlos a todos del mismo modo: tú dale al "A" que tarde o temprano la palmarán. De esto sólo se escapan los jefes finales, las únicas batallas que merecen la pena.

¿Qué tenemos al final? Un engaño disfrazado de juego bonito. Es por el aspecto gráfico y sonoro que le he puesto un cinco, al menos en algo se lo han currado. Todo lo demas... un auténtico desproposito que sólo gustará a los frikis (con cariño, no lo estoy diciendo despectivamente) de Disney y de Final Fantasy (más de lo primero que de lo segundo, ya que los personajes que aparecen de FF se pueden contar con los dedos de las manos). La historia no merece la pena, está mal llevada, confunde a los jugadores, no hay retos, todos los mundos son iguales, terminas aburrido, las cartas son tediosas, los combates son abundantes y cansinos...

No es exactamente un juego de rol.

No es para nada un juego de plataformas.

Ni mucho menos es un juego de aventuras.

¿Qué es?

Un juego bonito. Y poca cosa más.
  • Volver arriba

  • Chepz

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jun 2005
  • Mensajes: 17
#7

Escrito 09 diciembre 2005 - 15:00

Nota 9
Bueno, es un juego que me encantó para la GBA. No había probado el de PS2 cuando me compre este (ahora ya lo tengo pasado :D ) y me sorprendió gratamente.
Voy a comenzar el análisis con la historia. Para mí ha sido muy interesante, pero puede que no te enteres del todo muy bien si no has probado el primer KH (como me paso a mí). Ahora voy con los gráficos. Son preciosos, los mejores que he visto para mi GBA. Las secuencias de video, espectaculares, y todo el conjunto del juego muy bonito. Lo peor es que las habitaciones están muy vacías, y muy parecidas entre otras, sin nada que las caracterice, y con muchos enemigos. Ahora el sonido. La banda sonora tambien puedo decir que si no es la mejor, una de las mejores de GBA, con melodías muy parecidas a las de PS2, y grandes efectos.
Con respecto a la jugabilidad puedo decir en parte que estoy de acuerdo y en parte no respecto al uso de cartas. Me ha parecido una forma muy original de llevar el juego, y no contar con el mismo sistema, pero a su vez se hace muy raro y difícil al principio. Aunque luego cuando le coges el gusto te engancha sin remedio y te divierte. Otro punto negro del juego es que es combate tras combate, sin nada de exploración ni de nada.
Por último la duración. Es un juego muy largo, tiene dos personajes, variedad de cartas, de mundos, y una dificultad que te hará sudar mucho.

Lo bueno:
- Un aspecto técnico sublime, tanto gráficos como sonido
- Una historia digna del primer KH
- El sistema de cartas es muy adictivo
- Dos personajes y multitud de cartas, muy largo
Lo malo:
- Escenarios vacíos
- Poca investigación
- El sistema de cartas se te puede atragantar al comienzo
- Si no has probado el primer KH puedes no entender mucho el pasado de los personajes
  • Volver arriba

#8

Escrito 28 enero 2006 - 15:13

Nota 10
a mi me ha encatado
  • Volver arriba

#9

Escrito 25 febrero 2006 - 21:07

Nota 9
Yo he jugado la version de Ps2 y cuando jugue esta.....

NO pude creerlo.... :o

la versiones en lo unico que varian es en los graficos porque la misma experiencia y jugabilidad que tuve en ps2, la tuve con mi GBA...

el sistema de juego varia en apenas algo... y la historia...que para mi es lo mas importante del juego...esta estupenda :gafas: ,

y creo que en cuestinones tecnicas es el mejor juego de GBA, su sonido impecable, y al limite de lo que la consola puede ofrecer... Y EN GENERAL LA CONSOLA TIENE DOS MEJORES JUEGOS: FINAL FANTASY TACTICS ADVANCE Y ESTE KINDOM HEART

no le pongo 10 porque ese es de mi aclamado FFVIII..


solo quiero hacer una peticion..PORFAVORR... SEÑORES DE SQUARE

REEDITEN DE NUEVO FFVII :-D , PORFAVOR... ALGUIEN QUE SE ATREVA , SONY, MICROSOF O NINTENDO, Y VERA COMO ESTE HJUEGO SE VENDERA COMO PAN CALIENTE...

CON respeto a todos los seguidores del VII, y ocarina of time, para MI....



el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA



ES



............F...........F...........V..................I......................I.......................I
VIVA SQUALL
  • Volver arriba

    ñiñiñoño

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 abr 2006
  • Mensajes: 58
#10

Escrito 16 agosto 2006 - 20:45

Nota 5,5
Pero para k kieres el kingdom hearts para GBA si es mucho mejor el de la pS2 ademas el de GBA se lucha kon kartas para que quieres cartas???

Los Graficos penosos,pero sencillo i divertido.
  • Volver arriba

  • Hobbes1991

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2006
  • Mensajes: 3.998
#11

Escrito 21 agosto 2006 - 11:23

Nota 10

Los Graficos penosos,pero sencillo i divertido.


Si a ti estos gráficos te parecen penosos PARA LA GBA, no se que más quieres...
Bueno, el juego es la perfecta continuación de primer Kingdom Hearts, con una historia increíble, sonido magnífico, más de 30 horas de juego(contando el Rebirth mode) :? y un sistema de lucha al que te terminas por acostumbrar.
Resumiendo, una JOYA
  • Volver arriba

#12

Escrito 01 octubre 2006 - 12:41

Nota 9,5
Chain of Memories es el rey de bastos, el rey de copas, el rey de oros y el rey de espadas

bastos: Los videos son increibles, por el simple hecho que son videos de ps2 pero metidos a presion en la gba. Pierden calidad pero no dejan de ser geniales. Ademas, sus graficos generales son muy buenos para un juego de esta plataforma y la musica cumple su papel, aunque en la mayor parte del juego no le prestaremos mucha atencion. El unico problema es quizas que algunos enemigos no tienen graficos tan fluidos como deberian ser.

copas: Sistema de cartas ligero, efectivo, mas tactico que el modo utilizado en el juego de ps2; golpea golpea y golpea. Quizas al principio te confundas con el eso de recargar el mazo y que con las combinaciones pierdes cartas y todo eso, pero cuando te acostumbras, vencer a grandes enemigos sin entrenar puede suponer un reto interesante. Y para aquellos que dicen que es "un sistema tedioso", deben pensar que si hubiesen puesto el mismo sistema que los dos juegos de ps2, el juego se hubiese tachado de "poco original" o "simple repeticion del titulo de ps2".

oros: la historia no es demasiado interesante. Te metes en una torre porque si, de pronto te dicen que has olvidado todo (aalaa, bruto), luego visitas los mismos lugares de kh1, con una historia igual....Lo unico que le salva es la historia de naminé, o quizas el suspense que levantan los miembros de la Organizacion (mas misterio aún...practicamente no se ha resuelto nada, solo conocemos un par de tipejos de la organización de mas)

espadas: los extras si que merecen la pena. Eso de que pepito grillo te vaya contando datos innecesarios pero interesante de los lugares y personas que conoces (o reconoces, ya has estado ahi), tal como pasaba en kh1, te puede entretener un rato, entre pelea y pelea. Y controlar a Riku es una pasada, ademas de ser muy largo.

Una joya de juego, posiblemente el mejor de esta consola, pero que no llega a ser perfecto. Recomendado a aquellos que hayan jugado al titulo de ps2 y se propongan a jugar al recien salido kh2, ya que jugar a kh2 sin haber jugado a este podria tenerte un rato confundido con los sucesos que hubo aqui. Si no has jugado al primero, no juegues a este, o simplemente paste antes el primero, ya que no entenderas nada.
  • Volver arriba

  • enviciao

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 29 abr 2005
  • Mensajes: 5.691
#13

Escrito 11 octubre 2006 - 13:59

Nota 8
Buen Action-RPG.

Gráficos buenos en GBA, muy original combinar los mundos de Disney y Final Fantasy, el sistema de cartas está bien aunque a veces te puedes liar, buenos jefes y una vez lo completas puedes re-jugarlo con otro personaje.

Juego interesante.
  • Volver arriba

  • hpg8399

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 dic 2006
  • Mensajes: 51
#14

Escrito 23 diciembre 2006 - 18:33

Nota 8,5
Uno de los mejores juegos de GBA, aunque es bastante raro porque hay escenas muy infantiles y otras no tanto. La duracion esta muy bien si quieres pasartelo primero con Sora y despues con Riku, y los graficos son una pasada: a que mola cuando estas en el modo oscuro con Riku?!
Lo peor es que te lias mucho porque salen muchos personajes y no te enteras de que va la campaña, pero bueno...
  • Volver arriba

#15

Escrito 22 febrero 2007 - 20:35

Nota 6
no esta mal el juego pero me jorobo bastante que sea con naipes
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos