Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Shenmue III?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
38 respuestas en este tema

Escrito 08 mayo 2005 - 15:25

eso es cierto,siempre es mas potente la consola k sale mas tarde,pero da igual,SONY con su fama y publicidad ya se encargara de ganar la guerra,como hizo en la generacion de Saturn y luego en la generacion Dreamcast

• bocks

• King

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2005 - 21:24

Pues es posible q tengas toda la razon, xo molaria mas q hubiese una buena luxa entre las tres tipo la super y la megadrive. Q tiempos aquellos...

Escrito 09 mayo 2005 - 11:08

LLegados a este punto, yo siempre me pregunto, por qué Sega abandonó tan precipitadamente, ya no sólo la Dreamcas, sino el software de la DC, pienso que todavía se podían hacer juegos. Y por ejemplo sacar este Shenmue III para la DC...

Imagen Enviada

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 mayo 2005 - 11:45

Volvemos al tema de siempre. El juego no fue rentable conforme a la inversión realizada. ¿Qué sentido tenía sacar la 3ª parte, y más tras dejar la fabricación de la consola?

Otra cosa hubiera sido sacar versiones de los arcade de Naomi que faltaban. La inversión es mínima para sacar beneficios aceptables en su momento.
Saludos

Escrito 26 abril 2007 - 00:46

si se sabe que no va a salir en esta generacion

Escrito 26 abril 2007 - 10:00

Pues por ahora nada de nada..el otro dia estaba navegando por internet cuando por casualidad habia una pagina sobre shenmue..es inglesa pero en un apartado habia como una entrevista.por lo poko k entendi parece k por ahora no va salir una tercera parte,pero no la descartan en absoluto :D ya veremos k pasa :-)

• xboxer360

• Heraldo de la Muerte

Escrito 06 mayo 2007 - 11:35

si lo financia bill gates no habría problema, en desarrollarlo, o si no mirar el Gears of Wars, la pasta que Microsoft ha dejado en el juego.

Escrito 21 mayo 2007 - 19:48

lo veo muy dificil que salga lamentablemente

• Dorgoth

• Hylia

Escrito 22 mayo 2007 - 17:05

Por qué hacéis estos reflotes????

Bueno ya que esta aki, pues yo creo que Sega debería guardarse sus obras maestras como el Shemmue 3 o el Skies of Arcadia 2 para una futura consola de Sega, con joyas asi de inicio la consola triunfaba seguro, ya que por lo menos yo, estoy ultimamente muy desencantado con las nuevas consolas y sus juegos, que ya no tienen esa "magia"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad